Luces kia sportage gtline 2016

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Borjaescobar, 18 Jul 2020.

  1. Borjaescobar

    Borjaescobar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Hola buenas ! Tengo un kia sportage Gtline del 2016. Y en las luces de cruze son amarillas , me gustaria ponerle unas luces mas blancas o azulitas como las lleva el nuevo xceed ! En mi coche llevo lavafaros y se regulan al encender el coche . Alguien sabe que puedo ponerle?? Gracias a todos.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con permiso del compañero @Supra ahi tienes una buena alternativa, así como mucha información al respecto.
    Bixenon Sportage GTLine 2017
     
    A Supra le gusta esto.
  3. Borjaescobar

    Borjaescobar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Muchas graciass !! Una duda no llevara mi coche bombilla halogena hb3 ?
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si es el gt-line es bixenon, además, prueba de ello es que llevará lavafaros.
    Un saludo.
     
  5. Borjaescobar

    Borjaescobar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Muchas gracias turbocompresor . Esque estoy mas perdidoo ....jaja . Si el mio es el gtline y lleva lavafaros . Pues comprare el kit que lleva supra. Queda mortal en el coche me flipaa .
     
  6. Borjaescobar

    Borjaescobar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Otra preguntaa tioo . Puedo ponerle 8000k ppor ejemplo seria legal llevarlo? He estado mirando las bombillas y en muchas pone 6000k y luego no dan ni 5000k y la verdad que para cambiarlas me gustaria que se notase el resultado. Graciasss!!!
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Las Philips que se habla en el enlace que te he puesto, si que dan los 6000 k prometidos, solo tienes que ver las fotos y veras que son totalmente blancas, solo hay que ver que tiene el mismo blsnco que las led de posicion.
    La normativa no dice exactamente cual es la temperatura máxima de color permitida de las luces delanteras, simplemente dice que deben ser de color blanco, por tanto, da igual los Kelvin que anuncie las bombillas que pongas, pero como se vean azuladas, te lo tiraran para atras en la ITV. Se que la normativa deberia ser mas concreta en este sentido, porque hay bombillas que están en el límite y son blancas pero con pequeños tonos azulados, en este caso según el criterio del técnico de la itv te dejará pasar o echara hacia atrás. Yo para no arriesgarme no pondría unas bombillas que anunciarán 8000 kelvin.
    Un saludo.