Bixenon Sportage GTLine 2017

Sí, sí, creo que lo hemos leído al mismo tiempo :-D
Es que en el pedido pone 3 días. Pero no es que me llega en 3 días sino que lo envía en 3 días.
 
Vale, tomo nota. Muchas gracias !
Veremos a ver ... Ya te cuento.

¿Algo parecido a esto?
Aquí este señor cambia las halógenas por unas LED.


Ese cambia unas halógenas que no llevan la plaquita metálica que te digo. Por lo demás es parecido.
 
Parece que con el cambio del foco izquierdo y una bombilla nueva, el problema se ha solucionado. Hace casi un mes y no ha vuelto a fallar.
Espero que duren.
 
Hola!
Recibí los Xenon 6000K de Philips hace unos días. Llegaron más o menos en un mes y pico.
Tengo pendiente ponerlos pero salgo de viaje y no quiero cagarla.

Vídeo explicativo:
Cambio de faro delantero de Kia Sportage 2017-2020 2017 Kia Sportage LX 2.4L 4 Cyl.

queda claro:
- Faro izquierdo mirando el coche de frente
- Girar tapa redonda hacia la izquierda
- Girar foco y conector un poco a la izquierda
- Sacar del conector soltando la trampilla
- Cambiar foco
- Volver a poner invirtiendo los pasos a la derecha en vez de todo a la izquierda.
- Faro derecho de forma simétrica

No?
 
Última edición:
Hola!
Recibí los Xenon 6000K de Philips hace unos días. Llegaron más o menos en un mes y pico.
Tengo pendiente ponerlos pero salgo de viaje y no quiero cagarla.

Vídeo explicativo:
Cambio de faro delantero de Kia Sportage 2017-2020 2017 Kia Sportage LX 2.4L 4 Cyl.

queda claro:
- Faro izquierdo mirando el coche de frente
- Girar tapa redonda hacia la izquierda
- Girar foco y conector un poco a la izquierda
- Sacar del conector soltando la trampilla
- Cambiar foco
- Volver a poner invirtiendo los pasos a la derecha en vez de todo a la izquierda.
- Faro derecho de forma simétrica

No?
No, lo primero, el faro derecho o izquierdo siempre se indican en el sentido de marcha desde el puesto de conducción, y segundo, esos pasos son para lámparas halogenas, las xenon llevan un fleje de acero que has de sacar presionando primero un poco hacia adentro a la vez que haces palanca con un destornillador para soltarla de un lado y luego del otro.
 
Cambiadas. He tomado mis precauciones. He enganchado con un par de gomas el tal fleje metálico que aguanta la bombilla, por si se caía al soltarlo. Y las bombillas las he tocado en todo momento con guantes de electricista. Muchas gracias @Fatiguitas por la indicación de "apretar y soltar por un lado", así es, muy agradecido. A lo mejor me equivoco, pero juraría que uno de los dos lados tiene un enganche / pestaña más pequeño que el otro para el fleje, y ese es el que hay que soltar haciendo un poco de palanca. En el caso del faro derecho (que es el más incómodo por el soporte del capó) el fleje se aguanta en dos pestañas laterales, la "gorda" es la que está en el lado del motor y la "peque" es la que está en el lado del paso de rueda. El caso es que para hacerlo fácil al volver a montar, se pone primero el fleje bien enganchado en la pestaña gorda: la del lado del motor. Una vez bien colocado, hacemos presión hacia el otro lado y se engancha en la otra pestaña.
Han encendido bien, cortas y largas. Tengo ganas de verlas en acción esta noche en carretera.
 
Perdonad, pensaba que había enviado mis impresiones. Ahí van.
Dios mío, ¿cómo he podido vivir sin estas luces durante tanto tiempo? Ahora llevo unos focos de Airbus 380. Están a la altura de los BMW y Mercedes premium, los demás coches llevan luces de bicicleta a mi lado. Iluminan brutalmente con una luz blanca absoluta de arcén a arcén, y diría que bastante más eficazmente que la que llevan muchos coches de gama media con led como los SEAT.
Muy, muy contento. Totalmente recomendable
 
Perdonad, pensaba que había enviado mis impresiones. Ahí van.
Dios mío, ¿cómo he podido vivir sin estas luces durante tanto tiempo? Ahora llevo unos focos de Airbus 380. Están a la altura de los BMW y Mercedes premium, los demás coches llevan luces de bicicleta a mi lado. Iluminan brutalmente con una luz blanca absoluta de arcén a arcén, y diría que bastante más eficazmente que la que llevan muchos coches de gama media con led como los SEAT.
Muy, muy contento. Totalmente recomendable
Pero la potencia es la misma, simplemente cambia que es algo mas blanco. Como es que puede haber tanta diferencia? En teoría, al dar estos una luz de 6000 K deberían de dar menos lúmenes que los originales de 4300 K, ya que la potencia es de ambos es la misma, 35 W. Otra cosa ya son cuestiones de estética, pero alumbrar, deberían alumbrar mas los de serie. De todas formas algún día me aburriré de los de serie y sin duda sera mi próxima opción. Gracias por compartir tu impresiones :thumbsup:.
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones. El primer sorprendido he sido yo, que esperaba exactamente eso que dices, pero es tal y como he comentado. Bueno, corrijo: no de arcén a arcén sino de mediana a arcén.
Tengo hecho un vídeo que no he grabado yo sino mi acompañante. A ver si puedo subirlo estos próximos días, es que estoy fuera.
 
Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones. El primer sorprendido he sido yo, que esperaba exactamente eso que dices, pero es tal y como he comentado. Bueno, corrijo: no de arcén a arcén sino de mediana a arcén.
Tengo hecho un vídeo que no he grabado yo sino mi acompañante. A ver si puedo subirlo estos próximos días, es que estoy fuera.
:thumbsup:
 
Perdonad, pensaba que había enviado mis impresiones. Ahí van.
Dios mío, ¿cómo he podido vivir sin estas luces durante tanto tiempo? Ahora llevo unos focos de Airbus 380. Están a la altura de los BMW y Mercedes premium, los demás coches llevan luces de bicicleta a mi lado. Iluminan brutalmente con una luz blanca absoluta de arcén a arcén, y diría que bastante más eficazmente que la que llevan muchos coches de gama media con led como los SEAT.
Muy, muy contento. Totalmente recomendable

La verdad es que se notan bastante! Yo desde que las monté estoy contentísimo. A disfrutarlas!
 
Ayer me enseñó un familiar su nuevo KIA XCeed, con sus faros led (los antiniebla no son led, cosa que no entiendo). Bueno, pues sus luces son muy blancas, y muy chulas, pero no iluminan lo que las mías.
 
Ayer me enseñó un familiar su nuevo KIA XCeed, con sus faros led (los antiniebla no son led, cosa que no entiendo). Bueno, pues sus luces son muy blancas, y muy chulas, pero no iluminan lo que las mías.
Pues si, no me extraña lo que dices en absoluto. El hecho de que un faro sea Led no quiere decir que alumbre mejor que otro que no lo sea (yo he probado faros Led que los cambiaría sin pensar por unos buenos faros halogenos), Es más, muchos de los faros Led de vehículo de gama baja o media son una castaña comparado a unos faros de xenón. Un faro Led alumbra claramente mejor que un faro xenón solo cuando éste es matricial, estos si que aportan una mejora de iluminación muy muy notable.
 
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