Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Shots

    Shots Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia XCeed
    Buenas Sergio, me podrías pasar el enlace de donde lo compraste para hecharle un vistazo? Gracias.....
     
  2. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
     
  3. MaOm QuinRe

    MaOm QuinRe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Me puedes decir dónde los has comprado? Gracias.
     
  4. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Le he comprado está chuche al xceed,

    € 0,89 17%de DESCUENTO | Luz de seguridad falsa para coche, alarma simulada alimentada por energía Solar, inalámbrica, advertencia antirrobo, lámpara de precaución, LED intermitente de imitación
    1.07€ |Luz de seguridad falsa para coche, alarma simulada alimentada por energía Solar, inalámbrica, advertencia antirrobo, lámpara de precaución, LED intermitente de imitación|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Lo compré hace +- 1mes y de momento funciona bien, espero que haga su función... Jajajaja..., el funcionamiento es súper sencillo, sólo pegarlo en algún lugar visible ,encenderlo y olvidarte , la luz parpadeante se enciende sólo de noche y durante el día se recarga solo,

    También he comprado un par de pegatinas de "alarma GPS" que se ven mejor y son un poquito más grandes que las que tenemos en las ventanas delanteras ,

    Con esto ya me puedo quedar tranquilo por si me quieren robar el coche ... Jajajajaja.
     
  5. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Pero el Xceed ya trae esa luz que se enciente siempre que el coche está cerrado, se encuentra en la parte delantera del salpicadero
     
    A Campu le gusta esto.
  6. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed

    Si sí , lo sé, pero para lo que vale esa chuche nunca está de más , nunca se sabe , además que al no necesitar carga con cable me olvidó que está ahí.
     
  7. LANBROAK

    LANBROAK Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia x ceed
    Hola
    En el concesionario nos piden cerca de 300 € por barras y portabicicletas. He estado mirando en walapop, alguno universal, pero cómo podría tener la certeza de que me servirá?
    No se si podrias ayudarme.
    Gracias
     
  8. Dawid Reier

    Dawid Reier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Perdona por tardar tanto en contestarte, pero me has pillado fuera de juego.

    Lo más importante son los adaptadores que se fijan en el coche, que tienen que ser específicos para el XCeed. Creo que sólo valen si son del XCeed o Ceed SW.
     
  9. leifan

    leifan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed MY21
    Muy buenas tardes Sergio podrías decirme donde las has adquirido, le quedan bestial y me gustaría podérselas poner.

    Muchas gracias de antemano.
     
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Si eres tan amable de pasar por aquí:

    ¡Preséntate!

    Así sabemos un poco de tí y de tu coche, gracias.
     
  11. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Screenshot_2022-02-26-16-39-35-057_com.android.chrome~2.jpg Sabeis donde se pueden conseguir este tipo alfombrillas?, Me refiero a que tengan el borde en color, ¿Kia las vende?
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  13. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Si no es mucha molestia Sergio por favor, pásame el enlace a mí también, que me acaban de dar el visto bueno en casa para poder ponerlo jeje.

    Un saludo.
     
  14. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
  15. Srcan

    Srcan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed phev
    Buenas disculpar mi ignorancia, pero quería comprar un cable tipo2 a tipo2 para poder aprovechar los cargadores gratuitos y más rápidos que el enchufe normal, mi duda es que potencia de carga compro tengo entendido que nuestro coche acepta máximo 11kw , entonces supongo es tontería comprar uno que acepte más,
     
  16. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
  17. Srcan

    Srcan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed phev
  18. RRR1965

    RRR1965 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED PHEV
    Yo tengo la misma pregunta. Me acaban de entregar el XCEED PHEV pero creo que con el cable que trae no puedo usar los cargadores públicos y no quiero gastarme más de 100 euros en un cable tipo 2 que voy a usar pocas veces, solo cuando haga viajes largos. Gracias
     
  19. Joker80

    Joker80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT GT-line 160CV
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si te sirve mi experiencia, lo cargarás todos los días, y al final los mandarás a tomar por saco.

    Eso si, apagados quedan chulos también, ahí, en el fondo del posavasos. Pero lo dicho, compré unos de Hyundai para mi mujer, y unos de Kia para mi, y los dos lo mismo, los cargábamos todos los días, y hay que acordarse de cogerlos, ponerlos... y ya tengo bastante con cargar el móvil.

    No vale la pena.