Dudas cargador Woltio, llaves de proximidad

Chonachona

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage phev Tech
Buenas a todos, he intalado un cargado monofasico en mi garaje comunitario, de la marca Woltio con 4 años de garantia.

Mi problema es que cuando entro en el garaje no tengo cobertura y no puedo abrir la aplicacion movil, para conectarme con el cargador por bluetooth.

Me vendria bien una llave de proximidad para activar el cargador cuando llego con el coche,

Woltio las tiene pero vende 2 (solo quiero una) por 149€.

Sabeis si hay llaves de proximidad compatibles con este cargador?

Muchas gracias

No conozco nada de ese cargador, pero si la conectividad es por bluetooth no necesitas que haya cobertura de teléfono móvil.

Aunque igual la aplicación sí necesita conectividad para validar algo más. Sería un poco raro que algo que normalmente se instala en un garaje que no suele haber mucha conectividad requiera que tengas Internet en el móvil... O igual lo hacen adrede para que les pagues los 150 €...

Si es bluethooth el movil tiene que estar a unos metros de distancia pero no necesita nada del exterior.
Y si no te vale así tiene algo más o para autentificar que eres tú el que quiere cargar pide algun tipo de clave a la red .
Se debiera de poder configurar o bien el móvil o el equipo para activarlo sin red

Lo he intetado y no puedo abrir la aplicacion sin red, una vez abierta funciona bien por bluetooth me dicen que el bluetooth gastaria mucho.
He pedido la llave y me van ha vacer una oferta. ojala sea mas asequible.
Pienso que deberian regalar la llave con el cargador

Volver