Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que tikismikisVer el archivo adjunto 30196 Este es el sistema que tengo para llevar el mando y la llave fijos sin que se muevan.
Esto me gustaBuenas alguien sabe si los tiradores del sportage son iguales a los del niro
#Aliexpress € 13,17 45%de DESCUENTO | Pegatina de diseño de coche para Kia Sportage R 2018 2019 manijas de fibra de carbono para puertas de coche cubierta Exterior accesorios cromados 8 unids/set
€13.17 45% de DESCUENTO|Pegatina de diseño de coche para Kia Sportage R 2018 2019 manijas de fibra de carbono para puertas de coche cubierta Exterior accesorios cromados 8 unids/set|Estilo cromado| | - AliExpress
que tikismikis
Esto me gusta
A ver si alguien responde a Fer me interesa
Saludos
Buenas tardesBuenas alguien sabe si los tiradores del sportage son iguales a los del niro
#Aliexpress € 13,17 45%de DESCUENTO | Pegatina de diseño de coche para Kia Sportage R 2018 2019 manijas de fibra de carbono para puertas de coche cubierta Exterior accesorios cromados 8 unids/set
€13.17 45% de DESCUENTO|Pegatina de diseño de coche para Kia Sportage R 2018 2019 manijas de fibra de carbono para puertas de coche cubierta Exterior accesorios cromados 8 unids/set|Estilo cromado| | - AliExpress
Buenas tardes
Nadie sabe nada respecto a lo que comenta Fer 1980????
![]()
JelouuuuNadie sabe nada?
Hola!, soy de Murcia y tengo un niro emotion 2020 totalmente negro, y muchos de vosotros sabéis lo que pasa en verano aquí...
Buscaba algunos parasoles para las ventanillas, ya que para el parabrisas tengo uno que va de lujo pero para las ventanillas no tengo nada, he visto unos protectores que son como fundas pero meh... ¿Alguien sabe de algunos que se ajusten bien y protejan bien?
Grache!
Yo he pedido estas. Cuando me lleguen comento que tal van.
Cortinillas parasoles solares a medida para KIA Niro (2016-)
Anda!! Interesante.. Yo tg la típica universal de ventosa para el niño detrás. Cuanto te tarde el pedido? Alguien más lo tiene!? Es de calidad???
nadie puede confirmar si el sportage y nuestros kia tienen igual manetasBuenas alguien sabe si los tiradores del sportage son iguales a los del niro
El punto de acceso WiFi del móvil permite más de una conexión simultánea, la cámara se debería conectar automáticamente siempre sin tener que hacer nada más cada vez que la wifi esté activa.Hola compañeros.
Una preguntilla, tengo en mi Niro la camara Blueskysea y quiero que solo montarme en el coche se conecte al wifi del movil pero el wifi ya lo tengo ocupado con la aplicacion hotspot. ¿Sabeis si existe alguna chuche o alguna otra opcion para poder tener conectado simultaneamente la camara y la aplicacion hotspot automaticamente solo montarme en el coche?
Gracias y saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, Fatiguitas, mañana lo pruebo a ver que tal...El punto de acceso WiFi del móvil permite más de una conexión simultánea, la cámara se debería conectar automáticamente siempre sin tener que hacer nada más cada vez que la wifi esté activa.
Anda!! Interesante.. Yo tg la típica universal de ventosa para el niño detrás. Cuanto te tarde el pedido? Alguien más lo tiene!? Es de calidad???