Por fin el cargador del Niro PHEV en mi parking

En Kia ya hace tiempo que lo tiene incorporado, lo que no se, es que con los mapas tan mediocres que tenemos si funcionará como es debido, porque si ya para guiarte va justito, como para tener la cartografía del relieve con suficiente detalle cómo para hacer una predicción más o menos seria.

Por ahí iban los tiros ;)

El sistema híbrido está coordinado con el navegador para detectar subidas y bajadas??? Joder, sí que avanzan los tiempos.

Saludos.
sistema de prediccion de ruta, en los MY18 era novedad pero funcionaba mal, en los MY20 lo veo muy mejorado, yo lo he usado para ir a sitios y parece que el sistema esta funcionando, veremos cuando empiece a ir a sitios lejanos si es verdad

Estoy pensando en cambiar Niro por Niro enchufable...
Precio de la instalación del cargador?. todo lo demás me convence.
Gracias.

Depende de la distancia de tu plaza de garaje al contador de luz. En mi caso había que bajar el cable dos plantas de garaje y tuve suerte que pude aprovechar un respiradero para bajar las dos plantas sin mucha obra. Y luego también influye el gasto que quieras hacer en el punto de carga.

El precio de la instalación dependerá de
- instalador con modulación de carga o no.
- potencia del cargador, lo que dependerá del nivel de potencia contratada o que vayas a contratar.
- distancia entre el contador de tu casa y tú plaza de garage, siempre que la instalación sea una derivación desde el contador a las plaza.
Teniendo en cuenta todo esto te diría que puede costar entre 1000 y 2500€.

Otra opción más simple y barata es instalar un green-up en la plaza de garage y usar el cargador que viene de Kia cuando compras el coche.

Si necesitas más ayuda nos dices

yo he pedido varios presupuestos para el Kia Xceed PhEV y el mejor que he encontrado son 1.600€ iva incluido, a 10 metros de la caja de contadores, y con un cargador programable Policharger.... con la empresa serenovables , aun no me lo han instalado pero la verdad es que parecen bastante serios, el presupuesto esta con todo lujo de detalles

Volver