Cargar en el Mercadona hasta que tenga cargador en casa... Se puede?

Por lo visto es asi :y fue un error mio de no haberlo borrado, una cosa es pedir lo datos de la persona que lleva esta matricula y otra publicarla, creo que tenia que haber borrado la matricula ,
Para quienes dejáis la matriculas de coches que no son vuestros al descubierto en las fotos que ponéis.
Sacado de una revista de moteros, de un artículo que han multado a un motero por grabar imagenes con una cámara en el casco y donde habla también de la ilegalidad de publicar imágenes de matrículas. Sólo pongo la parte de las matrículas aunque en el enlace que dejo abajo podéis leer todo el artículo.
--------
LOS DATOS .. el artículo 5.1 párrafo “F” del Real Decreto 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999

Datos de carácter personal: Cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables.
*Personas físicas identificadas o identificables, tendríamos que recurrir al Artículo 2 párrafo “A” de la Directiva 95/46/CE del Parlamento y del Consejo, que dice:

«datos personales»: toda información sobre una persona física identificada o identificable (el «interesado»); se considerará identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un número de identificación o uno o varios elementos específicos, característicos de su identidad física, fisiológica, psíquica, económica, cultural o social.

Ésto incluye también la matrícula de los vehículos*por que según se publicó en el 2010 en el Informe 0425/2006 de la Agencia Española de Protección de datos

El número de matrícula de un vehículo es un dato personal, acudiendo al Registro de Vehículos regulado por el RD 2822/1998, de 23 de diciembre, de titularidad de la Dirección General de Tráfico, cuya finalidad esencial es la identificación del titular, para lo cual únicamente será necesaria la invocación del interés legítimo del solicitante.

Sacado de aquí: http://revistamotera.com/llevar-cama...uros-de-multa/

Ok, queda zanjado el tema de las matrículas, seguimos con el tema principal.

Modificada la foto por dos motivos, uno, la normas en el punto número 8, y dos, si el propietario lo ve puede denunciar al foro, no estoy seguro pero que lo confirme @Admin
Os habéis dado cuenta que en Google todas matrículas ,así como las caras de las personas están difuminadas ?. Lo que no comprendo s porque no hacen lo mismo con el número de las casas. No debería ser lo mismo?

Se rigen a lo que limita la ley, lo que no, evidentemente no lo tapan.

Os habéis dado cuenta que en Google todas matrículas ,así como las caras de las personas están difuminadas ?. Lo que no comprendo s porque no hacen lo mismo con el número de las casas. No debería ser lo mismo?
Pues yo ya he visto casas con los numeros ya difuminados.

Pues nada, los cargadores del Lidl fuera de servicio y para el del mercadona se necesita el cable así que genial todo jaja a usarlo en modo hibrido hasta que me instalen el cargador en casa.

Un saludo

Hablando de google este Jueves estaba su coche por la N IV hacia Sevilla , esta cartografiand otra vez para los nuevos GOP que van sobre mapas reales como si fuera una camara , iba a poner una camara al gps que te guia en realidad pero al final optan por el otro sistema

Por lo que veo no te parece muy bien que el Tesla este ahí cargando cada día,tampoco el del Kangoo,pues tampoco lo ves con buenos ojos, tampoco lo queqhizo eledel I3 (que a mí tampoco)l pero parece ser que ellos y tú sous del mismo parecer,pero cuando veí que vais aumentando y no cabeis todos en el mismo sitio ya os parece mal lo que veis,pero no lo que haceis. Menos mal que hay leyes y normas,que si no...
Que se use un punto de carga público solo me puede llegar a molestar si por ejemplo detallo el del Mercadona que el dueño de la Kangoo me consta que lo deja ahí marchándose del supermercado y volviendo mucho tiempo después. No tengo un coche 100% eléctrico pero si lo tuviera y lo conecto a un punto de carga público procuraría ocupar ese punto el tiempo adecuado para mis necesidades sin llegar a abusar más tiempo porque igual que yo puede haber otro coche eléctrico después para cargar esperando. He visto ya a un conductor que no tiene necesidad de cargar pero aprovecha que la plaza de parking de carga está siempre libre y aparca ahí. Es como aparcar en el surtidor de gasolina y no repostar.
De todas formas esto no ha hecho nada más que empezar. Habrá que si somos educados en general los que podemos cargar en punto de carga y también ser solidarios

Última edición:
No es mi caso, pero yo desde luego a la 2ª vez que viese el mismo coche cargando tanto al entrar a la tienda como al salir, ya estaria quejandome...Desde luego que no ha hecho mas que empezar....

la solucion es facil : mas puntos de carga.
ya que hablamos de molestias esto seguramente ayuda a entender la molestia que supone para un minusvalido ver que la plaza reservada para minusvalidos esta ocupada por una persona sin discapacidad... y esto se vive al año desde antes que existen los hybridos.

El ratio es de 1:40 pero se ampliara segun la demanda , no se puede hacer nada con los que dejan alli el coche todo el dia , me imagino que con la compra hay 1 hora de aparcamiento , y esto tarde temperano se arregla , esto na ver habitual , en mi piso de playa hay un Aldi con 2 plazas , y sin tiket , es un chollo , para el que tenga un electrico

Muy bien el color es blanco perlado no , es el color que me gusta a mi , pero en version Hibrido concept sin barras en techo y manecilla blanca y cristales sin tratamiento de privacidad , ya puede caragar en cualquier centro comercial, como minimo te sale el viaje gratis,Mediamark va tener los cargadores antes de veranos en todos los centros,

Yo no se que diferencia hay entre un hibrido o un hibrido enchufable , a ver si alguen me explica en tema , 7000€ son muchos

Yo no se que diferencia hay entre un hibrido o un hibrido enchufable , a ver si alguen me explica en tema , 7000€ son muchos
Todo el sistema híbrido, baterías más grandes, motor eléctrico más grande, sistema de control y carga.....

Volver