Chuches para NIRO

Comparto la opinión de @Fatiguitas precisamente por eso lo pienso... Y por que los he llevado en mis anteriores coches y antes si que me era muy útil por que era fumador, ahora no sé si tanto ya que ya no fumo y nadie fuma en mi coche pero aún así cuándo bajo dos o tres dedos la ventanilla me hace un ruido al que no estoy acostumbrado y "me falta algo"

P.D Muy muy guapo tu Sportage tiene un no se qué que que se yo...
Lo comentaba el otro día, que es muy delgada la línea entre lo bonito y lo hortero y de momento parece que lo llevo por la línea de lo bonito ... espero no desviarme.

Lo comentaba el otro día, que es muy delgada la línea entre lo bonito y lo hortero y de momento parece que lo llevo por la línea de lo bonito ... espero no desviarme.

Si, es muy delgada la línea jejeje

Muy bonito lo llevas, parace muy "tanque" (en el sentido bueno, imponente...) Me gusta

Entiendo lo que comentas y lo respeto, pero yo creo que es mas útil llevar ventanillas cerradas y usar el climatizador. Pero bueno, es solo una opinión :)
Saludos

Yo he llevado en todos coches .. excepto en el Mb A (w169); gasolina que a 120 km/h ; ventanillas cerradas hacia ruido ....
los quite

- en este no me arriesgo .. es demasiado silencioso

Pensaré en ponerlo en la moto .. jajajajaja ..

Alguien compro algún aislante para maletero en amazon!? Lo digo pq no tg leroy merlin cerca como los ejemplos q pusisteis.
Tb quiero aislarlo cuando me lo entregen

El capo!? Tb hará falta???
Estoy por cogerlo jeje
Lo del capó es porque todos los coches que he tenido siempre tenían el aislante puesto, pero el Rio 1.0 de ahora no lo lleva y quería ponérselo, pero tras una llamada al taller esta misma semana para preguntar por ello, me dijeron que no es necesario, puesto que si está sin él por algo es, ya que así se disipará o mantendrá el calor para una temperatura adecuada, igual si le pongo algo, se calienta demasiado, así que no le voy a poner nada, de todas maneras, el del taller dijo que iba a enviar un mail a fábrica para ver qué decían, estoy a la espera de una contestación.

No me está a mano...y no envían por correo :(. El más cercano está a 100 klm
Son mejores en leroy!?

La barras de techo yo también las compré en está página, yo compré las cruz airo, están bien y quedan bien en el coche, si vas a feu- ver te venderán las mismas, un pelín más caras y sin cerradura el el rail ( solo te venden las cerraduras de los pies).

La barras de techo yo también las compré en está página, yo compré las cruz airo, están bien y quedan bien en el coche, si vas a feu- ver te venderán las mismas, un pelín más caras y sin cerradura el el rail ( solo te venden las cerraduras de los pies).

Yo lo quiero para llevar bicis, y el portabicis ya le tengo el ojo echado, pero las barras sí que me dan un poco igual. Que tengan cerradura seguro y que sean aero, por lo que pueda beneficiar.

LA cerradura del rail, a que te refieres??

Yo lo quiero para llevar bicis, y el portabicis ya le tengo el ojo echado, pero las barras sí que me dan un poco igual. Que tengan cerradura seguro y que sean aero, por lo que pueda beneficiar.

LA cerradura del rail, a que te refieres??
Me refería a las cantoneras de plástico de las barras, también se pueden poner por unas con cerradura, aumentando así la seguridad antirrobo....

Me refería a las cantoneras de plástico de las barras, también se pueden poner por unas con cerradura, aumentando así la seguridad antirrobo....
Cierto, eso he visto. Lo que no sé es si el portabicis que he visto, el Whipsbar 200, WB200 denominado, se ancla al rail y no necesita de esas cantoneras.

mujo_ct, yo les he puesto las airo cruz, las compré en norauto. Las mías son las wing bars (el tipo de barra) que es con rail, el portabicis que dices está diseñado para este tipo de barras pero por lo que he visto lleva un adaptador para las barras cuadras que no es más que un suplemento para convertir donde va anclado el portabicis a este tipo de barra wing bar.

upload_2018-4-23_11-15-23.png

mujo_ct, yo les he puesto las airo cruz, las compré en norauto. Las mías son las wing bars (el tipo de barra) que es con rail, el portabicis que dices está diseñado para este tipo de barras pero por lo que he visto lleva un adaptador para las barras cuadras que no es más que un suplemento para convertir donde va anclado el portabicis a este tipo de barra wing bar.

Ver el archivo adjunto 20994

El portabicis que digo, dice que al cerrar su cerradura, bloquea la propia cerradura y el anclaje a las barras. Supongo que será cuestión de verlo insitu.
Puedo preguntarte qué te costaron??

El portabicis que digo, dice que al cerrar su cerradura, bloquea la propia cerradura y el anclaje a las barras. Supongo que será cuestión de verlo insitu.
Puedo preguntarte qué te costaron??

sí, el portabicis lleva su propia cerradura de seguridad. Luego están las cerraduras de los embellecedores del kit de fijación que lo tienes que comprar aparte si lo quieres, y luego aparte también están las cantoneras con llave, esto es el plastico que tienen a los lados la barra de techo (esto me falta a mi por comprarlo).

A mi costó estó:
upload_2018-4-23_11-37-15.png

Volver