Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he pasado por prvd. La página donde lo compré.

En mi anterior coche tambien los tenía y nunca entró agua, en este desde que lo compre ha llovido y tampo,
de hecho es imposible que entre agua, va encajado a presión por dentro de la goma superior de la ventana, no va pegado por fuera si es lo que me quieres decir.
Buenas Sergio, me podrías pasar el enlace de donde lo compraste para hecharle un vistazo? Gracias.....

Mi última adquisición,

Deflector/derivabrisas de ventanas delanteras

Le hechaba el falta porque en mi anterior coche lo tenía y me iba super bien, por ejemplo cuando llueve puedo bajar un poco las ventanillas o cuando hace mucho calor y lo dejo en la calle ,

Super fácil de instalar y le da un toque distinto que me gusta.

Ver el archivo adjunto 35186 Ver el archivo adjunto 35187 Ver el archivo adjunto 35188
Me puedes decir dónde los has comprado? Gracias.

Le he comprado está chuche al xceed,

€ 0,89 17%de DESCUENTO | Luz de seguridad falsa para coche, alarma simulada alimentada por energía Solar, inalámbrica, advertencia antirrobo, lámpara de precaución, LED intermitente de imitación
1.07€ |Luz de seguridad falsa para coche, alarma simulada alimentada por energía Solar, inalámbrica, advertencia antirrobo, lámpara de precaución, LED intermitente de imitación|Lámpara de señalización| - AliExpress

Lo compré hace +- 1mes y de momento funciona bien, espero que haga su función... Jajajaja..., el funcionamiento es súper sencillo, sólo pegarlo en algún lugar visible ,encenderlo y olvidarte , la luz parpadeante se enciende sólo de noche y durante el día se recarga solo,

También he comprado un par de pegatinas de "alarma GPS" que se ven mejor y son un poquito más grandes que las que tenemos en las ventanas delanteras ,

Con esto ya me puedo quedar tranquilo por si me quieren robar el coche ... Jajajajaja.

Le he comprado está chuche al xceed,

€ 0,89 17%de DESCUENTO | Luz de seguridad falsa para coche, alarma simulada alimentada por energía Solar, inalámbrica, advertencia antirrobo, lámpara de precaución, LED intermitente de imitación
1.07€ |Luz de seguridad falsa para coche, alarma simulada alimentada por energía Solar, inalámbrica, advertencia antirrobo, lámpara de precaución, LED intermitente de imitación|Lámpara de señalización| - AliExpress

Lo compré hace +- 1mes y de momento funciona bien, espero que haga su función... Jajajaja..., el funcionamiento es súper sencillo, sólo pegarlo en algún lugar visible ,encenderlo y olvidarte , la luz parpadeante se enciende sólo de noche y durante el día se recarga solo,

También he comprado un par de pegatinas de "alarma GPS" que se ven mejor y son un poquito más grandes que las que tenemos en las ventanas delanteras ,

Con esto ya me puedo quedar tranquilo por si me quieren robar el coche ... Jajajajaja.
Pero el Xceed ya trae esa luz que se enciente siempre que el coche está cerrado, se encuentra en la parte delantera del salpicadero

Pero el Xceed ya trae esa luz que se enciente siempre que el coche está cerrado, se encuentra en la parte delantera del salpicadero

Si sí , lo sé, pero para lo que vale esa chuche nunca está de más , nunca se sabe , además que al no necesitar carga con cable me olvidó que está ahí.

Yo tengo unas barras Cruz, que he reciclado de un coche anterior, con los soportes especificos.
Hola
En el concesionario nos piden cerca de 300 € por barras y portabicicletas. He estado mirando en walapop, alguno universal, pero cómo podría tener la certeza de que me servirá?
No se si podrias ayudarme.
Gracias

Perdona por tardar tanto en contestarte, pero me has pillado fuera de juego.

Lo más importante son los adaptadores que se fijan en el coche, que tienen que ser específicos para el XCeed. Creo que sólo valen si son del XCeed o Ceed SW.

Mi última adquisición,

Le hechaba el falta porque en mi anterior coche lo tenía y me iba super bien, por ejemplo cuando llueve puedo bajar un poco las ventanillas o cuando hace mucho calor y lo dejo en la calle ,

Ver el archivo adjunto 35186 Ver el archivo adjunto 35187 Ver el archivo adjunto 35188
Muy buenas tardes Sergio podrías decirme donde las has adquirido, le quedan bestial y me gustaría podérselas poner.

Muchas gracias de antemano.

Muy buenas tardes Sergio podrías decirme donde las has adquirido, le quedan bestial y me gustaría podérselas poner.

Muchas gracias de antemano.

Si eres tan amable de pasar por aquí:

¡Preséntate!

Así sabemos un poco de tí y de tu coche, gracias.

Screenshot_2022-02-26-16-39-35-057_com.android.chrome~2.jpg Sabeis donde se pueden conseguir este tipo alfombrillas?, Me refiero a que tengan el borde en color, ¿Kia las vende?

Mi última adquisición,

Si no es mucha molestia Sergio por favor, pásame el enlace a mí también, que me acaban de dar el visto bueno en casa para poder ponerlo jeje.

Un saludo.

Buenas disculpar mi ignorancia, pero quería comprar un cable tipo2 a tipo2 para poder aprovechar los cargadores gratuitos y más rápidos que el enchufe normal, mi duda es que potencia de carga compro tengo entendido que nuestro coche acepta máximo 11kw , entonces supongo es tontería comprar uno que acepte más,

Buenas

Alguien ha probado un adaptador para el cable de emergencia que suministra Kia y así poder cargar en cualquier punto de recarga?
He encontrado este
https://m.es.aliexpress.com/item/4000182464209.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.62db5d61FhEBIX
Saludos

Yo tengo la misma pregunta. Me acaban de entregar el XCEED PHEV pero creo que con el cable que trae no puedo usar los cargadores públicos y no quiero gastarme más de 100 euros en un cable tipo 2 que voy a usar pocas veces, solo cuando haga viajes largos. Gracias

Si te sirve mi experiencia, lo cargarás todos los días, y al final los mandarás a tomar por saco.

Eso si, apagados quedan chulos también, ahí, en el fondo del posavasos. Pero lo dicho, compré unos de Hyundai para mi mujer, y unos de Kia para mi, y los dos lo mismo, los cargábamos todos los días, y hay que acordarse de cogerlos, ponerlos... y ya tengo bastante con cargar el móvil.

No vale la pena.

Volver