Chuches para NIRO

Hola a todos. ¿Cómo es posible que funcione este hub concretamente? ¿Te funciona con qué teléfono? Yo tengo un Xiaomi Mi5s Plus y un pen 3.0 de 32 Gb y no me funciona...

pues me funciona perfectamente con un s7+ , y este pendrive de 64gb https://www.amazon.es/Lexar-JumpDri...UTF8&qid=1523621879&sr=8-1&keywords=lexar+s45
pero no soy el único, otros foreros que lo compraron también les funciona bien.
¿Conectas el movil una vez encendido el coche?

pues me funciona perfectamente con un s7+ , y este pendrive de 64gb https://www.amazon.es/Lexar-JumpDri...UTF8&qid=1523621879&sr=8-1&keywords=lexar+s45
pero no soy el único, otros foreros que lo compraron también les funciona bien.
¿Conectas el movil una vez encendido el coche?

Si, arranco el coche, conecto el hub, y luego el pen y el movil, y nada más conectar el hub me aparece arriba en la pantalla "Dispositivo USB no compatible."... Y por muy informático que sea... no entiendo qué problema hay jajaja el cable del movil lo he cambiado también y nada

Cual es la ventaja del "pen".... Si conedtas el nivel ya accedes a todo no!?

Hola a todos. ¿Cómo es posible que funcione este hub concretamente? ¿Te funciona con qué teléfono? Yo tengo un Xiaomi Mi5s Plus y un pen 3.0 de 32 Gb y no me funciona...
el amazon basics a mi me funciona
Xiaomi Redmi Note4 y Pendrive USB de 32 Gb, eso si, cuando encuiendo el coche da error de usb desconocido, despues detecta el USB y lanza la musica, ademas tengo el movil y la camara viofo en el HUB

A mi ese mismo me funciona a las mil maravillas Xiaomi Redmi Note 3 Pro + usb 64 gigas. El pen lo tengo fijo en el hub siempre y me lo detecta a la primera y cuando pongo el móvil ningún problema.

Ahora viene mi duda, quiero ponerle un juego de luces led delantero y trasero, lo he visto en amazon por 12 euros, merece realmente la pena? Va conectado al mechero y con un mando a distancia, ahora os paso el link:
https://www.amazon.es/gp/product/B0...d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

Espera la devolución de hacienda ..
Y pon las originales (170) delante en rojo o en blanco ..

Yo voy a montar los sensores delanteros .. 270€ lacados color carrocería original ...

Yo voy a montar los sensores delanteros .. 270€ lacados color carrocería original ...
Que te van a montar los sensores de aparcamiento originales ?????
Hasta que no lo vea ...

Estoy interesado en los sensores delanteros. Si de verdad son los originales creo que serias el primero en el foro que los consigue, y el precio no está mal.
Si verdaderamente son los originales indica el concesionario que me voy ya para allá esté donde esté .

Bueno pues ya he echo mi primer brico o cosa que he puesto al coche...

A algunos le gustará y a otros no, pero a mi me parece util de cara a proteger el coche al abrir las puertas, fácil de poner y barato...

IMG_20180415_141627.jpg

IMG_20180415_141607.jpg

Anda!!! Y eso dd lo conseguiste! Se nota mucho???

En Alcampo...

Notarse no se nota mucho estéticamente, quiero decir que no rompe la estética y pues protege los bordes de las puertas cuándo las abres y dan con algo, que luego acaban los bordes de las puertas con la pintura saltada y machacada...

Venden en paquetes de dos tiras autoadhesivas de 75cm de largo (las puertas delanteras te sobran unos 3cm de tira y las traseras cómo 12cm) al precio de 4'50€ la pareja de tiras... Total 9€ y se ponen en un plis

Volver