Bixenon Sportage GTLine 2017 | Página 6 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Bixenon Sportage GTLine 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - Presente)' iniciado por Juan.Varios, 20 Jun 2017.

1. cachycuela

cachycuela Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, a ver yo os puedo hablar desde mi experiencia en haber usado en el mismo coche, tanto Xenon, como Led. En este caso fue en mi anterior coche. Un Seat Toledo, y dado que es un coche que siempre se ha caracterizado por la mala iluminacion nocturna, una de mis primeras soluciones fue instalarle un kit de Xenon. Con ello el coche desde luego gano y mucho en iluminacion (yo en este caso llevaba un 6500 K. El problema es que como eran Kit pues no siempre tuvieron la duracion deseada, no obstante la iluminacion era magnifica.

Hace un par de años decidi cambiar y opte por las bombillas LED y en este caso de 6000 K, que ya fue con lo que vendi el coche, y os puedo asegurar que las bombillas led salian mejor mejor de precio,y sobre todo, en mi caso, me dieron menos problemas, y en cuanto a luminosidad se refiere diria que el LED se veia practicamente tan bien como el Xenon tanto en potencia como en color, aunque como bien sabeis eso depende de la K que le pongais.;)

Un saludo

PD: Un 6000 K siempre tendra luz mas blanca que un 8000 K, estos ultimos lo solian poner aquellos que querian que pareciera esos Xenon azules que montaban ciertos turismos, el problema es que ya mas 10000 K resultaba un azul demasiado artificial y daba el cante :whistling::whistling::whistling:

2. Ace

Ace Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos,

Soy de México y soy nuevo en el foro, estoy buscando reemplazar las halógenas de mi Sportage por xenón o led. Sin embargo leyendo sobre el modelo D3S viene en 35W, no se si en europa el wattage sea distinto a los montados de fábrica para el mercado mexicano.

Estas son las bombillas originales que vienen en mi Sportage.

¿Con su experiencia qué modelo de leds recomiendan montar?

Saludos

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 27 Mar 2019
  3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Llevas de serie halógenas HB3, por lo que no puedes montar D3S, sólo puedes montar lámparas ya sean de xenon o LED que lleven casquillo HB3