Bixenon Sportage GTLine 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Juan.Varios, 20 Jun 2017.

  1. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Buenos días
    ¿Alguien sabe decirme qué graduación tienen los bixenon del Sportage 2017? ¿4200º, 6000º?
    Me parecería decepcionante que llevase 4200º. De hecho me parece decepcionante que no lleve FULL LED.

    Gracias de antemano !!
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Llevan 4200º, por eso se ven tan amarillos.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    o_O:( Puuuf
    ¿Alguien se los ha cambiado a unos 6000°?
    Y ¿sabéis si son d2r o d2s o de otro tipo? Por ir viendo sustituto.
    Gracias Fatiguitas
     
  4. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    full led de momento solo lleban los optima de este año ya que es el mas alto de gama de la marca hasta que aparezca el stinger
     
  5. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    4200º se ven amarillos? creo que no sabes distinguir , no hay ningún xenón que se vea amarillo solo cambia el aspecto de la luz o sea el haz de luz por lo demás son perfectos luz blanca:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
     
    A fresnicola83 le gusta esto.
  6. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Tienes razón gurron, nunca vi xenón que tiran a amarillo, creo que llevo los 4200 y se ven perfectamente blanco
     
  7. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Bueno, esas opinones me tranquilizan un poco. La verdad es que antes Toyota no colocaba xenon decentes, por lo que KIA podría haber hecho lo mismo. Y ahora que todo el mundo monta LED sería una pena tener otra vez un Xenon malo. En unos días lo tendré claro por mí mismo.
    ¿Entonces nadie los ha cambiado? Si es así, es que no son tan malos.
     
  8. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium


    De hecho el xenón en carretera tiene mas profundidad que el led que alumbra mejor la cuneta quédate tranquilo que llevas buenas ópticas cuando puedas confirmas .Un saludo sportano
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  9. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Gracias GURRON, me quedo más tranquilo. :thumbsup:
     
    A GURRON le gusta esto.
  10. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    Hola Juan estas contento con las ópticas ahora que ya lo has comprobado insitu?
     
  11. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Hola Gurron
    Te doy la razón, iluminan muy bien y con un tono azulado al principio y luego blanco. No obstante, sí, que es cierto que hubiera preferido 6000ºK en vez de 4200ºK. Pa eso soy pejigueras.
    Espero mejor resultado que en mis anteriores xenon, en el que con el tiempo la tulipa se degrada y al final tienes que cambiar el faro entero, lo cual son entre 1000€ y 1200€ en total.

    EDITO. La tulipa y el soporte de la bombilla Xenon. Por cierto, había leído que el ajuste dinámico de luces no estaba muy conseguido ... para mí funciona muy bien. Lo que sí que noto es que es lento activándose las luces cuando entras en un túnel, tardan demasiado. ¿Os pasa a vosotros?

    Ahora que te veo el perfil ... ¿puedo preguntarte por cuánto te salió la broma? lo llevas todo ;)
     
  12. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    Hola Juan, me alegro de que te vaya de lujo, lo de la respuesta con luces en auto me imagino, pues no podría decirte pero, no creo que sea tanto tiempo ya que la electrónica tiene que leer las condiciones de lumunidad que hay en el entorno, que nunca serán mas rápidas que la respuesta humana. A tu pregunta por el precio te diré que tiene trampa, me explico tengo una movilidad reducida por una operación en la pierna izquierda , por lo que me aplican el 4% de IVA y no el 21% que has pagado tu y también estoy exento de el impuesto de matriculación e impuesto de circulación,total en resumen 30.500 Euracos pero como dices tu lo tiene todo y esperándolo para este mes el viernes hable con el conce y esta en transito . Un saludo
     
  13. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Justo 700€ más que el mío. Tela el descuentazo. :) Me alegro por ti.

    Pues unos 4 segundos después de entrar al túnel. En el Skoda Superb (por ejemplo) es mucho más rápido.
     
  14. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    De todas formas, comprueba haber si la parte del detector de luminidad esta un poco sucio de la cera, que trae para el transporte ,pero te doy un consejo para que disfrutes de tu sportage, centrate en lo positivo que trae y se feliz conduciéndolo a fin y al cabo no hay vehiculo perfecto todos tienen PROS Y CONTRAS.:):):):)
     
    A DANNYY le gusta esto.
  15. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Tranquilo, estoy muy muy contento del coche. ME ENCANTA. Pero, esto es como la cocina: no todo van a ser alabanzas porque un plato sea bueno, hay que ser crítico constructivo. ;)
     
  16. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    Hola gente,
    Os confirmo que a mi también me tarda en encender al entrar a un tunel, a veces me da un poco de miedo de que alguna autoridad se perciba y me digan algo, de todas formas....ya lleva encendidas las diurnas
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  17. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Sip. Tarda unos 2,5 - 3,0 segundos. Demasiado, a mi entender.
     
  18. Sportano

    Sportano Forero Activo

    4200° la verdad es muy bajo y si es verdad que es tono amarillo , DE BLANCO PARA NADA. Yo es una cosa que le voy a cambiar voy a comprar bombillas que por cierto son D3S las que lleva nuestros coches con xenón y voy a cogerle 6000° que es un tono más blanco led, anteriormente llevaba 8000° y son fantásticos tirando a un tono azulado de hecho las que llevan porche y muchos Mercedes, pero la verdad con 6000° creo que es lo mejor, de hecho la mayor luminosidad está entre 5500° y 6000° de ahí para arriba o abajo pierde luminosidad.

    Así que yo voy a cambiar las bombillas porque 4200° no me es elegante ese tono de luz, el 6000° es un tono blanco led e ilumina mucho más.

    4200° es muy pobre
     
    A @rico y Fatiguitas les gusta esto.
  19. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Pues ya nos dirás qué tal el cambio. Y qué te ha costado y cuáles has elegido. Gracias anticipadas.
     
  20. MVB

    MVB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA
    Hola
    Estoy a la espera de la entrega de sportage gr line 136 cv y lo de los xenón me interesa, me podéis confirmar si se pueden cambiar las bombillas xenón y si te las cambia el concesionario o las podemos cambiar nosotros claro si son compatibles con los faros y la centralita, y por último cuánto me costaría.

    Gracias