Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Xa2_txop, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:algun soporte para enganchar el movil en un kia xceed?
Buenos días, la caja de almacenamiento para el reposabrazos la tengo yo y la recomiendo totalmente. No puedo decir nada del enlace del shur porque no recuerdo a quien se la compre yo.Buenos días!
He comprado esto para mi Xceed 1.5 iMT de 2023, por si alguien tiene duda o le cunde pillar algo así:
RUIYA-Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022
10.9€ 39% de DESCUENTO|RUIYA Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022|Protectores de pantalla| - AliExpress
Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV
13.75€ 25% de DESCUENTO|Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV|Almacenar y ordenar| - AliExpress
Ambos van como un guante y llegaron rápido.
Por otra parte, ¿alguien ha pillado un parasol delantero para este coche que vaya a la medida del cristal? He visto también alfombrillas de goma para los huecos del coche pero leo que no todas encajan bien. ¿Alguien ha dado con unas que vayan acorde al tamaño de los huecos?
Saludos
Buenos días, la caja de almacenamiento para el reposabrazos la tengo yo y la recomiendo totalmente. No puedo decir nada del enlace del shur porque no recuerdo a quien se la compre yo.
Pero me parece un imprescindible y se agradece.
La descripción es un poco confusa. Pone para coches de cambio automático y desconozco si el hueco es distinto. Mi modelo es Drive motor 1.5 MHEV, por tanto cambio manual.
Buenas Antonio.
La que he puesto un poco más arriba va como un guante. También tengo un 1.5 MHEV
Saludos.
Lo compré y llegó. Una maravilla. Ajusta perfecto (Aún así lleva un adhesivo blando por si quieres ponerlo en algún lateral y aumentar el agarre), no da ruidos de vibraciones y aumenta la comodidad infinito. Arriba llevo lo que uso a diario y así no se acumula todo "al fondo del baúl". Contentísimo.
CDRI mod 2019 manual y encaja perfectamente.La descripción es un poco confusa. Pone para coches de cambio automático y desconozco si el hueco es distinto. Mi modelo es Drive motor 1.5 MHEV, por tanto cambio manual.