Buenas tardes,
Hoy he tenido el siguiente problema en Mercadona y quería saber cómo va el asunto para poder ir a hablarlo directamente con un encargado.
Hay un Mercadona con puntos de carga a 10 minutos andando de mi lugar de trabajo. Desde hace unos meses, una vez a la semana, normalmente los viernes, suelo dejar el coche allí por la mañana temprano ya que el parking lo tienen abierto, lo dejo cargando y cuando salgo del trabajo, sobre las 3 de la tarde, siempre hago una compra de media unos 40-50 euros, voy al coche que ya está prácticamente cargado al 100%.
Hoy me he encontrado en el limpiaparabrisas una nota (supongo que de algún empleado, si no del encargado) indicando que el punto de carga es solo para clientes y que la próxima vez que vean mi coche allí llamarán a la policía.
Le he dado la vuelta al papel que me han dejado y les he escrito que soy cliente habitual y que siempre que uso el punto de carga hago una compra y que, como cliente, me molesta que me amenacen con la policía. Acto seguido adjunto en una funda la nota con el ticket de la compra y se las dejo allí enganchada al punto de carga esperando que lleguen a verla.
No obstante tengo ganas de hablarlo directamente con el encargado. En primer lugar porque creo que no son formas, y menos cuando siempre que lo dejo cargando hago una compra. Por otro lado, tampoco es un tema de demanda de los puntos de carga. Es cierto que tienen dos puntos pero no los usa nadie por ahora.
¿Hay algún fundamento o normativa que esté incumpliendo actualmente?
Gracias,