Hoy ya me ha empezado a aparecer ... Pues casi 1400€ menos
Lo que me he dado cuenta, es que ahora me aparecen 2 préstamos en la app, el que tiene el seguro y el que no. ¿Es normal esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy ya me ha empezado a aparecer ... Pues casi 1400€ menos
En el contrato de Cetelem no pone nada.Buenas a todos compañeros,
Leyendo el hilo me surge ahora una duda. A mi el comercial me dijo y me insistió que a partir del mes 20 (no el 18) podía comenzar a amortizar deuda con la penalización del 1%.
He leído por ahí a un forero que le dijeron 18 meses y luego en el contrato ponía 36.
¿Sabéis donde puedo consultar esa información? He revisado toda la documentación que me enviaron por email los de Cetelem y no encuentro nada.
Un saludo y muchas gracias.
En el contrato de Cetelem no pone nada.
Bueno, si: Que puedes cancelar el seguro opcional, y que puedes amortizar préstamo cuando quieras (con 1% de penalización).
Lo de el plazo de 18, 24 o 36 meses lo suele incluir el concesionario en un anexo que se firma aparte, y donde te "amenazan" con cobrarte los descuentos aplicados si no cumples dicho plazo.
A mí me entregaron copia en papel según firme el anexo.¿Te lo envían por correo? Porque no lo he visto con toda la documentación firmada que me enviaron al email. Miraré en todos los papeles que tengo del concesionario a ver si veo algo.
Gracias Alberto, a mi me dijo que tenía que tenerlo 36 mesesSin problemas , lo quite creo recordar que el mismo día o el siguiente , el cachondo del vendedor me decía que esperase un mes .
Kiromar, lo sé. Pregunto únicamente por el tema del seguro como otras muchas personas que han tenido dudas, no por la cancelación del préstamo. Y como estamos viendo, a cada uno nos dicen una cosa.
En cuanto a lo que he firmado, está leído y lo ponía algo más arriba, ya que si bien parece evidente que el dichoso seguro no es obligatorio, quiero evitar sustos innecesarios. Gracias!
No tengo aquí la documentación y no se si digo una burrada, pero ¿pudo pagarse una prima única al principio? acabo de ver la primera mensualidad en la aplicación de mi banco y no desglosa nada, solo indica un pago a la Banca CETELEM¿Cómo se si estoy pagando seguro? Porque miro en el plan e amortización de la deuda y en prima de seguro me indica todos los meses cero euros. ¿Significa eso que no estoy pagando seguro? Perdonad si es una pregunta un poco tonta pero estoy un poco pegado en el tema. Gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 35736