Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Cómo he dicho el USB del coche queda libre para Android auto, no hay ningún problema
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Supongo que se refiere a oír música y usar android auto a la vez, para eso necesitará el hub. El tema de la carga está claro que está solucionado con ese adaptador, yo tengo el mismo en mi coche actual y va de fábula
     
  3. XDETRAS

    XDETRAS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas a todos.
    El tema de los HUB normales como el de mi primer post es el de siempre... depende exclusivamente de las alimentaciones que exijan los dispositivos...
    Dependiendo de la batería y potencia del movil chupara mas potencia o menos...
    Los pendrive igual, a mas antiguos o mas baratos menos optimizados están y chupan mas....

    En mi caso solamente llevo el pendrive, el HUB es solo para viajes largos....
    Esto es igual que la Wii según el disco duro que le ponías no tenia suficiente chicha para moverlo y tenias que poner un cable usb con ladrón en un segundo USB para mas voltaje.
    Igual pasaba en las primeras smart TV con USB multimedia....

    El tema del cargador, esta muy chulo este que se puede tapar por completo.... Pero volvemos a las mismas según el móvil que tengas ira bien...
    En mi caso tengo un MI MIX y un MI6 en los dos he tenido problemas con cargadores, que haun siendo en teoría Quick Charger 3.0 en los Xiaomi no funcionan...
    De hay que acabase con el cacharro de Xiaomin, es mas aparatoso... si pero me carga el 70% de la batería en menos de 40 minutos....

    Esto como siempre es muy personal... Ojala me hubiese funcionado bien el stick de carga inalambrica universal... En mi caso no tiene suficiente potencia y el móvil solamente se calienta la batería no carga solo se mantiene...
     
  4. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    No sabía dónde ponerlo asi que lo pongo aquí.

    He comprado y puesto un USB HUB de la marca amazon básics, lo compre porque además de pequeño tiene posibilidad de alimentarlo, lo he pegado con las típicas tiras/cintas de doble cara y la verdad queda bastante sujeto y apañado, asi si algún día me canso lo puedo quitar sin problemas.

    Lo importante es que me funciona con un pendrive con música y android auto a la vez, lo llevo ya vsrios dias y he probado varios pendrives diferentes y a.auto a la vez y sin problemas.

    Ahora me queda montar la camarita in dash, a ver si luego tengo algo de tiempo y la monto y hago fotos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Sauret, Palugo, Tiriel y 10 otros les gusta esto.
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Me encanta !!!! Podrías poner el enlace de amazon ??? Muchas gracias !!!!
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Alfombras

    Podrías poner una foto de las alfombras? Explico tengo un emotion con pack luxury, las alfombras siempre me han parecido malas...y de hecho la del conductor ya se esta pelando...con 1 mes! Y tampoco tiene para encajar ganchos de sujeción con lo que bailan, esto unido a que tienen serigrafiado el logo del concesionario me hace pensar que me las han cambiado y puesto unas alfombrillas malas... Y no se si incluso peores a las originales. Me podéis enviar alguna foto de las vuestras?

    gracias

    me recomendáis ponerlo en otro hilo? Y de paso alguna baca?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No estoy ahora con el coche, pero casi estoy seguro que las alfombrillas se enganchan al suelo del coche.
    De lo que si estoy 100% seguro es que las alfombrillas no se mueven nada y están bien fijas.
    Creo recordar que llevan la inscripción "NIRO" y ninguna serigrafía más, ni del concesionario ni ninguna otra.
    Cuando tenga alguna foto, la envío.
    Sobre la baca, no uso ninguna, así que en ese tema no puedo ayudar.
    Saludos.
     
    A Gordon_Freeman y Carmen les gusta esto.
  9. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Lo confirmo. Las alfombrillas son aceptables, inscripción de NIRO, y llevan sujecciones al suelo, no se mueven nada de nada. Cuando pueda te pongo fotos, acabo de dejar el coche en el garage.
     
  10. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Las que estan muy bien son las alfombrillas de goma, a mi me las regalaron y me gustan más que las de moqueta, solidas, comodas y facilisimas de limpiar.
     
    A Palugo le gusta esto.
  11. Mercedes 4827

    Mercedes 4827 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion luxury
    3370C31F-DB76-46DA-BEB2-70CB8E3115DA.png 75055CAC-2895-4EE8-A6D3-3B9B2A530217.png Trae estas de moqueta.y las de goma yo las compré y tengo puestos los dos juegos.no se mueven y así quitas mas ruido de rodadura.
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Camarita montada.
    Le puse esta por el ángulo de 170° que tiene y porque estaba de oferta.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ...mara+coche&dpPl=1&dpID=41Hg8mXqWWL&ref=plSrch

    Sin tener una calidad excepcional, para mi es suficientemente buena.
    Queda parcialmente tapada por el espejo, la verdad es q la puse en varios sitios y al final es el que más me convenció.
    El cable va por donde veis por el guarnecido de la luna y oculto tras la goma, por el marco de la puerta, hasta la altura él asiento, luego por debajo de el hasta la guantera.
    Preferí llevar el cable hasta la guantera en vez de conectarlo al cargador de mechero delantero ya que así queda la parte delantera sin tanto cAble
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Proyet, Macasfaj, javiele y 4 otros les gusta esto.
  13. Bur

    Bur Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Niro. Skoda Octavia Rs, Volvo S60
    28E8AB19-3617-42A5-9762-54A370CD7C6A.jpeg D599229A-76C7-495C-A17D-83BDBF22A3D9.jpeg BE1E5105-433F-436D-BF4E-123003135660.jpeg FF0BBE78-BB9D-4D33-AE57-007C3A2A747E.jpeg C8D394DD-F6A4-40D7-ABA5-C4451DD68362.jpeg Unas fundas para la llave del Emotion que compre el 11-11 en AliExpress.
     

    Adjuntos:

    Dani Niro, King.COM, Jornara y 3 otros les gusta esto.
  14. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
  15. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
  16. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Me he lieado y ya está terminado. Tapa para porta vasos y mando del garaje camuflado
    IMG_2944.JPG
     
    Palugo, carlos63, bitxo y 11 otros les gusta esto.
  17. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    @Drtom te ha quedado muy chulo, quiero uno! jajaja
     
    A Drtom le gusta esto.
  18. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    El mando solo vale para mi garaje:roflmao:
     
  19. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Jesussp, kantepushe, rdc y 7 otros les gusta esto.
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Serás tio mierda.... como me deje el sueldo del mes aquí vas y se lo explicas a mi mujer :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A escalant, Dani Niro y Gordon_Freeman les gusta esto.