Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo comentaba el otro día, que es muy delgada la línea entre lo bonito y lo hortero y de momento parece que lo llevo por la línea de lo bonito ... espero no desviarme.
     
    Luis M, Joeltu, D4V1D y otra persona les gusta esto.
  2. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si, es muy delgada la línea jejeje

    Muy bonito lo llevas, parace muy "tanque" (en el sentido bueno, imponente...) Me gusta
     
  3. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Yo he llevado en todos coches .. excepto en el Mb A (w169); gasolina que a 120 km/h ; ventanillas cerradas hacia ruido ....
    los quite

    - en este no me arriesgo .. es demasiado silencioso

    Pensaré en ponerlo en la moto .. jajajajaja ..
     
  4. Acikuekalo

    Acikuekalo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso, Kia Niro
  5. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Alguien compro algún aislante para maletero en amazon!? Lo digo pq no tg leroy merlin cerca como los ejemplos q pusisteis.
    Tb quiero aislarlo cuando me lo entregen
     
  6. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  8. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    El capo!? Tb hará falta???
    Estoy por cogerlo jeje
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo del capó es porque todos los coches que he tenido siempre tenían el aislante puesto, pero el Rio 1.0 de ahora no lo lleva y quería ponérselo, pero tras una llamada al taller esta misma semana para preguntar por ello, me dijeron que no es necesario, puesto que si está sin él por algo es, ya que así se disipará o mantendrá el calor para una temperatura adecuada, igual si le pongo algo, se calienta demasiado, así que no le voy a poner nada, de todas maneras, el del taller dijo que iba a enviar un mail a fábrica para ver qué decían, estoy a la espera de una contestación.
     
  10. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  12. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    No me está a mano...y no envían por correo :(. El más cercano está a 100 klm
    Son mejores en leroy!?
     
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A Tiriel y Joeltu les gusta esto.
  14. Javier Carr

    Javier Carr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    La barras de techo yo también las compré en está página, yo compré las cruz airo, están bien y quedan bien en el coche, si vas a feu- ver te venderán las mismas, un pelín más caras y sin cerradura el el rail ( solo te venden las cerraduras de los pies).
     
  15. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo lo quiero para llevar bicis, y el portabicis ya le tengo el ojo echado, pero las barras sí que me dan un poco igual. Que tengan cerradura seguro y que sean aero, por lo que pueda beneficiar.

    LA cerradura del rail, a que te refieres??
     
  16. Javier Carr

    Javier Carr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Me refería a las cantoneras de plástico de las barras, también se pueden poner por unas con cerradura, aumentando así la seguridad antirrobo....
     
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Cierto, eso he visto. Lo que no sé es si el portabicis que he visto, el Whipsbar 200, WB200 denominado, se ancla al rail y no necesita de esas cantoneras.
     
  18. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    mujo_ct, yo les he puesto las airo cruz, las compré en norauto. Las mías son las wing bars (el tipo de barra) que es con rail, el portabicis que dices está diseñado para este tipo de barras pero por lo que he visto lleva un adaptador para las barras cuadras que no es más que un suplemento para convertir donde va anclado el portabicis a este tipo de barra wing bar.

    upload_2018-4-23_11-15-23.png
     
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El portabicis que digo, dice que al cerrar su cerradura, bloquea la propia cerradura y el anclaje a las barras. Supongo que será cuestión de verlo insitu.
    Puedo preguntarte qué te costaron??
     
  20. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    sí, el portabicis lleva su propia cerradura de seguridad. Luego están las cerraduras de los embellecedores del kit de fijación que lo tienes que comprar aparte si lo quieres, y luego aparte también están las cantoneras con llave, esto es el plastico que tienen a los lados la barra de techo (esto me falta a mi por comprarlo).

    A mi costó estó:
    upload_2018-4-23_11-37-15.png