Buenas noches,
Vengo a consultaros una duda, en el caso de firmar esa permanencia, (me han obligado, una vez ya pagada la entrada y sin habérmelo dicho antes) con lo cual ahora solo podría perder la entrada y no comprar el coche o pasar por el aro, mi duda es si es posible amortizar una gran parte del prestamo y dejar una pequeña parte, con lo cual, creo que no incumpliría la hoja de permanencia ya que lo que ellos te dicen es que te obligan a mantener el prestamo durante 36 meses, pero no te dicen nada de que no puedas amortizar una parte y mantener otra....
Por cierto, estoy casi seguro que si acabo con abogados gano, porque te informan de la permanencia cuando vas a firmar la financiación, no cuando entregué la reserva, pero claro, al final la broma de los abogados y juicios te sale más caro que los intereses y capaz que hasta ganan
A mi me paso lo mismo di la paga señal y después de una semana firme contrato de Cetelen muy rápido en la tablet y cuando ya firme me salta que tengo un seguro por 1.970€ más iva el cual le dije que estoy desacuerdo con ese seguro y no lo quiero y me dijo que no pasa nada que al día siguiente lo puedo dar de baja me quede tranquilo después me dice tienes que firmar esto para poder matricular el coche nuevo y vi que era una permanencia de 36 meses
Y leí que no se puede amortizar parcial ni total de la deuda ni cancelar y mi intención no era anticipar nada hasta mucho después de los 36 meses pero y firme
Llego a casa y entro en este foro por primera vez y me entero de que me pueden reclamar dicho importe el concesionario (1970€ mas iva) por incumplimiento de contrato y perder los 3 años de mantenimiento el cual no se que hacer yo le dije que no estoy de acuerdo con el seguro y después de 15 días pendiente de que Cetelen les page porque yo aún no confirmó la grabación que hacen los de Cetelen sigo esperando
El pasado jueves me llaman de kia y me dice que me cancelan el seguro pero el contrato de permanencia sigue ai y le e dicho que no quiero hacer tratos con ellos porqué hay desconfianza y que me hagan el favor de devolverme la paga señal así como me digo su jefe de ventas que para un cliente descontento mejor no me vende el coche y me devuelven la paga señal porque ellos venden muchos coches y son vendedores de ilusiones
Según esta semana me harán el ingreso de la paga señal esperemos que sea así y no tener que ir a consumo para poner una reclamación por engaño y no ser informado de un seguro opcional
Última edición: