Chuches para NIRO

Ayer me pusieron los tintados ( vinilo) en plazas traseras. Laminas Sintek homologadas con garantía de por vida.
Donde me las colocaron la verdad que muy buena impresión.
Otra chuche más que mi hija pequeña va a agradecer mucho más aquí en Sevilla

En Talavera también vienen bien. En unos minutos vamos a recoger el coche y creo que en breve pediremos presupuesto para poner. ¿Alguna sugerencia sobre el tipo de lámina?. De este tema no tengo ni idea.

¿Cuáles te has pillado? Puedes pasarme link por privado tanto del interior como exterior, por fa? Gracias!

Hoy en 2 minutitos cambio de bombillas interiores a led. Me parecía cutre que todas las exteriores fueran led y las interiores halógenas.

En Talavera también vienen bien. En unos minutos vamos a recoger el coche y creo que en breve pediremos presupuesto para poner. ¿Alguna sugerencia sobre el tipo de lámina?. De este tema no tengo ni idea.

El tema de los vinilos es muy diverso. Yo te aconsejó en no escatimar e irte a por el de mejor calidad y siempre en algún taller especializado que tenga buena reputación
Con ello consigues que te lo pongan bien, que por supuesto sean de calidad y homologados, que te expliquen que pautas debes llevar las primeras semanas para no afectar a las laminas.
Luego unas buenas laminas te va a quitar mucho calor por no dejar pasar los rayos uv al interior del vehículo, que es incluso más importante que el hecho de que se vea más o menos desde el exterior.
A mi me costaron 120 euros teniendo otras de hasta la mitad de precio.. Pero es algo que si son buenos y se cuida te debe aguantar la vida del coche prácticamente.
Se me olvidaba.. Pregunta por marca Suntek o 3m. Son de lo mejor del mercado.

El tema de los vinilos es muy diverso. Yo te aconsejó en no escatimar e irte a por el de mejor calidad y siempre en algún taller especializado que tenga buena reputación
Con ello consigues que te lo pongan bien, que por supuesto sean de calidad y homologados, que te expliquen que pautas debes llevar las primeras semanas para no afectar a las laminas.
Luego unas buenas laminas te va a quitar mucho calor por no dejar pasar los rayos uv al interior del vehículo, que es incluso más importante que el hecho de que se vea más o menos desde el exterior.
A mi me costaron 120 euros teniendo otras de hasta la mitad de precio.. Pero es algo que si son buenos y se cuida te debe aguantar la vida del coche prácticamente.

Gracias. Me será útil esa información.

Gracias. Me será útil esa información.

Jodo, qué barato, a mi, en Granollers, Solacheck, qiue es el que me da mas confianza (desde el desconocimiento) 180€
Seguiré buscando, a ver si veo algo mejor

Jodo, qué barato, a mi, en Granollers, Solacheck, qiue es el que me da mas confianza (desde el desconocimiento) 180€
Seguiré buscando, a ver si veo algo mejor
He visto un taller que tiene como marca recomendada Unikorn Solar Films. ¿Alguna referencia sobre ellas?

¿Es complicado cambiarlas? Me da reparo andar hurgando en el coche.
Buenas dias
Pues no no es complicado, para haberlas cambiado yo sin ningun problema hay es nada..........
Bueno mejor dicho me acabo de recordar que si tuve un problema es que fundi un fusible pero si tienes la precaucion de quitar el fusible de las luzes antes de ponerte manos a la obra cap problema
por estos foros hay tutoriales de como hacerlo
Saludos

Buenas dias
Pues no no es complicado, para haberlas cambiado yo sin ningun problema hay es nada..........
Bueno mejor dicho me acabo de recordar que si tuve un problema es que fundi un fusible pero si tienes la precaucion de quitar el fusible de las luzes antes de ponerte manos a la obra cap problema
por estos foros hay tutoriales de como hacerlo
Saludos

No me digas más... El 10A

Adjuntos

• IMG_20201005_085131.jpg
    IMG_20201005_085131.jpg
    89,2 KB · Visitas: 320
  • IMG_20201005_085145.jpg
    IMG_20201005_085145.jpg
    79,9 KB · Visitas: 308
  • IMG_20201005_085207_1.jpg
    IMG_20201005_085207_1.jpg
    68,7 KB · Visitas: 305
Yo he decidido quitar los tapacubos para lucir las llantas negras tan chulas que hay debajo.

Él único "pero" es que necesitan unos tapabujes.
Aquí los tenéis, necesitáis los de 68mm:

€0.82 52% de DESCUENTO|Decoración creativa para reacondicionamiento 4x56 58 60 65 68mm, tapa para llanta de coche, cubierta para Insignia a prueba de polvo, emblema, tapacubos de centro de rueda, pegatina con Logo 137|Pegatinas para coche| - AliExpress

tienen un aire a las llantas que uso en el Niro para el invierno
upload_2020-10-5_23-10-1.jpeg

Son mas baratas y mas chulas, alucine cuando vi en otro post que valen 500 euros cada llanta! estas 4 me costaron 300 euros ... las 4!!!

Vosotros creéis que esta tapa de fusibles será compatible con el niro??

€ 4,69 23%OFF | ¡Producto nuevo! 1 unidad de caja de almacenamiento de fusibles interna para coche, soporte con ranuras para tarjetas para Hyundai Tucson 2016 2017
€4.69 23% de DESCUENTO|¡Producto nuevo! 1 unidad de caja de almacenamiento de fusibles interna para coche, soporte con ranuras para tarjetas para Hyundai Tucson 2016 2017|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress
Hola,
Hace tiempo pedí uno igual y no sirve. No tiene las mismas medidas.

Buenas a todos, os traigo otra cosita que me llego hace poco, para el que quiera carplay inalambrico esto va perfecto, eso si, no es barato este modelo es OEM y va bien no como los otros.

Adjuntos

• IMG_4055.jpg
    IMG_4055.jpg
    90,6 KB · Visitas: 272
Volver