kiaev3whynot
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Ev3
Voy a instalar un cargador en Granada y, posiblemente, placas solares.
¿Alguna recomendación de instaladores en Granada?
Gracias
¿Alguna recomendación de instaladores en Granada?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final creo que me voy a decidir por el policharger on con el cuadro eléctrico aparte. Todas las opiniones de ese cargador que he visto son positivas, así que prefiero ir a lo seguro, aunque salga algo más caro que la otra opción. Y lo de la base del enchufe fuera es importante, sí.En ambas opciones yo dejaría una base de enchufe, te va a costar nada y te puede sacar de algún apuro.
Yo estoy en duda por el Woltio tb... En vez del V2C, si alguien ha probado el Woltio y puede dar su opinión es de agradecerAl final creo que me voy a decidir por el policharger on con el cuadro eléctrico aparte. Todas las opiniones de ese cargador que he visto son positivas, así que prefiero ir a lo seguro, aunque salga algo más caro que la otra opción. Y lo de la base del enchufe fuera es importante, sí.
Ahora la duda es qué instalador coger. Tengo 2 presupuestos con ese cargador, de Econergia y PRM, con precios parecidos. Algun forero que haya instalado su cargador con una de esas empresas puede darme su opinión?
Muchas gracias!!
Gracias Álvaroyo tengo el v2c y me lo ha instalado Octopus Energy. De momento encantado con el cargador, funciona a la perfección, y los instaladores también supercontento. Ahora sólo falta esperar si me conceden la subvención.
Hola. Ese es el cable que entregan con el Kia Ev3?El maximo son 16 amperios, lo puedes variar en el cargador.
El tiempo depende de la potencia que tengas contratada y de lo que tengas consumiendo dentro de casa. Suponiendo que no tienes nada enchufado en la casa el total por hora serian 16x220= 3.520, es decir 3,5 kwh, con 16A y nada mas conectado.
Yo lo tengo en garaje comunitario con contador exclusivo, contrato con Endesa que de 1 a 7 los 200 primeros KWH te salen a 0€ y con una potencia de 7,4 kw , me va a salr al mes si no me paso por unos 20 euros. Esto da para unos 1300 km, si hago mas km es por que salgo de viaje y entonces tendre que recargar fuera y eso ya es otra historia.
Gracias. A 13A no se puede poner? Es justo lo que me va bienEl cable shucko que te darán en el coche se puede regular a 8, 10 y 16 A si la memoria no me engaña.
A 12 sí, si no recuerdo malGracias. A 13A no se puede poner? Es justo lo que me va bien
Buscate una manguera de al menos cables de 2,5 y limitas la potencia a unos 3 kW y arreglado. Cuidado que muchos rulos son de cabes de 1,5.Señores tengo una duda.
En mi vivienda principal cargo el coche con un V2C, y en la secundaria no puedo acercar el vehiculo hasta la puerta de mi casa, y había pensado en usar el cable schuko que me dieron en KIA pero tendría que conectarlo a un rulo de 20 metros o asi.
Esto es factible?? o es peligroso??
No tengo ni idea de electricidad.
Eso lo pone en alguna pegatina de la manguera? O hay que saberlo más o menos por el grosor del cable??Buscate una manguera de al menos cables de 2,5 y limitas la potencia a unos 3 kW y arreglado. Cuidado que muchos rulos son de cabes de 1,5.
Por el grosor de la manguera difícil verificarlo, deberás de ver la especificaciones de la misma.Eso lo pone en alguna pegatina de la manguera? O hay que saberlo más o menos por el grosor del cable??
Lo sé…. Soy un inculto en estos temas…
Los amperios salen de dividir la potencia en vatios, en este caso 3000w entre la tension 230v ,serian 13ALuego he visto también que cuando habláis de la potencia del cargador, unas veces lo ponéis en KW (como ahora que me habéis dicho que lo ponga a 3kw) y otras en Amperios. Cual es la equivalencia?