Kia Ceed 1.6 CRDi 115CV GTLine

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Oriundo, 20 Ago 2019.

  1. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Buenas a todos!

    Después de haber estado leyendo el foro varios días para ir recopilando toda la info posible, quería comentaros que estoy casi a punto de encargar este coche pero veo que es un motor que no es muy elegido, al menos en este foro no veo muchos usuarios. Fue la cilindrada que me recomendó el comercial, primero por presupuesto y también porque yo vengo de un Focus diesel de 100CV y tampoco soy de correr por carretera, tengo una conducción tranquila. Me preocupa que no sea una elección acertada y que el coche no tenga al menos el "nervio" en salidas que tengo ahora con el Focus (1.8 TDCi 100CV) y que lo eche de menos en carriles de aceleración, rotondas, adelantamientos... el comercial dice que notaré el cambio a mejor comparado con el Ford.

    Por otro lado, estoy dispuesto a hacer el esfuerzo para el acabado GTLine (ya me quedo al límite de presupuesto) pero me jode enormemente que no pueda elegir otra tapicería, la que lleva mixta con esos tonos claros no me gusta demasiado, por no decir nada, y pagar 2000€ por pasarse al cuero del Pack Premium, me parece caro; sin duda mucho más elegante la negra del GT o la que se vende en otros países.

    Me gustaría comentaros también el precio al que se me queda, 22.000€ (el descuento total es de: 6.600€. De esos 22K, daría entrada de 6.000 y financiación clásica el resto). ¿Creéis que puedo sacarlo más barato si sigo buscando en otras provincias o si me espero un poco hasta final de año?, pero este conce ha sido de los 3 que he ido el que mejor precio me ha hecho (curiosamente es el único que me dice que no me pueden dar nada por el Focus porque ya es viejo (16años), en otros me han estimado entre 1.000€ o 1.200€ (pendiente de cuando se tasara). Al comentarlo en el conce elegido me han dicho que me ofrecen darme eso por el coche en otros, porque en realidad le ponen "ese nombre" al descuento que ellos me están haciendo por otro lado como el "descuento especial concesión" y joder con esos 1.200 casi podría plantearme el meterle el pack premium o tener una cuota más cómoda.

    En fin, creo que necesito los consejos de los que ya conocéis estos detalles más a fondo. Me guardo un montón de preguntas más pero me sabe mal llegar dando el coñazo ;). A ver si me aclaro.

    Gracias de antemano y perdón por el tochaco!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Ago 2019
  2. Punisher

    Punisher Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed Tourer 1.4 TGDI TECH
    Hola yo miraria un poco mas. Y quizas me bajaria un nivel de equipamiento para economizar me parece mucho dinero. Pero es mi vision personal. Te vas a ir a mas de 26000 euros con los intereses y si la financiacion es larga aun mas. El motor no se decirte si es mejor llevar ese o uno de menos cilindradada. La teoria dice que mas cm3 mejor. Pero segun lo que necesites son mas impuestos etc.
     
  3. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Gracias por tu ayuda.
    Echaré un ojo entonces por otros concesionarios de localidades cercanas a ver si consigo ajustar algo el precio y también salgo de dudas sobre la entrega del coche viejo. El caso es que si me apuras, como con ese motor me han dicho que voy bien, lo que me interesa es equipamiento y no más CV. A ver si consigo equilibrar el precio para que merezca más la pena.

    Gracias de nuevo!
     
  4. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Pues he conseguido una rebaja bastante considerable en el diesel 115CV GTLine, de 22.000€ a 20.490€. En un concesionario de otra localidad.

    Además, me ofrece un precio muy bueno por el Ceed de 136CV GTline: 20.900€ (solo 410€ más) o 22.350€ metiéndole el Pack Premium.
    Ahora la duda está en si merece la pena por 410€ subir al 136CV o si por el precio que ya me habían dado en otros meterme en el 136CV GTLine+Premium.
     
  5. Kenny

    Kenny Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    I30
    Por la diferencia de precio yo tiraria por el 136 sin pensarlo.
    Los extras ya son otro tema mas personal...
     
  6. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Sí, he pensado lo mismo. Lo único que me preocupaba es que el consumo se notara de uno a otro, pero el comercial me ha pasado una comparativa de los dos motores y el cambio en consumo no es para tanto (lo dejo adjunto por si a alguien le interesa este punto).

    Gracias por tu opinión!
     

    Adjuntos:

    A Jesingar le gusta esto.
  7. Serch81

    Serch81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi GTLine
    Hola, yo también estoy pensando en adquirir el 136CV y te digo que por la diferencia de precio ni me lo pensaría. Esos 20CV los vas a notar... Donde más barato me lo han dejado ha sido por 21700 financiado. ¿Podrías decirme donde has conseguido ese precio?
     
    A Kenny le gusta esto.
  8. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Perdona que se me había pasado este mensaje. Te hablo por privado!