Cancelacion seguro de vida y del prestamo

Tema en 'General Motor' iniciado por martyus, 21 Dic 2016.

  1. Nublado

    Nublado Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI X-TECH
    Bueno, el viernes me dieron el coche y ahora acabo de llamar a CETELEM para cancelar el seguro de protección de pagos, la chica que me ha atendido a sido muy amable y no ha puesto ninguna objeción, me ha hecho la grabación y comentado que ahora son sus compañeros los que han de calcular las nuevas cuotas y hacerme llegar el nuevo cuadro de amortización, a ver si es verdad y no me tardan ni tengo que volver a llamar.

    También le he dicho que me hicieron firmar un seguro de protección de pagos de tarjetas y que quería darlo de baja también, que yo ni solicité tarjeta ni la tengo, a lo que me ha respondido que en principio no le figura que tenga tarjeta, le he comentado que esperaré a ver si recibo algo y les volvería a llamar en lo referente a este tema.

    Bueno si mis cálculos son correctos la cuota mensual debería bajarme entre 23 y 27 euros.
     
    A Palugo y alberto1 les gusta esto.
  2. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Pues no sabía que se pudiese cancelar el seguro de vida, mañana llamare para hacerlo, ya que todavía no hace 30 días que firme. Hay que tener a mano el contrato o solo con el DNI ya es suficiente?
     
  3. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Por cierto, el único teléfono es el 902? No hay otro gratuito?
     
  4. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Ya lo he hecho, me han hecho la grabacion y a esperar el nuevo cuadro de amortizaciones, he tenido suerte porque me han dicho que hoy era el ultimo día
     
  5. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    hay otros foros donde hay gente que sí ha cancelado antes.
     
  6. Luis13

    Luis13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola buenas Quien sabe el correo para pedir que te envíen un justificante de lo q ya has pagado y lo q aún debes ¿¿ del banco santander.
     
  7. Nublado

    Nublado Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI X-TECH
    Buenas, no puedo ayudarte porque yo lo tengo con CETELEM y lo veo a través del área de cliente de ellos, pero deberías tenerlo en el contrato, no obstante prueba a llamar a alguno de información del Santander y te lo proporcionarán.

    Por otra parte hoy me han enviado los de CETELEM un mensaje en el que me dicen que hoy ha sido tramitada la anulación de la prima de seguro y que en unos días recibiré el nuevo cuadro de amortización en mi domicilio, mi sorpresa es que he entrado en el área de cliente he visto que me figuran 2 préstamos, el supuesto nuevo al que todavía le falta indicar la cuota mensual, y el antiguo que todavía no ha sido eliminado, en estos momentos les debo casi el doble de lo que firmé jajajajajaja, espero que mañana, a lo más tardar pasado, haya desaparecido el antiguo.
     
  8. Nublado

    Nublado Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI X-TECH
    Todavía no he recibido el nuevo cuadro de amortización en casa pero ya me aparece todo bien en la web de ellos, además me acabo de dar cuenta que la primera cuota la pago en agosto en vez de julio como estaba previsto en el anterior cuadro de amortización, ahora espero que no me cobren la de que tenían previsto en julio.
     
  9. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Hice la grabacion el martes y todavia no veo reflejado el nuevo cuadro ni en la web. Espero? Reclamo?
     
  10. Nublado

    Nublado Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI X-TECH
    Yo hice la cancelación con su grabación el lunes, el miércoles recibí un mensaje en el teléfono de que estaba tramitada con fecha del miércoles 25, un par de horas más tarde figuraban los 2 prestamos en la web y el viernes solo figuraba el bueno y por la tarde estaba el nuevo cuadro de amortización en el buzón.
     
    A rhbond le gusta esto.
  11. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Prueba con: consultassc@gruposantander.com , a mi me han solucionado el tema de la cancelacion del seguro ahi, y muy rapido...
     
  12. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Yo lo hice a través del formulario de consultas de la web de Santander Consumer: Santander Consumer | Atención al clientes | Contacto
     
  13. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Finalmente al cuarto mes amorticé el crédito y no he tenido ningún problema.
     
    A alberto1 le gusta esto.
  14. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Voy a tener que poner una denuncia, hice la grabación para quitar el seguro el día 26 y hoy me han cobrado la primera cuota como si no hubieran quitado nada, y el cuadro de amortización sigue siendo él mismo que el primer día , y eso que les llame hace unos días .
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual ya estaba emitida la primera letra y no podían hacer nada, llama y diles qué ha pasado, igual te lo descuentan en la siguiente, pero no creo.
     
  16. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Acabo de llamar y estan esperando que la aseguradora les devuelva el dinero, posiblemente la semana que viene ya lo tenga, y el proximo recibo descontaran la diferencia

    Los del seguro deben estar locos averiguando a que se debe tanta cancelacion, jaja
     
    A Palugo le gusta esto.
  17. Ivangum

    Ivangum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo tengo el coche hace una semana pero ganas me dan de llamar a CETELEM para anular el seguro. A q teléfono llamáis? Q no sea ingreso 902 q los odio a muerte....

    La verdad q después de leer esto me puesto a trastear y es una pasada casi 800 e de seguro, más todos los intereses, según me dijeron a las 18 meses se puede cancelar el préstamo, puedes soltar el dinero o pedir un préstamo a tu banco q seguro q te darán mejores condiciones... Bueno seguro seguro.... no se.. el caso q de 14000 al final pagas entre intereses y seguro 18500 más o menos, te hacen un descuento por financiar de unos 3000 e así q estas casi igual, la jugada es poder cancelar antes de los 18 meses, el seguro mañana lunes llamo q están de 9 a 21 a ver si cuela, ya os contaré. Por cierto el teléfono de CETELEM 917909790
     
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2018
    A Juliojtb le gusta esto.
  18. Espesi

    Espesi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia niro 2023, Kia Sportage 2007 (Niro 2018)
    Buenos días, os he estado leyendo y me está ayudando mucho, la verdad que llamé para anular el famoso seguro antes de empezar a leer.
    A mi de momento ningún problema, me pasaron la grabación y se supone que ya está.
    He hablado con el comercial para decirle que no me parecía lógico que no informe del seguro y de su opcionabilidad, reconociendo que el problema es mio por no leer lo que firmo pero claro ahora con la firma en la tablen da más pereza todavía, y me comentó que no está autorizado para dar esa información.
    Al telefono que yo llame es este:917748828 es el de atención desde el extranjero, así que hay que llamar con numero oculto.

    Ahora estoy repasando el contrato con el concesionario , y creo que no firme ningún anexo, si alguien me puede decir donde está o como es. Sólo he visto que sí vincula en la letra pequeña las tres revisiones gratuitas a la financiación , pero vamos que me da un poco igual eso, en cuanto pueda cancelarlo lo haré yo creo.

    Un saludo.
     
  19. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Si tienes la suerte de ser un concesionario con cara y ojos y firmaste en tablet, no hay anexo. El anexo, según comentan los compañeros, es una hoja a parte hecha con word que firmas y ya. Yo firmé en tablet y no hay anexo, sólo la firma sobre el contrato entre Kia / Cetelem / tú
     
  20. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH

    Yo cancele ayer mismo tambien el seguro y pregunte si habia permanencia y me dijeron que no que puedo cancelar cuando me de la gana... pero que el conce podia reclamarme los descuentos, pero es lo que yo digo si firmamos en la tablet y no firmamos ningun papel que diga que si cancelamos antes de 24 meses me dijeron a mi habria que devolver los descuentos, que yo sepa no firma nada de esto, solo la reserva del coche, y luego la financiacion, y si hubieramos firmado algo de esto creo que nos hubieran dado copia, o no?