Chuches para NIRO

Bueno, algunas cosillas que me han llegado esta mañana. No es una maravilla pero de momento les voy a sacar rendimiento. Las dos cosas no ha costado más de 6 euros en Aliexpress más o menos.

Adjuntos

• IMG_20200821_125450.jpg
    IMG_20200821_125450.jpg
    40,8 KB · Visitas: 372
  • IMG_20200821_125443.jpg
    IMG_20200821_125443.jpg
    39,9 KB · Visitas: 370
  • IMG_20200821_125414.jpg
    IMG_20200821_125414.jpg
    47,6 KB · Visitas: 356
Bueno, algunas cosillas que me han llegado esta mañana. No es una maravilla pero de momento les voy a sacar rendimiento. Las dos cosas no ha costado más de 6 euros en Aliexpress más o menos.

Ten cuidado con lo de los cinturones... Creo que prohibieron ponerles pinzas, y no tengo claro si eso también.

Cada día, una nueva prohibición.

Un saludo.

Ten cuidado con lo de los cinturones... Creo que prohibieron ponerles pinzas, y no tengo claro si eso también.

Cada día, una nueva prohibición.

Un saludo.

Pero sabes el motivo y quién lo ha prohibido!?
Vamos.. Por quitarlo sin problemas. Tampoco es un accesorio que lo vea muy útil más allá de lo visual

Pero sabes el motivo y quién lo ha prohibido!?
Vamos.. Por quitarlo sin problemas. Tampoco es un accesorio que lo vea muy útil más allá de lo visual

A ver, te hablo de memoria... hace años que no compro nada de eso, pero la última vez que llevaba cosas en los cinturones ya me dijeron que si me pillaban, me la cargaba. Yo llevaba pinzas de aquellas que se ponían para que no te apretara el cinturón y las quité, y creo que las esponjitas estas también entraban en el pack.

Pero bueno, igual era un bulo, ya te digo que hace años. Mejor mira la normativa de los cinturones, por si acaso, que cada día que pasa, se ponen más pesados con cualquier cosa que le quieras poner al coche. Va a llegar el día que no podamos poner ni una funda de volante :-(

Un saludo.

Puedes pasar link de la carcasa? Creo que es como mi llave (concept 2020)

Puedes pasar link de la carcasa? Creo que es como mi llave (concept 2020)
Esta es la carcasa.

€ 1,95 30%OFF | Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia
€1.95 30% de DESCUENTO|Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia|Carcasa de llave para coche| - AliExpress

Aunque tengo pedido otra carcasa que es dura, acabado carbono que es más cara pero tiene mucho mejor pinta.
Cuando me llegue os la pongo por aquí. Según vea dejo cada funda a las dos llaves que tengo

Esta es la carcasa.

€ 1,95 30%OFF | Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia
€1.95 30% de DESCUENTO|Funda de silicona para la llave del coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte Stinger K900 2017 2018 2019 2020, funda con mando a distancia|Carcasa de llave para coche| - AliExpress

Aunque tengo pedido otra carcasa que es dura, acabado carbono que es más cara pero tiene mucho mejor pinta.
Cuando me llegue os la pongo por aquí. Según vea dejo cada funda a las dos llaves que tengo
Gracias!!

Hola buenas tardes a todos.

alguien me puede decir si existe algún accesorio u invento que permita utilizar los dos huecos laterales traseros del maletero para llevar pequeñas cosas tipo ballestas, limpiacristales, etc. Sería como unas orejeras o una pequeña red que evite que las cosas se salgan y rueden por todo el maletero. Muchas gracias

A ver, te hablo de memoria... hace años que no compro nada de eso, pero la última vez que llevaba cosas en los cinturones ya me dijeron que si me pillaban, me la cargaba. Yo llevaba pinzas de aquellas que se ponían para que no te apretara el cinturón y las quité, y creo que las esponjitas estas también entraban en el pack.

Pero bueno, igual era un bulo, ya te digo que hace años. Mejor mira la normativa de los cinturones, por si acaso, que cada día que pasa, se ponen más pesados con cualquier cosa que le quieras poner al coche. Va a llegar el día que no podamos poner ni una funda de volante :-(

Un saludo.

No es ningún bulo, es totalmente cierto, pero aplica a las pinzas de los cinturones de seguridad, no a las almohadillas estas, es totalmente diferente. Las pinzas estaban pensadas para que el cinturón no te apretara, y eso le quita recorrido al cinturón de seguridad, restando eficacia. Esto simplemente es una almohadilla para que apriete menos.

Yo las tengo montadas en todos los cinturones de tres puntos de la Carnival (6 de las 7 plazas) y he pasado siempre la ITV sin problemas y no me han dicho ni mu.

Saludos.

alguien me puede decir si existe algún accesorio u invento que permita utilizar los dos huecos laterales traseros del maletero para llevar pequeñas cosas tipo ballestas, limpiacristales, etc. Sería como unas orejeras o una pequeña red que evite que las cosas se salgan y rueden por todo el maletero. Muchas gracias
Interesa

Mirate esto:
€1.04 45% de DESCUENTO|Accesorios interiores para automóvil, caja de maletero para coche, bolsa de almacenamiento, bolsa de redes de malla, soporte de equipaje con estilo para coche, organizador de pegatinas de bolsillo TSLM2|Redes| - AliExpress
son redes que se ponen con velcro en los laterales, en la parte de abajo salen sugerencias que igual te gusta alguna ;)

Última edición:
No es ningún bulo, es totalmente cierto, pero aplica a las pinzas de los cinturones de seguridad, no a las almohadillas estas, es totalmente diferente. Las pinzas estaban pensadas para que el cinturón no te apretara, y eso le quita recorrido al cinturón de seguridad, restando eficacia. Esto simplemente es una almohadilla para que apriete menos.

Yo las tengo montadas en todos los cinturones de tres puntos de la Carnival (6 de las 7 plazas) y he pasado siempre la ITV sin problemas y no me han dicho ni mu.

Saludos.

Es que hace años que no le pongo ese tipo de cosas a un coche, y recordaba aquello de las pinzas. Por eso preferí avisar al compañero, para que no se metiera en problemas.

Pero si están permitidas, perfecto. Como prohiben todo y cada día una cosa nueva, uno ya no sabe a que atenerse...

Un saludo.

Es que hace años que no le pongo ese tipo de cosas a un coche, y recordaba aquello de las pinzas. Por eso preferí avisar al compañero, para que no se metiera en problemas.

Pero si están permitidas, perfecto. Como prohiben todo y cada día una cosa nueva, uno ya no sabe a que atenerse...

Un saludo.
Se agradece las intenciones por supuesto.

Aprovecho para enseñaros la última chuche chorrada que no tiene nada de utilidad salvo estética en el interior.
Como digo es una pijada de Aliexpress que cuesta un euro si llega.

Adjuntos

• IMG_20200828_143204.jpg
    IMG_20200828_143204.jpg
    128,1 KB · Visitas: 316
  • IMG_20200828_143146.jpg
    IMG_20200828_143146.jpg
    65,1 KB · Visitas: 303
Última edición:

Después de mirar y mirar, he cogido la bolsa típica de material de moqueta y la he cortado transversalmente por la mitad y con velcro he sujetado cada mitad a uno de los huecos

Adjuntos

• 20200829_102345.jpg
    20200829_102345.jpg
    64,6 KB · Visitas: 279

Es posible pasarla si en Kia te dan el certificado de conformidad y tendrías que pasar una ITV específica para incluirlas en la ficha técnica, yo las puse en el Sorento que tuve anterior mente al Niro, lo único es que se las saqué al concesionario al 50% y me las pusieron ellos antes de entregarme el coche pero tuve que ir a la ITV para homologarlas.

Aquí lo último que he puesto.

Adjuntos

• 311181B3-AD0B-416D-8445-C57E58902EB2.jpeg
    311181B3-AD0B-416D-8445-C57E58902EB2.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 263
Alguien ha visto o puesto en los retrovisores unas carcasas de fibra de carbono, tapando la mitad del retrovisor que viene del color del coche?. He estado buscando y para el Niro no encuentro.

algo así:
€ 19,90 40% dto. | Cubiertas de espejo retrovisor de fibra de carbono para coche, carcasa protectora de borde de espejo retrovisor para KIA Sportage 4 QL 2016-2018 2019 Accesorios
€20.23 39% de DESCUENTO|Cubiertas protectoras de espejo retrovisor de fibra de carbono para coche, carcasa protectora de borde para espejo retrovisor para KIA Sportage 4 QL 2016 2018 2019, accesorios|for kia sportage 2016|kia sportage carbon fiberstickers for - AliExpress

Última edición:
Se agradece las intenciones por supuesto.

Aprovecho para enseñaros la última chuche chorrada que no tiene nada de utilidad salvo estética en el interior.
Como digo es una pijada de Aliexpress que cuesta un euro si llega.

Interesante.....podías poner el enlace??
Gracias!

Volver