La grandeHay dos medidas. Cuál sería?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La grandeHay dos medidas. Cuál sería?
Bueno, algunas cosillas que me han llegado esta mañana. No es una maravilla pero de momento les voy a sacar rendimiento. Las dos cosas no ha costado más de 6 euros en Aliexpress más o menos.
Ten cuidado con lo de los cinturones... Creo que prohibieron ponerles pinzas, y no tengo claro si eso también.
Cada día, una nueva prohibición.
Un saludo.
Pero sabes el motivo y quién lo ha prohibido!?
Vamos.. Por quitarlo sin problemas. Tampoco es un accesorio que lo vea muy útil más allá de lo visual
Puedes pasar link de la carcasa? Creo que es como mi llave (concept 2020)Bueno, algunas cosillas que me han llegado esta mañana. No es una maravilla pero de momento les voy a sacar rendimiento. Las dos cosas no ha costado más de 6 euros en Aliexpress más o menos.
Esta es la carcasa.Puedes pasar link de la carcasa? Creo que es como mi llave (concept 2020)
Gracias!!Esta es la carcasa.
€ 1,95 30%OFF | Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia
€1.95 30% de DESCUENTO|Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Aunque tengo pedido otra carcasa que es dura, acabado carbono que es más cara pero tiene mucho mejor pinta.
Cuando me llegue os la pongo por aquí. Según vea dejo cada funda a las dos llaves que tengo
A ver, te hablo de memoria... hace años que no compro nada de eso, pero la última vez que llevaba cosas en los cinturones ya me dijeron que si me pillaban, me la cargaba. Yo llevaba pinzas de aquellas que se ponían para que no te apretara el cinturón y las quité, y creo que las esponjitas estas también entraban en el pack.
Pero bueno, igual era un bulo, ya te digo que hace años. Mejor mira la normativa de los cinturones, por si acaso, que cada día que pasa, se ponen más pesados con cualquier cosa que le quieras poner al coche. Va a llegar el día que no podamos poner ni una funda de volante :-(
Un saludo.
InteresaHola buenas tardes a todos.
alguien me puede decir si existe algún accesorio u invento que permita utilizar los dos huecos laterales traseros del maletero para llevar pequeñas cosas tipo ballestas, limpiacristales, etc. Sería como unas orejeras o una pequeña red que evite que las cosas se salgan y rueden por todo el maletero. Muchas gracias
Hola buenas tardes a todos.
alguien me puede decir si existe algún accesorio u invento que permita utilizar los dos huecos laterales traseros del maletero para llevar pequeñas cosas tipo ballestas, limpiacristales, etc. Sería como unas orejeras o una pequeña red que evite que las cosas se salgan y rueden por todo el maletero. Muchas gracias
No es ningún bulo, es totalmente cierto, pero aplica a las pinzas de los cinturones de seguridad, no a las almohadillas estas, es totalmente diferente. Las pinzas estaban pensadas para que el cinturón no te apretara, y eso le quita recorrido al cinturón de seguridad, restando eficacia. Esto simplemente es una almohadilla para que apriete menos.
Yo las tengo montadas en todos los cinturones de tres puntos de la Carnival (6 de las 7 plazas) y he pasado siempre la ITV sin problemas y no me han dicho ni mu.
Saludos.
Se agradece las intenciones por supuesto.Es que hace años que no le pongo ese tipo de cosas a un coche, y recordaba aquello de las pinzas. Por eso preferí avisar al compañero, para que no se metiera en problemas.
Pero si están permitidas, perfecto. Como prohiben todo y cada día una cosa nueva, uno ya no sabe a que atenerse...
Un saludo.
Hola buenas tardes a todos.
Pues buscando por alliexpres, encontre estas estriberas laterales.
€326.51 |Para KIA NIRO 2017 2018 2019 2020 2 uds., para carrera izquierda a derecha, escalones laterales, barra de carreras, pedal de coche, escaleras laterales|Barras de pasos y estribos| - AliExpress
quedan chulas, lo malo es que no creo que pasemos la itv con ellas instaladas.
¿No será realmente un vinilo estilo fibra de carbono?Alguien ha visto o puesto en los retrovisores unas carcasas de fibra de carbono, tapando la mitad del retrovisor que viene del color del coche?. He estado buscando y para el Niro no encuentro.
Se agradece las intenciones por supuesto.
Aprovecho para enseñaros la última chuche chorrada que no tiene nada de utilidad salvo estética en el interior.
Como digo es una pijada de Aliexpress que cuesta un euro si llega.