Pues como te decía,el EV es exactamente como el tuyo
Me quedé muy decepcionado,pues yo creia que habrían puesto las baterías en la parte baja del coche,bajo el piso y respetar todo el cubicaje del maletero,pues lo dan para unos 400 km,o sea,para hacer viajes largos,cosa que no es compatible con el espacio del maletero,puesto que al viajar a distancias largas es necesario llevar equipajes y si van cuatro ocupantes, mucho más.
He estado buscando la comparativa de las tres versiones del Kia niro y a mí parecer hacen trampa,quiero decir que al hev le ponen 401 L de maletero,al phev 324 LL al EV 451 L.
Yo medi el maletero del ev y mide 50 cm. Desde el piso del maletero a la lona cubre equipajes y 78 cm. Desde el respaldo de asientos traseros a boca de maletero 78 cm
En el mío,hev, fondo de respaldo a boca 78 cm, de piso a lona 60 cm. Que me digan de dónde sacan los 50 L de más en el EV, a no ser que cuenten hasta el techo del coche,cosa que en ese caso el phev también tendría los mismos. Si no estoy en lo cierto me corrigen.
Adjunto foto de Km 77 con las comparativas. Decir que los dos últimos son los EV , Uno en version co
Drive 39 kWh y el otro Drive 64kwb,que nada tiene que ver con el maletero.
Observad como en la mía superior,con una sola fila de asientos al hev le dan 1399 L y al EV le dan 1405L. De quién nos fiamos de lo dicen o de lo que les dicen que digan?
-
- Tamaño de archivo:
- 105,5 KB
- Visitas:
- 26
Última edición por un moderador: 23 Abr 2019