Bixenon Sportage GTLine 2017

Claro, te avisaré, el 11/11/23 hay una oferta que sale en 134€ ya que descuentan 16€, no se si comprarlas ese día o esperar al Blackfriday. ¡Vaya si han subido estas bombillas! 116€ pagué por ellas en 2019.

Pues si, 95€ pagué yo en enero 2020! Vaya tela!!

Perfecto, pero es raro que algo deje de fallar así porque así. Lo mismo ha sido húmeda o a saber.
Por cierto si no te importa, cuando veas dicha oferta avisame por aquí, que quizás yo también las cambie, sino te importa claro.
Un saludo.

Acabo de comprarlas:

142.38€ 50% de DESCUENTO|Philips-bombillas De Xenón D3s 6000k 35w Ultinon Hid, Luz Blanca Azul Fría, Faros Delanteros Originales Para Coche, Arranque Rápido, Par 42403wxx2 - Coche Faro Bombillas (xenón) - AliExpress

111,38€, al meterlo en la cesta se pone en 126€ pero si aplicas el código AEES15 se aplica otro descuento y se queda en 111,38€. No está nada mal de precio.

Saludos.

Acabo de comprarlas:

142.38€ 50% de DESCUENTO|Philips-bombillas De Xenón D3s 6000k 35w Ultinon Hid, Luz Blanca Azul Fría, Faros Delanteros Originales Para Coche, Arranque Rápido, Par 42403wxx2 - Coche Faro Bombillas (xenón) - AliExpress

111,38€, al meterlo en la cesta se pone en 126€ pero si aplicas el código AEES15 se aplica otro descuento y se queda en 111,38€. No está nada mal de precio.

Saludos.
Muchisimias gracias, voy yo a ello, la verdad es que es un buen descuento, casi se queda al mismo precio de hace unos años.
Un saludo y gracias de nuevo por acordarte de avisar ;).

Hola,

Una pregunta, es mejor blanco frio que un poco menos frio?. Puede ser que en una noche despejada se vea mejor, pero con lluvia o niebla, puede ser peor.

Mi coche, el bixenon, con 7 años y 122.000 km, la verdad es que las noto mas amarillentas que cuando lo compré. Además al encenderse en los garajes, al principio las veo de todos los colores del arco iris.

Cuanto suelen durar con un uso normal?

Gracias

Saludos.

Barreiros

Hola,

Una pregunta, es mejor blanco frio que un poco menos frio?. Puede ser que en una noche despejada se vea mejor, pero con lluvia o niebla, puede ser peor.

Mi coche, el bixenon, con 7 años y 122.000 km, la verdad es que las noto mas amarillentas que cuando lo compré. Además al encenderse en los garajes, al principio las veo de todos los colores del arco iris.

Cuanto suelen durar con un uso normal?

Gracias

Saludos.

Barreiros
Lo ideal para la máxima visibilidad es entorno a 4500 K. Es decir blanco tirando un poco a amarillo.

Volver