Bixenon Sportage GTLine 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Juan.Varios, 20 Jun 2017.

  1. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Si, en cuanto las tenga haré las fotos y las subo. Eso si, lo mismo pasa un mes hasta que llega.

    Saludos.
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    No tenemos prisa. Pero no nos olvides :p
     
    A Supra le gusta esto.
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Digo lo mismo que el compañero, no tenemos prisas pero cuando las tengas y puedas compartes tu impresión sobre las diferencias que detectas respecto a las de serie.
    Gracias de antemano y un saludos.
     
    A Juan.Varios y Supra les gusta esto.
  4. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    A Supra y Turbocompresor les gusta esto.
  5. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Gracias @alexvilaspasa. Pero es que personalmente ... no me fío, no de ti, sino de esos productos. En mi anterior coche era muy habitual la degradación de la tulipa del faro a causa de la alta temperatura alcanzada. Y el problema es que hasta que no pasa mucho tiempo no se sabe. De Philips me fío ... de ZESFOR y otras como estas, la verdad, pues no.
     
  6. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Ostias pues mira mira que lo estuve mirando y mirando. Caguen tooooo. Por el mismo miedo que dices tu. No encontre nada que me indicara que fuera asi. Si me dices q eso te ha pasado, las quito manána mismo.

    Saludos!!!!
     
  7. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Esas también las vi en aliexpress a 12€ la pareja. Tienen más de 5000 ventas por lo que deben ir bien y el precio es de derribo pero no me fiaba de unas tan baratas (que lo mismo iluminan hasta mejor que las philips).

    Os dejo el enlace de aliexpress:
    € 5.8 19% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Coche intermitente D1S D2S D3S D4S bombilla HID del CBI Xenón HID bombilla del faro D1 D2 D3 D4 D1R D2R D3R d4r faro luz 4300 K 6000 K 8000 K de xenon headlight fiable proveedores en Car Flashing The First Store
     
  8. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Insisto en que estas cosas pueden dar problemas a largo plazo. Y problemas graves, porque una vez degradada la tulipa hay que cambiar el faro.
     
    A Supra le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Zesfor te parece mala marca?
     
  10. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Hombre, como mínimo no me parece una marca de primera división. Eso sí, tienen un buen catálogo. ¿Pero dónde se fabrican?
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero "Juan Varios", mira que yo soy antimarquitis, por norma general no me dejó llevar por marcas o precios a la hora de comprar (sino me hubiera comprado el Tiguan r-line y no el Sportage gt-line :whistling:). Pero.... Cuando veo un producto que vale la cuarta parte de otro, algo hay, no quiere decir que de primeras no funcione igual de bien, pero si vale una cuarta parte, esa diferencia no es sólo por marketing, beneficios etc etc. Según mi experiencia lo muy barato casi siempre al final sale caro, ya sea porque no cumple con lo especificado o porque a la mínima deja de funcionar.
    PD: tengo los cajones y el garaje lleno de cosas suspestamente tiradas de precio, pero luego... Por algo están en el cajón u olvidadas en un rincón de la parte fría de la casa :laugh:.
    Buenos días y saludos.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A Juan.Varios le gusta esto.
  12. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Hombre, no creo que sea para ir corriendo a quitarlas, pero la temperatura que alcancen es un tema importante. Y lo digo desde mi más pura intuición, no las conozco, a lo mejor no tienen pega, es una lotería!, y yo no me jugaría mis dos faros en una lotería. Siempre podrás confiar más en unas Philips que no en unas chinas, parece sensato no?

    :) También totalmente de acuerdo.
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2019
  13. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Si. Comore estas por que vi la descripcion de las bombillas y tenianbuenas especificaciones. Parecian buen material y era de una tienda especializada en iluminación italiana. No se.
     
  14. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Las dos tulipas de faros Xenon de mi coche anterior se fueron al garete a los 10 años con las bombillas originales. Toyota. A mí y a todos los demás. Faros nuevos: 1.000€ miiiiiiiill eeeeeeurooooos, como San Ildefonso, y haciendo rebajita, guapi. Obviamente mandamos el Toyota a compraventa.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    De primera como Philips no, es obvio, pero mucho mejor que una china desde luego que sí. Comparé las Zesfor con las chinas de Amazon y no hay color en cuanto a calidad de materiales.

    He visto unas Philips LED HB3 6000k, pero de lumens andan muy escaso, 1750, eso es poco y andan por los 150€ parece ser.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  16. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Y las mismas 6000K en ZESFOR?
     
    A DANNYY le gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Las que tengo 109€, pero son de 2800 lumens.

    Dejo de hablar de LED ya, que el tema se va de lo que al principio iba, de bixenon.

    Y ya dejo de hablar de LED que desvirtúo el tema, sorry.
     
    A DANNYY y Juan.Varios les gusta esto.
  18. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Ya me han llegado las bombillas. Son totalmente originales. No he podido hacer la prueba de poner una bombilla original y la philips ya que lo hice esta mañana y mi garaje es en el patio de mi casa en superficie. Yo si las veo más blancas, es más, en un semáforo había un mercedes con xenon al lado mía y el color era el mismo.

    Una duda que me ha surgido, en el anterior coche que tuve con xenon (citroen c4) al girar el volante en parado veía como giraban los faros al girar el volante pero en este al girar el volante no se mueven los faros, ¿los vuestros giran en parado?



    IMG_20190307_205503.jpg IMG_20190307_205521.jpg IMG_20190307_205535.jpg
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Muchas gracias por compartirlo, la verdad es que se ven bastante blancas, es más la prueba es que el tono entre la de posición que son Led y las de xenón no hay diferencia apreciable, creo que ya se cuales van ha ser mis próximas bombillas, gracias nuevamente ;).
    Respecto al giro de las luces, así es, en parado no giran. El giro de las luces depende del giro del volante y de la velocidad del vehículo.
    Un saludo
     
    A DANNYY, Borjaescobar y Supra les gusta esto.
  20. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Me uno a los agradecimientos a @Supra. Y sí, totalmente de acuerdo con vosotros. Hombre, en foto es a veces complicado de distinguir, pero como dice @Turbocompresor, no hay aparente diferencia entre el led y el xenon. Si son 6000ºK, son blancos. Los que tienen un tono azulado yo creo que ya son los de 8000ºK.
     
    A Supra le gusta esto.