Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Joker80

    Joker80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT GT-line 160CV
    Ah si? Pues vaya chasco, siendo LED pensaba que durarían mucho mas y no habría que cargarlos más de una vez a la semana.

    Muchas gracias por avisar!!
     
  2. josepmn

    josepmn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV, BMW Z3 1.8
  3. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Buenas
    Alguien compró las barras de techo en Lidl?
     
    Última edición: 1 Ene 2023
  4. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Buenas

    Sabe alguien si se venden fuera del servicio oficial?
    Para un Xceed

    Logotipo nuevo KIA
    Faldillas salva barro

    Saludos y feliz año
     
  5. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
  6. Xa2_txop

    Xa2_txop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    algun soporte para enganchar el movil en un kia xceed?
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Xa2_txop, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  8. topo9

    topo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV iMT 160 CV GT-Line Infra Red
    Buenos días!

    He comprado esto para mi Xceed 1.5 iMT de 2023, por si alguien tiene duda o le cunde pillar algo así:

    RUIYA-Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022
    10.9€ 39% de DESCUENTO|RUIYA Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022|Protectores de pantalla| - AliExpress

    Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV
    13.75€ 25% de DESCUENTO|Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV|Almacenar y ordenar| - AliExpress

    Ambos van como un guante y llegaron rápido.

    Por otra parte, ¿alguien ha pillado un parasol delantero para este coche que vaya a la medida del cristal? He visto también alfombrillas de goma para los huecos del coche pero leo que no todas encajan bien. ¿Alguien ha dado con unas que vayan acorde al tamaño de los huecos?

    Saludos
     
  9. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenos días, la caja de almacenamiento para el reposabrazos la tengo yo y la recomiendo totalmente. No puedo decir nada del enlace del shur porque no recuerdo a quien se la compre yo.
    Pero me parece un imprescindible y se agradece.
     
    A ko le gusta esto.
  10. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola a todos,
    Quiero ponerle unas tapas a las tuercas de las ruedas. Tengo un XCeed acabado Tech con las llantas de 18” y mirando en Amazon y AliExpress veo que estas rampas están en diferentes diámetros 17, 19, 21, ¿sabéis cuales pueden ser las que encajen en los tornillos de la llanta de 18” Tech?
    Muchas gracias. Os adjunto imágenes
     

    Adjuntos:

  11. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    La descripción es un poco confusa. Pone para coches de cambio automático y desconozco si el hueco es distinto. Mi modelo es Drive motor 1.5 MHEV, por tanto cambio manual.
     
  12. topo9

    topo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV iMT 160 CV GT-Line Infra Red
    Buenas Antonio.

    La que he puesto un poco más arriba va como un guante. También tengo un 1.5 MHEV

    Saludos.
     
    A AntoniOT.26 le gusta esto.
  13. espizzz

    espizzz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 Gt Line MHEV 2023
    Gente sabéis de tornillos antirobo para las llantas? Me extraña mucho que el GTLine no los traiga la verdad.

    Saludos.
     
  14. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola
    A mí me los regalaron en el concesionario.
    Pero en cualquier taller de cambio de neumáticos seguro que también los puedes conseguir.
     
  15. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Este es el blíster con la descripción
     

    Adjuntos:

    A JC65 le gusta esto.
  16. Álvaro B

    Álvaro B Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed SW PHEV eTech MY23 | Mitsubishi Space Star 120 MPI
    A mi, mi comercial me regalaba las lunas tintadas. Como no quería parecer un rata, otro día le dije que al coche había que ponerle los tornillos antirrobo y que si hacía falta me los cobrasen. Evidentemente se sintió algo presionado y me los va a poner. Salvo sorpresas.
     
  17. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Lo compré y llegó. Una maravilla. Ajusta perfecto (Aún así lleva un adhesivo blando por si quieres ponerlo en algún lateral y aumentar el agarre), no da ruidos de vibraciones y aumenta la comodidad infinito. Arriba llevo lo que uso a diario y así no se acumula todo "al fondo del baúl". Contentísimo.
     
  18. topo9

    topo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV iMT 160 CV GT-Line Infra Red
    Bien! Me alegro que te vaya perfecto. Una pequeña comodidad extra para el coche.

    Lo del parasol, que ahora ya empieza a apretar el caloret..... ¿alguien tiene uno que vaya perfecto para la luna del Xceed?

    Saludos!
     
  19. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    CDRI mod 2019 manual y encaja perfectamente.
     
  20. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola
    Os dejo imágenes de cómo han quedado los pedales de aluminio y reposapiés.
     

    Adjuntos:

    A alv097 le gusta esto.