Cargar en el Mercadona hasta que tenga cargador en casa... Se puede?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por ferrr, 11 Feb 2019.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Por lo visto es asi :y fue un error mio de no haberlo borrado, una cosa es pedir lo datos de la persona que lleva esta matricula y otra publicarla, creo que tenia que haber borrado la matricula ,
    Para quienes dejáis la matriculas de coches que no son vuestros al descubierto en las fotos que ponéis.
    Sacado de una revista de moteros, de un artículo que han multado a un motero por grabar imagenes con una cámara en el casco y donde habla también de la ilegalidad de publicar imágenes de matrículas. Sólo pongo la parte de las matrículas aunque en el enlace que dejo abajo podéis leer todo el artículo.
    --------
    LOS DATOS .. el artículo 5.1 párrafo “F” del Real Decreto 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999

    Datos de carácter personal: Cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables.
    *Personas físicas identificadas o identificables, tendríamos que recurrir al Artículo 2 párrafo “A” de la Directiva 95/46/CE del Parlamento y del Consejo, que dice:

    «datos personales»: toda información sobre una persona física identificada o identificable (el «interesado»); se considerará identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un número de identificación o uno o varios elementos específicos, característicos de su identidad física, fisiológica, psíquica, económica, cultural o social.

    Ésto incluye también la matrícula de los vehículos*por que según se publicó en el 2010 en el Informe 0425/2006 de la Agencia Española de Protección de datos

    El número de matrícula de un vehículo es un dato personal, acudiendo al Registro de Vehículos regulado por el RD 2822/1998, de 23 de diciembre, de titularidad de la Dirección General de Tráfico, cuya finalidad esencial es la identificación del titular, para lo cual únicamente será necesaria la invocación del interés legítimo del solicitante.

    Sacado de aquí: http://revistamotera.com/llevar-cama...uros-de-multa/
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, queda zanjado el tema de las matrículas, seguimos con el tema principal.
     
  3. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Os habéis dado cuenta que en Google todas matrículas ,así como las caras de las personas están difuminadas ?. Lo que no comprendo s porque no hacen lo mismo con el número de las casas. No debería ser lo mismo?
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Se rigen a lo que limita la ley, lo que no, evidentemente no lo tapan.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues yo ya he visto casas con los numeros ya difuminados.
     
  6. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Pues nada, los cargadores del Lidl fuera de servicio y para el del mercadona se necesita el cable así que genial todo jaja a usarlo en modo hibrido hasta que me instalen el cargador en casa.

    Un saludo
     
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Hablando de google este Jueves estaba su coche por la N IV hacia Sevilla , esta cartografiand otra vez para los nuevos GOP que van sobre mapas reales como si fuera una camara , iba a poner una camara al gps que te guia en realidad pero al final optan por el otro sistema
     
  8. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Que se use un punto de carga público solo me puede llegar a molestar si por ejemplo detallo el del Mercadona que el dueño de la Kangoo me consta que lo deja ahí marchándose del supermercado y volviendo mucho tiempo después. No tengo un coche 100% eléctrico pero si lo tuviera y lo conecto a un punto de carga público procuraría ocupar ese punto el tiempo adecuado para mis necesidades sin llegar a abusar más tiempo porque igual que yo puede haber otro coche eléctrico después para cargar esperando. He visto ya a un conductor que no tiene necesidad de cargar pero aprovecha que la plaza de parking de carga está siempre libre y aparca ahí. Es como aparcar en el surtidor de gasolina y no repostar.
    De todas formas esto no ha hecho nada más que empezar. Habrá que si somos educados en general los que podemos cargar en punto de carga y también ser solidarios
     
    Última edición: 20 Feb 2019
  9. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No es mi caso, pero yo desde luego a la 2ª vez que viese el mismo coche cargando tanto al entrar a la tienda como al salir, ya estaria quejandome...Desde luego que no ha hecho mas que empezar....
     
  10. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    la solucion es facil : mas puntos de carga.
    ya que hablamos de molestias esto seguramente ayuda a entender la molestia que supone para un minusvalido ver que la plaza reservada para minusvalidos esta ocupada por una persona sin discapacidad... y esto se vive al año desde antes que existen los hybridos.
     
    A Vkano y King.COM les gusta esto.
  11. drahimik

    drahimik Forero Activo

    El ratio es de 1:40 pero se ampliara segun la demanda , no se puede hacer nada con los que dejan alli el coche todo el dia , me imagino que con la compra hay 1 hora de aparcamiento , y esto tarde temperano se arregla , esto na ver habitual , en mi piso de playa hay un Aldi con 2 plazas , y sin tiket , es un chollo , para el que tenga un electrico
     
  12. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Por fin pude cargarlo. En El Corte Inglés, una compra y 20km de carretera gratis. IMG_Surf_20190220_202755_processed.jpeg
     
    Albert-Niro, Sauret, drahimik y 2 otros les gusta esto.
  13. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Muy bien el color es blanco perlado no , es el color que me gusta a mi , pero en version Hibrido concept sin barras en techo y manecilla blanca y cristales sin tratamiento de privacidad , ya puede caragar en cualquier centro comercial, como minimo te sale el viaje gratis,Mediamark va tener los cargadores antes de veranos en todos los centros,
     
  14. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    De 20km gratis nada, de momento te ha costado 7000€ más que el equivalente híbrido así que ya solo te quedan 6998€ que amortizar
     
    A TATOMAN, Racanito y Turbocompresor les gusta esto.
  15. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Una pregunta tonta
    Que le pasa a la chapa del coche ???
    Se ve como arrugada
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es un efecto aplicado a la foto entera
     
  17. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Joder
    Es verdad, que están hasta las pareces jjjjjjj
    Como hay gente que los vinila, pensé que sería una opción de vinilo
     
  18. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Yo no se que diferencia hay entre un hibrido o un hibrido enchufable , a ver si alguen me explica en tema , 7000€ son muchos
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Todo el sistema híbrido, baterías más grandes, motor eléctrico más grande, sistema de control y carga.....
     
  20. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Merece la pena gastar este dinero de mas