Estoy de acuerdo salvo que al electrico ya le pondrán un impuesto de alguna manera... Límite de kilovatios, contador distinto al de casa o las cargas rápidas a electrigasolineras (sin venta al público)... Las comunidades no se pueden permitir en cada plaza de garaje tener un cargador..... Las instalaciones no lo permiten.... Las comunidades de edificios no están preparadas técnicamente para ser poligonos industriales ni la infraestructura de las cuidades.
Tb esto de que los electricos no tengan mantenimientos....mmmmm..... Las futuras baterías tendrán un límite de años...habra que reemplazarlas. Y habrá nuevos modos de revisión... Sobretodo de seguridad por su alta tensión.
Es el futuro si... Pero o bajan precios para los"mortales" o será un sueño y no será todo color de rosa
No creas la ley europeo permite que tengas cargadores en tu plaza de aparcamiento si necesidad de permiso de la comunidad loq hace 5 años no estaba permitido, y no te preocupes por falta de potencia nigun transformador del bloque de vivienda esta preparado para este fin , pero esto no es problema , en 2 dias de pegan las electricas para montar un transformador en tu bloque por las cuentas que les trae , no recuerdas de telefonia movil hace 20 años que no habia cobertura en muchas zonas y pueblos , y ahora van por 5G y te cubran en cualquier parte , llama a Endesa o Iberdrola y veras como te instalan un cargador getionan los tramites y te lo financian , esto no es problema
Estoy de acuerdo salvo que al electrico ya le pondrán un impuesto de alguna manera... Límite de kilovatios, contador distinto al de casa o las cargas rápidas a electrigasolineras (sin venta al público)... Las comunidades no se pueden permitir en cada plaza de garaje tener un cargador..... Las instalaciones no lo permiten.... Las comunidades de edificios no están preparadas técnicamente para ser poligonos industriales ni la infraestructura de las cuidades.
Tb esto de que los electricos no tengan mantenimientos....mmmmm..... Las futuras baterías tendrán un límite de años...habra que reemplazarlas. Y habrá nuevos modos de revisión... Sobretodo de seguridad por su alta tensión.
Es el futuro si... Pero o bajan precios para los"mortales" o será un sueño y no será todo color de rosa
No creo no te ponen limites , todo sera facilidad y te haran toda facilidad para gastar, no se trata de petroleo y cuestiones estatales , es la energia creada en España menos divisas sale del pais ,
Así es... Todo lo que sea gratis!!!
Quien no tiene tirado en el comedor lápices del ikea???? No los usamos, pero son gratis
Es como zona wifi en todos los centros comerciales hay , es una facilidad que te dan para que vayas de compra y gastes dinero , imaginate que hay un cine a 40 km de tu casa que te paga el combustible gastado para ir y venir y ver la peli , es asi, y se pelearan para darte el servicio
Buaahh, yo si tuviera un phev o un ev , me iba todos los días al Mercadona a cargar, luego de ahi al ECI , y luego al aldi y Lidl.
Ahora en serio, si no pusieran límite, la gente se aprovecharía al máximo de estas cosas, y habría cola y ondanadas de ostias para cargar gratis en los supermercados, los españoles somos asi, suerte que ahora no hay mucho eléctrico/phev y todavía podeis aprovecharos de kW gratis.
Pues me lo estoy pensando en mi piso de playa tengo a menos de 300 m un Aldi un Carrefour y un Mercadona con cargadores gratis , el de Aldi me ha dicho que pase a cargar y que si esta el coche dejan el aparcamiento abierto , les da igual desgravan la carga y basta de gastar 5€ ya ests pagada la luz , este años la razon es 1:40 y para 2020 seria 2:40 y asi sucesivamente y si no hay me ire de compra a otro lado
Si no hay en la calle más electricos es por el precio y los inconvenientes de cargarlos a día de hoy
Q veas muchos "tesla".... Mmmm no está al alcance de la gran mayoría de la gente en España. Ya un niro electrico vale 37.000€.... uuuuuufffff....los vale el kia?????
Espera al final de este años y 5000€ de ayuda , estos coches costrarn menos que los termicos , los chinos seran el mayor fabricante mundial de coches electricos , VW y Mercedes ya estan montado mega fabricas en China , China sera el que se encarga que los precios sean muy econlmicos per el precipio de su forma de ser ya veras
no hay aceite motor a cambiar, no hay filtro de aceite ni filtro de combustible ni filtro de aire motor solo un filtro de habitaculo que se cambia cada 2 o 3 años, las pastillas de frenos los intervales se duplican o triplican, no existen los filtros de particula del escape o catalizador, las bombas de combustible los turbos, no hay linea de escape que se oxida, las escobillas: frecuencia habitual pero lo puede cambiar el usuario si tener que ir a taller, ademas el numero de piezas en un motor electrico es muchissimo menor que en un termico entonces las probabilidades de fallos son muchissimo mas bajas.
tampoco hay caja de cambio (en un electrico puro) quitamos los fallos posibles y el cambio de aceite para esto tambien, no hay embrague tampoco asi que no habra que cambiarlo algun dia... etc.
la duracion de las baterias? sobre que te bases para afirmar que no duraran la vida del coche? hasta el dia de hoy y con la experiencia de toyota, sabemos que el NI-mH dura la vida del coche...los primeros prius siguen circulando con sus baterias de origen o sea que bien gestionado no hay problema de duracion de bateria, no oigo mucho problemas sobre envejecimiento de baterias de las tesla. hyundai y kia garantizan sus baterias de litio (depende de los paises ) hasta 10 años o sea que confian a que no tengan problemas hasta años mas que esto.
Y las nuevas tecnologias en desarollo pues la duracion de vida tambien hace parte de las condiciones de seleccion de la tecnologia.
la electricidad y los motores electrico es una tecnologia probada, que existe desde muchos años y es fiable.. lo unico es que no estaba utilizada en coches hasta hace poco.
Efectivamente el mantenimiento casi mula , las pastillas de freno no las van a cambiar en 10/12 años , el coche tiene freno de motor para recargar los condensadores o sea no hay que frenar de todo , van a tener un solo pedal , no hay lo que indicas de acietes y filtros , solo la bateria que tenderia una vida de 7/8 años o 150/170,000 km como mucho 2500/3000 años descontando la bateria vieja , no es nada en 8 años , es como un movil