Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. Bejota

    Bejota Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    La grande
     
    A Gatitomiau le gusta esto.
  2. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Bueno, algunas cosillas que me han llegado esta mañana. No es una maravilla pero de momento les voy a sacar rendimiento. Las dos cosas no ha costado más de 6 euros en Aliexpress más o menos.
     

    Adjuntos:

    A Skltor le gusta esto.
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ten cuidado con lo de los cinturones... Creo que prohibieron ponerles pinzas, y no tengo claro si eso también.

    Cada día, una nueva prohibición.

    Un saludo.
     
  4. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Pero sabes el motivo y quién lo ha prohibido!?
    Vamos.. Por quitarlo sin problemas. Tampoco es un accesorio que lo vea muy útil más allá de lo visual
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver, te hablo de memoria... hace años que no compro nada de eso, pero la última vez que llevaba cosas en los cinturones ya me dijeron que si me pillaban, me la cargaba. Yo llevaba pinzas de aquellas que se ponían para que no te apretara el cinturón y las quité, y creo que las esponjitas estas también entraban en el pack.

    Pero bueno, igual era un bulo, ya te digo que hace años. Mejor mira la normativa de los cinturones, por si acaso, que cada día que pasa, se ponen más pesados con cualquier cosa que le quieras poner al coche. Va a llegar el día que no podamos poner ni una funda de volante :-(

    Un saludo.
     
    A Plblanc le gusta esto.
  6. Thevarox

    Thevarox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    Puedes pasar link de la carcasa? Creo que es como mi llave (concept 2020)
     
  7. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Esta es la carcasa.

    € 1,95 30%OFF | Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia
    €1.95 30% de DESCUENTO|Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia|Carcasa de llave para coche| - AliExpress

    Aunque tengo pedido otra carcasa que es dura, acabado carbono que es más cara pero tiene mucho mejor pinta.
    Cuando me llegue os la pongo por aquí. Según vea dejo cada funda a las dos llaves que tengo
     
  8. Thevarox

    Thevarox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    Gracias!!
     
    A Plblanc le gusta esto.
  9. Joaquín1950

    Joaquín1950 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro híbrido 2020 Emotion
    Hola buenas tardes a todos.

    alguien me puede decir si existe algún accesorio u invento que permita utilizar los dos huecos laterales traseros del maletero para llevar pequeñas cosas tipo ballestas, limpiacristales, etc. Sería como unas orejeras o una pequeña red que evite que las cosas se salgan y rueden por todo el maletero. Muchas gracias
     
    A almariva le gusta esto.
  10. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No es ningún bulo, es totalmente cierto, pero aplica a las pinzas de los cinturones de seguridad, no a las almohadillas estas, es totalmente diferente. Las pinzas estaban pensadas para que el cinturón no te apretara, y eso le quita recorrido al cinturón de seguridad, restando eficacia. Esto simplemente es una almohadilla para que apriete menos.

    Yo las tengo montadas en todos los cinturones de tres puntos de la Carnival (6 de las 7 plazas) y he pasado siempre la ITV sin problemas y no me han dicho ni mu.

    Saludos.
     
  11. almariva

    almariva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020 HEV
    Interesa
     
  12. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Mirate esto:
    €1.04 45% de DESCUENTO|Accesorios interiores para automóvil, caja de maletero para coche, bolsa de almacenamiento, bolsa de redes de malla, soporte de equipaje con estilo para coche, organizador de pegatinas de bolsillo TSLM2|Redes| - AliExpress
    son redes que se ponen con velcro en los laterales, en la parte de abajo salen sugerencias que igual te gusta alguna ;)
     
    Última edición: 28 Ago 2020
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es que hace años que no le pongo ese tipo de cosas a un coche, y recordaba aquello de las pinzas. Por eso preferí avisar al compañero, para que no se metiera en problemas.

    Pero si están permitidas, perfecto. Como prohiben todo y cada día una cosa nueva, uno ya no sabe a que atenerse...

    Un saludo.
     
    A Plblanc le gusta esto.
  14. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Se agradece las intenciones por supuesto.

    Aprovecho para enseñaros la última chuche chorrada que no tiene nada de utilidad salvo estética en el interior.
    Como digo es una pijada de Aliexpress que cuesta un euro si llega.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Ago 2020
    A mezquitajose y Jesussp les gusta esto.
  15. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Después de mirar y mirar, he cogido la bolsa típica de material de moqueta y la he cortado transversalmente por la mitad y con velcro he sujetado cada mitad a uno de los huecos
     

    Adjuntos:

  16. Rafa1964

    Rafa1964 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive

    Es posible pasarla si en Kia te dan el certificado de conformidad y tendrías que pasar una ITV específica para incluirlas en la ficha técnica, yo las puse en el Sorento que tuve anterior mente al Niro, lo único es que se las saqué al concesionario al 50% y me las pusieron ellos antes de entregarme el coche pero tuve que ir a la ITV para homologarlas.
     
  17. Bejota

    Bejota Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Aquí lo último que he puesto.
     

    Adjuntos:

  18. nick31

    nick31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro
    Alguien ha visto o puesto en los retrovisores unas carcasas de fibra de carbono, tapando la mitad del retrovisor que viene del color del coche?. He estado buscando y para el Niro no encuentro.

    algo así:
    € 19,90 40% dto. | Cubiertas de espejo retrovisor de fibra de carbono para coche, carcasa protectora de borde de espejo retrovisor para KIA Sportage 4 QL 2016-2018 2019 Accesorios
    €20.23 39% de DESCUENTO|Cubiertas protectoras de espejo retrovisor de fibra de carbono para coche, carcasa protectora de borde para espejo retrovisor para KIA Sportage 4 QL 2016 2018 2019, accesorios|for kia sportage 2016|kia sportage carbon fiberstickers for - AliExpress
     
    Última edición: 6 Sep 2020
  19. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    ¿No será realmente un vinilo estilo fibra de carbono?
     
  20. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Interesante.....podías poner el enlace??
    Gracias!