Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Yo quité las bombillas de serie para meterle led y desde eso veo que los plafones se empañan bastante. Me animé a comprar esos plafones con el led integrado a ver qué tal, por 7 euros y pico merece la pena probar. Ahora a esperar que lleguen.
     
    A Campu le gusta esto.
  2. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Algún detallito:

    20201206_182638.jpg 20201206_182505.jpg 20201206_182723.jpg
     
    Última edición: 7 Dic 2020
    A JBSKIA y Alfio les gusta esto.
  3. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Yo compré esta funda para la llave y la verdad es que es muy guapa. Ajusta muy bien.. Lo único es que hace la llave muy grande, demasiado para mi gusto. Pero la calidad es buena.
     

    Adjuntos:

    A DELSILENCIO le gusta esto.
  4. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Totalmente, yo también compré esa funda y es tal cual comentas, ajusta y protege genial pero si que es grande.
     

    Adjuntos:

    A Kati y Xceliber les gusta esto.
  5. zender

    zender Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed phev
    @Andreu27, @Naiki perdonar, me podéis decir que protector de pantalla comprasteis? en otro post he visto como @CesarCV indicaba que notaba una pequeña perdida en la nitidez y como vosotros comentáis que era al contrario quería saber que protector comprasteis .
    Gracias.
     
  6. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
  7. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
  8. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La verdad que no. A ver si te pegara el sol en la pantalla directo supongo pero al día a día perfecto.
     
  9. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Este protector de Ruiya es en acabado gloss (brillo) yo le tengo puesto hace meses y bueno de recién puesto como esta tan limpito jajajaja pues te choca el cambio de la pantalla mate al brillo del protector y si refleja bastante sobre todo si tienes la pantalla apagada se nota un huevo pero te aseguro que a día de hoy ni me doy cuenta y la pantalla de ve perfectamente hasta entrando luz por el techo solar.
    Estaría bien probar una lamina de hidrogel para comprobar si hay diferencia, pero no tengo ningún sitio cerca que tengan la maquina de impresión para mandarla hacer.
    Un saludo
     
    A Josemyung y Andreu27 les gusta esto.
  10. zender

    zender Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed phev
    Gracias, pero por lo que veo es de 8 pulgadas y la mía es la de 10,25. Seguiré buscando , si alguien sabe de alguna que se ponga bien y que se vea bien, por favor os agradecería que me indicarías donde la puedo comprar.
     
  11. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Yo estoy tb en busqueda. Jejeje
     
  12. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Mira esta es la que tengo puesta yo y es de 10,25
    €11.04 18% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla para coche Ceed X 2019 2020, 10,25 pulgadas, navegación GPS, pantalla táctil central, pegatinas interiores para automóvil|Protectores de pantalla| - AliExpress
     
  13. davlord

    davlord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi DCT Emotion
  14. zender

    zender Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed phev
    gracias a los dos, lo miro.
     
  15. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Sabéis si existe algo para hacer los intermitentes de nuestro xceed dinámicos como los de Audi???
     
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En AliExpress hay un montón de leds de esos. Es más, hay un forero que creo que se lo puso en su Sportage. Si buscas un poco creo que lo verás. Eso sí, se tiene que montar y creo que se lo hizo él mismo. Salu2
     
  17. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    le hago una resubida al post, ya que me han preguntado varias personas.

    IMG-20210128-WA0004.jpg IMG-20210128-WA0005.jpg nuevos vinilos con el logo nuevo de kia, posibilidad de cualquier color y fondo. cualquier duda hablarme por privado. un saludo

    pd: os dejo los que llevo yo con el logo corenao para que os hagais una idea de como quedan

    DSC_3195.JPG DSC_3196.JPG DSC_3197.JPG DSC_3198.JPG
     
    Última edición: 31 Ene 2021
  18. MaOm QuinRe

    MaOm QuinRe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Alguien ha comprado deflectores de aire? Me podéis decir dónde? Gracias.
     
  19. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH

    Buenas

    ¿Esas pegatinas con el nuevo logo, son de la misma calidad y siguen teniendo el mismo precio de los anteriores con la K coreana?
    Es decir, 36 euros.

    Si es así, creo que el precio no se corresponde con la calidad, ni de lejos.

    Esas pegatinas, sin forma, de papel finucho, para colocar a secador y por 36 euros el juego, es ...

    Creo que este foro debería ser para ayudarnos, no para hacer negocio.
     
  20. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    Vintage K Metal insignias y emblemas de la piel para todos los modelos de Kia | eBay
    hola viper, que tal? espero que todo bien.
    Para empezar no son pegatinas, son vinilos hay una diferencia bastante grande, y un vinilo es ``finucho´´ como tu lo llamas, los vinilos no tiene efecto 3d ni relieve, son vinilos no emblemas. y el tema de aplicar calor en todos los vinilos ya sean para muebles, coches tuning etc. se aplica calor para que se adhieran a la perfección.

    En cuenta al precio te invito a que mires en google lo que vale un vinilo en cromado y en carbono aun mas caro, de hay sacaras el precio. yo no hago ningún negocio con esto, solo he compartido como conseguí el contacto. ( y enseñe como quedaban puestas no engañe a nadie. es mas me han pedido mas de 10 foreros y al revés muy contentos.

    si quieres de alta calidad y en relieve en ebay están las 7 piezas en torno a los 60e o mas... o siempre puedes compras en ailexpress, que tienes que quitar el emblema original.
    Vintage K Metal insignias y emblemas de la piel para todos los modelos de Kia | eBay[

    un saludo y ante todo buen rollo