Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. adricrufer

    adricrufer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Estoy buscando algunos tapones antirrobo chulos con emblema de KIA ya que me han robado los que tenía. ¿Alguna idea de alguien que lo haya comprado recientemente?
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Busca en aliexpress. Yo compré juegos de 4 a poco más de un euro con el logo de Kia. Compra unos cuantos juegos, porque te los quitarán de vez en cuando.

    Nunca entenderé a las urracas que roban tapones de rueda. Joder, a poco más de 30 céntimos tienes a porrones, y de todas las marcas!!!

    En fin, la "sociedad moderna".

    Un saludo.
     
    A chema71 le gusta esto.
  3. bcruben

    bcruben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.0 Blue Fame
    Buenas
    En breve un poseedor de un Xceed Blue Fame, acabo Drive. La verdad que me he mirado todas las paginas del hilo y tengo un montón de cositas para comprar y usar desde casi el primer día. Lo único que vi que varia es la pantalla, en mi caso es de 8 pulgadas, había guardado algún link de protectores pero de 10,25. El caso es, que el resto de cosas si son compatibles? Por ejemplo el tamaño de las alfombras para cada hueco y el distribuidor de espacio de la cubeta central. Muchas gracias
     
  4. bcruben

    bcruben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.0 Blue Fame
    Dejo por aquí el recopilatorio de cosas que he comprado de primeras:

    9.91€ 16% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche,para Ceed CD GTCD GT / Telluride / Seltos 8 pulgadas 2020, pantalla de navegación GPS,accesorios interiores de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
    7.97€ 17% de DESCUENTO|Cubierta de volante de fibra de carbono para Kia Forte k3 2019 2020, moldura, Marco embellecedor de decoración, accesorios de Interior, estilo de coche|Molduras interiores| - AliExpress
    11.06€ 18% de DESCUENTO|RUIYA Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche para XCeed SUV 2020 + Control Central, reposabrazos, caja, accesorios de Interior de coche, rojo y negro|Protectores de pantalla| - AliExpress
    2.77€ |Cubierta protectora para cerradura de puerta de coche Kia, tapa de protección decorativa para Kia Soul Sorento Prime Carens Rondo Sportage(QL) Optima 2016 2019, accesorio de coche|Protector antipatadas de niños| - AliExpress
    12.9€ 15% de DESCUENTO|RUIYA estera del surco de la puerta del coche para, Ceed 2018 2019 2020/XCeed 2020, almohadilla de ranura, de puerta antideslizante,Auto Frente Interior, Puerta trasera y almohadilla para polvo|Protectores de pantalla| - AliExpress

    Me quedaría pillar una funda para las llaves, pero como no se si hay mas de un tipo prefiero esperar a tenerlas, además del tema de las luces led para la matricula.
    Alguno ha comprado algún soporte para el asiento del coche, seria para colocar un Ipad Air, por si alguno tiene alguno que vaya bien.
    Comfort - KIA Accessoires
    Esto es lo que vi en la web de Kia, pero preferiría solo el soporte.

    Gracias
     
  5. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
  6. elguaje

    elguaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    opel astra
  7. Davilete88

    Davilete88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas, alguien tiene o ha visto como quedan puestos los guardabarros originales en el xceed?
     
  8. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas a tod@s!

    ¿Alguien tiene barras de techo para su Kia XCeed para poder cargar un baúl o por ejemplo tablas de paddle surf?

    Gracias!
     
  9. Dawid Reier

    Dawid Reier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Yo tengo unas barras Cruz, que he reciclado de un coche anterior, con los soportes especificos.
     
  10. BitratE

    BitratE Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion
    ¿Alguien me puede recomendar un buen producto para limpiar salpicadero y plásticos en general?

    También cualquier producto para la limpieza en general del interior del coche para mantenerlo en óptimas condiciones.

    De momento uso un producto para limpiar alfombrillas y tapicería que es el Motorrevive que los deja impolutos.
     
  11. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Maddox
     
  12. BitratE

    BitratE Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion
    ¿Alguno en concreto?
     
  13. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    A BitratE le gusta esto.
  14. BitratE

    BitratE Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion
  15. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Si, vamos eso va mas a gusto del consumidor, los hay con acabado brillo, mate, el olor, etc.
     
  16. BitratE

    BitratE Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion
    Si te funciona bien y lo recomiendas lo voy pidiendo.

    Gracias.
     
  17. katxuli

    katxuli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV
  18. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Mi última adquisición,

    Deflector/derivabrisas de ventanas delanteras

    Le hechaba el falta porque en mi anterior coche lo tenía y me iba super bien, por ejemplo cuando llueve puedo bajar un poco las ventanillas o cuando hace mucho calor y lo dejo en la calle ,

    Super fácil de instalar y le da un toque distinto que me gusta.

    IMG_20210927_163041.jpg IMG_20210927_163111.jpg IMG_20210927_163058~2.jpg
     
    fisurator, MaOm QuinRe, Xceliber y 2 otros les gusta esto.
  19. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Sergio García, donde los has comprado? Cuando llueve es un rollo por que con nada, entra agua en la puerta. Eso es un mal diseño.

    Auto Finesse SRZ500 3676
    De amazon. Este huele a vainilla. Aplicas en la micro fibra y después secas con el otro lado. Queda genial!
     
  20. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed

    Te he pasado por prvd. La página donde lo compré.

    En mi anterior coche tambien los tenía y nunca entró agua, en este desde que lo compre ha llovido y tampo,
    de hecho es imposible que entre agua, va encajado a presión por dentro de la goma superior de la ventana, no va pegado por fuera si es lo que me quieres decir.