Sportage2012mp
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA SPORTAGE
Hola alguien tiene o ha mirado precios del protector de maletero, la goma que se pone encima para q no se ensucie???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí tb me interesaBuenos días, a ver si me podéis ayudar que no tengo ganas de recorrerme todo el hilo que es muy largo, a la vez que interesante. Recomendadme un protector para el maletero Que le vaya perfecto al Niro 2020 Emotion con pack. Gracias!
Movido al hilo adecuado de accesorios para el Niro donde encontrarás mucha info.Hola alguien tiene o ha mirado precios del protector de maletero, la goma que se pone encima para q no se ensucie???
Cual es ese hilo que no lo veo??Movido al hilo adecuado de accesorios para el Niro donde encontrarás mucha info.
Cual es ese hilo que no lo veo??
Si, ese lo tengo fichado, pero el que he puesto además lleva separador del maletero en 2.
Este es de 15 cms: https://www.amazon.es/EasyAcc-Lightning-Cargador-Certificado-Conector/dp/B01M70MTVU¿Me recomendáis algún cable usb-lighting para el iPhone que sea corto pero no demasiado para conectar el iPhone 11 Pro Max y usar CarPlay? Los que tengo son demasiado largos y queda demasiado cable enrollado. Gracias!
Nadie tiene el protector de maletero???
te importa poner foto porfa? Gracias!!A ver..... yo si que lo tengo pero a mi me lo regalaron en el concesionario.
Creo que el comercial me comento que el precio era unos 45 € pero no estoy muy seguro.
Te importa poner foto porfa? Gracias!!Yo lo tengo, a mí me han cobrado 55€, costaba 67 creo. Está bien, cumple y se ve que es original.
También tenemos que tener cuidado de declarar un importe menor al del importe del producto comprado. hace un tiempo le pedí al vendedor de Ali Express que me pusiera un valor menor para que no me parara Aduanas el paquete. Me llamaron de Madrid pidiendome que le enviara el pantallazo de la compra donde viniera el importe de la mercancía. Me tocó apoquinar para poder recibir la mercancía. Según el funcionario que me llamó sabían que el vendedor solía hacer ese engaño.Como bien te comentan...aduanas es independiente de cada país, etc. Nada tienen que ver ni con vendedores ni puñetas. Hay ciertos artículos que pertenecen a famílias sujetas a más inspección que otras y es una auténtica lotería. Da igual el precio, peso, etc.
Y es lo que comentan, si te lo paran y retienen en aduanas pasan 2 cosas. 1- Que tengas que mandar una carta o un certificado acreditando que has comprado, donde y el uso para que te lo desbloqueen. O 2- Te toque pagar una tasa. Es más aún y con esas si determinan que ese material no es para lo que dices o sospechan que es para fines dudosos te lo retienen y no lo recuperas.
A mi jamás me han parado nada hasta que me pararon 2 bombillas LED para el coche. Al final no pagué nada pero para que desbloquearan la aduana tuve que mandar un escrito formal explicando al detalle junto a mi DNI, etc...Que era y con que fin.
El spoiler delantero es guapo el resto a mi personalmente no me gustaCreo que horrible no lo describe lo suficiente
totalmente de acuerdo, la parte delantera, spoiler y braqueas de la entrada de aire sí, el resto de partes como que no le pega...El spoiler delantero es guapo el resto a mi personalmente no me gusta