Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Por supuesto de buen rollo
    Yo lo he dicho porque me parece una burrada y creo oportuno advertir a los posibles compradores. Esto es un foro para ayudarse.

    Pero ya que pones enlaces, aquí tienes dos de vinilos. De AMAZON, sin ir muy lejos, que además tiene posibilidad de reclamar si no llega el producto según lo anunciado.. En fibra de carbono y cromado. No parece tan caro.
    Los del enlace que pones de eBay no tienen nada que ver con los que tú vendes.

    Si has vendido 10 que están satisfechos, más los posibles insatisfechos, estamos hablando como mínimo de unos 400 euros, con una inversión de...

    Pero vamos, que si hay mayoría de personas que están satisfechas, seré yo el equivocado. No dudo que tú lo hayas hecho de buena fe.


    Amazon.es : vinilo 3m carbono

    Amazon.es : vinilo cromado



    Para que os hagáis una idea. Sobre el vinilo cromado se dibuja una K coreana y se recorta.
    Luego esa K cromada, se pega encima del vinilo carbono y se a la forma y tamaño de los emblemas originales..
    Ya está. 36 eurillos de nada.
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  2. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    yo no los hago.... me los hace un chico en una empresa de rótulos y vinilos y el pone el precio y el coste del envio, y supongo que habrá diferentes calidades de vinilo, luego cuenta que cada plancha la tienes que recortar, hacer el logo con un programa especifico etc tendrá su trabajo y su tiempo digo yo. de la manera que lo pones según tu un zapatero tendría que cobrarte solo la tela del zapato y no el tiempo invertido y la maquinaria.

    Todo esto lo busque porque los de ebay me parecian muy caros y los de ailexpress hay que quitar el original y los de las llantas se me despegaron a las 15 dias.

    yo enseñe como me había quedado y como eran, y dije que era un vinilo y los vinilos son asi … En fin yo lo he echo de buena fe, y no he engañado a nadie, pase muchas fotos y por whapsap también. y lo que enseñe es lo que se ha mandado a la gente. y el tema de ayudar yo no he sacado ningun beneficio solo compartir el contacto.

    un saludo.
     
    A juande le gusta esto.
  3. Viladecans80

    Viladecans80 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y no se si es aquí donde debe preguntarse. Cualquier error, pido perdón. Quería saber si alguno ha podido poner un alargador de cinturon de Seguridad en los asientos traseros. He comprado alguno "universal" Pero no valen y es porque nuestro coche tiene las hebillas muy cortas o más cortas que el resto. Si alguien sabe de algunas le agradecería. Un saludo!!!
     
  4. Viladecans80

    Viladecans80 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Por cierto, aunque es muy básico, no he visto nada por aquí, pero hay fundas de volante que se ajustan muy bien al nuestro y lo protegerán del Sol, y no interfiere con el aviso de soltar el volante ni nada.
    € 12,01 5%OFF | Funda de cuero para volante de coche marca dermayo 100% para Kia Sportage Picanto Sorento Niro Forte Cerato Proceed Rio Soul K2 K3 Ceed Carens Stonic accesorios de automóvil
    €11.89 6% de DESCUENTO|Funda de cuero para volante de coche marca dermayo 100% para Kia Sportage Picanto Sorento Niro Forte Cerato Proceed Rio Soul K2 K3 Ceed Carens Stonic accesorios de automóvil|Cubierta de volante| - AliExpress
    Además a muy bien precio, a mi me salió por 10'90.
    Decir que yo también uso el protector de pantalla de 10'25 de la marca LFOTPP y va genial.
    Y buscaba un protector para el reposabrazos central, yo compre este pero no vale, si alguien sabe de alguno le estaría agradecido
    € 5,85 45%OFF | AOSRRUN de cuero de la PU de compartimento de reposabrazos para coche cubierta de accesorios de coche para VW Volkswagen Golf 7 MK7 2013-2017
    €5.85 45% de DESCUENTO|AOSRRUN de cuero de la PU de compartimento de reposabrazos para coche cubierta de accesorios de coche para VW Volkswagen Golf 7 MK7 2013 2017|Molduras interiores| - AliExpress
     

    Adjuntos:

  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo no le pondría nada...

    Soy de la opinión de que el coche hay que "gastarlo", y ya cuando esté empezando a ponerse feo, entonces pones una funda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que si lo pones desde el principio, el que disfrutará del acabado original será la persona a la que se lo vendas ;-)

    Y, a no ser que lo quieras vender con tres o cuatro años, cuando lo vendas, lo que menos van a mirar es si el volante está desgastado o no. No podrás subir el precio porque "esté impecable", cuando lo primero que van a mirar es lo que hay bajo el capó.

    Así que, lo disfruto yo, y ya habrá tiempo de ponerle fundas a todo. En mi 207 anterior, cuando lo vendí con 8 años, no le había puesto nada nunca, y estaba perfecto.

    Un saludo.
     
    Kati, JBSKIA, 45744 y 2 otros les gusta esto.
  6. Viladecans80

    Viladecans80 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Te entiendo, y seguro que tienes razón, yo voy con dos perretes y tengo la obsesión de protegerlo todo . Por eso quería lo del reposa brazos y el extensor del cinturon, porque cuando pongo la funda es difícil de encontrar. También he de reconocer que son duros, antes tenía un Proceed de 2015 y no pensaba venderlo, pero días Kia, un 5 puertas, alto, ... Al final cayo el XCeed... Con eso quiero decir que tienes razón con que no hace falta, pero como te digo, cada vez que escucho sus uñas, o yo con el anillo en el volante, o las doce horas que pasa al sol el coche en la empresa... Prefiero curar en salud . Perdon por la parrafada.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es una cuestión de preferencias, ya te digo. Yo prefiero disfrutar el coche como lo hicieron y que sea el siguiente dueño el que se preocupe de las fundas. Es cierto que los perros si que estropean la tapicería, pero eso unas fundas tampoco lo van a solucionar como no pongas un cartón dentro ;-)

    En fin, son gustos personales al final.

    Un saludo
     
  8. Lbron_7

    Lbron_7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed Emotion
    Buenas tardes,
    Lo he puesto en otro hilo, porque no sabia muy bien donde ubicarlo, pero a ver si me podéis ayudar por aquí también, por favor. Tengo un pequeño arañazo que me han hecho al pasar por al lado, no se nota mucho, pero se que esta ahí y me molesta. He preguntado a un amigo que es pintor y me ha dicho que si fuera un poco menos profundo al pulirlo se podría disimular, pero en este caso no va a servir. Entonces quería saber si conocéis algún lápiz de color, si el concesionario lo vende o algún producto que conozcáis.
    Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  9. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Yo mandaría que lo pulieran, se te va a quitar mucho más de lo que imaginas. SI usas un lápíz corrector se va a notar porque es una línea larga y es imposible que te quede bien, yo el lápiz lo uso para "chinazos" pequeños que solo requiera de una gota puntual
     
  10. Lbron_7

    Lbron_7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed Emotion
    Muchas gracias, se lo diré a mi amigo entonces
     
  11. cebey67

    cebey67 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    X Ceed
    Yo tengo cubre maletero tuve que comprarlo y no es nada barato me suena que unos 60E si encuentro la factura os lo digo fijo
     
  12. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Yo elegí las alfombras de goma a la del maletero. Me parecen más necesarias. La del maletero ya la pillaré. Jejeje
     
  13. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenos días como se estaba hablando recientemente sobre volantes de cuero, quisiera consejo de como preservar y cuidar el cuero, había pensado en vaselina o crema hidratante de cuerpo, o quizás crema incolora para calzado?
    Gracias y saludos.
     
  14. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    A mi me costo pelearlo pero el comercial me lo dio, y desde luego no pagaría 60€ por el, buscaría cualquier otra cosa, tipo goma o moqueta en bricomart o similares.
    Ademas en la posición de bandeja mas baja no acaba de encajar bien y queda deformado. A mi me da igual pero es así, no encaja bien.
    Saludos.
     
  15. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    A mí también me lo regaló el comercial, y para la posición más baja me compré esta que no la vi mal de precio

    ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO para Kia XCEED desde 2019 parte inferior | eBay

    Llevo las dos puestas, cuando quiero dejarlo en la posición más baja quito el protector de arriba.
     
    A JML le gusta esto.
  16. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Yo pienso que trátalo bien y ya está, es normal que lo puedas rayas o marcar con la uña o con algo alguna vez. Si le tienes que echar algo en algún momento (yo esperaría que se empiece a notar deteriorado). Alguna crema hidratante de calzado. Incluso por aquí también he leído las toallitas de cuero del mercadona. Yo pronto llevaré 2 meses con el coche y no veo que necesita nada el volante de momento.
     
  17. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenos días, hombre tratarlo lo trato bien, pero creo mas conveniente no esperar a que se deteriore para intentar que la piel sea mas resistente y duradera, tampoco soy muy paranoico con los objetos, están para usarlos y punto. Pero si se puede ayudar a mantenerlos en buen estado pues mejor, es como el calzado o las chaquetas de cuero, yo desde luego les doy crema regularmente y creo que se nota en el estado general.
    Gracias y saludos.
     
  18. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenos días, tampoco me importa que no encaje perfectamente, al fin y al cabo tampoco el maletero lo estoy llenando habitualmente. Simplemente hacia referencia al precio que indicaba el compi que considero muy abultado ademas de no encajar perfectamente. Por eso lo de poner una alfombra de goma recortada tipo lo que venden en centros de bricolaje, una goma de caucho dura vamos.
    Yo si no la hubiera sacado con el coche hubiera sido mi opción.
    Un saludo.
     
  19. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Por cierto no recibo las alertas de mensajes/notificaciones/citas, no se si también les pasa a otros.
     
  20. JML

    JML Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 dct
    Buenos días. Adjunto foto de como han quedado levas de cambio. De momento, estupendas.
     

    Adjuntos:

    A Xceliber le gusta esto.