Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah si? Pues vaya chasco, siendo LED pensaba que durarían mucho mas y no habría que cargarlos más de una vez a la semana.

Muchas gracias por avisar!!

Buenas
Alguien compró las barras de techo en Lidl?

Última edición:
Buenas

Sabe alguien si se venden fuera del servicio oficial?
Para un Xceed

Logotipo nuevo KIA
Faldillas salva barro

Saludos y feliz año

Buenos días!

He comprado esto para mi Xceed 1.5 iMT de 2023, por si alguien tiene duda o le cunde pillar algo así:

RUIYA-Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022
10.9€ 39% de DESCUENTO|RUIYA Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022|Protectores de pantalla| - AliExpress

Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV
13.75€ 25% de DESCUENTO|Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV|Almacenar y ordenar| - AliExpress

Ambos van como un guante y llegaron rápido.

Por otra parte, ¿alguien ha pillado un parasol delantero para este coche que vaya a la medida del cristal? He visto también alfombrillas de goma para los huecos del coche pero leo que no todas encajan bien. ¿Alguien ha dado con unas que vayan acorde al tamaño de los huecos?

Saludos

Buenos días!

He comprado esto para mi Xceed 1.5 iMT de 2023, por si alguien tiene duda o le cunde pillar algo así:

RUIYA-Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022
10.9€ 39% de DESCUENTO|RUIYA Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022|Protectores de pantalla| - AliExpress

Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV
13.75€ 25% de DESCUENTO|Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV|Almacenar y ordenar| - AliExpress

Ambos van como un guante y llegaron rápido.

Por otra parte, ¿alguien ha pillado un parasol delantero para este coche que vaya a la medida del cristal? He visto también alfombrillas de goma para los huecos del coche pero leo que no todas encajan bien. ¿Alguien ha dado con unas que vayan acorde al tamaño de los huecos?

Saludos
Buenos días, la caja de almacenamiento para el reposabrazos la tengo yo y la recomiendo totalmente. No puedo decir nada del enlace del shur porque no recuerdo a quien se la compre yo.
Pero me parece un imprescindible y se agradece.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Hola a todos,
Quiero ponerle unas tapas a las tuercas de las ruedas. Tengo un XCeed acabado Tech con las llantas de 18” y mirando en Amazon y AliExpress veo que estas rampas están en diferentes diámetros 17, 19, 21, ¿sabéis cuales pueden ser las que encajen en los tornillos de la llanta de 18” Tech?
Muchas gracias. Os adjunto imágenes

Adjuntos

• 6D8A9C8C-66BF-4826-BA6D-3F1C33B80485.jpeg
    6D8A9C8C-66BF-4826-BA6D-3F1C33B80485.jpeg
    52,1 KB · Visitas: 149
  • B607C8FA-8D13-4812-8FC8-3EC7144E6295.jpeg
    B607C8FA-8D13-4812-8FC8-3EC7144E6295.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 152
Buenos días, la caja de almacenamiento para el reposabrazos la tengo yo y la recomiendo totalmente. No puedo decir nada del enlace del shur porque no recuerdo a quien se la compre yo.
Pero me parece un imprescindible y se agradece.

La descripción es un poco confusa. Pone para coches de cambio automático y desconozco si el hueco es distinto. Mi modelo es Drive motor 1.5 MHEV, por tanto cambio manual.

La descripción es un poco confusa. Pone para coches de cambio automático y desconozco si el hueco es distinto. Mi modelo es Drive motor 1.5 MHEV, por tanto cambio manual.

Buenas Antonio.

La que he puesto un poco más arriba va como un guante. También tengo un 1.5 MHEV

Saludos.

Gente sabéis de tornillos antirobo para las llantas? Me extraña mucho que el GTLine no los traiga la verdad.

Saludos.

Hola
A mí me los regalaron en el concesionario.
Pero en cualquier taller de cambio de neumáticos seguro que también los puedes conseguir.

Este es el blíster con la descripción

Adjuntos

• 8CFC7FB5-2E58-481A-BD2F-079FF2678152.jpeg
    8CFC7FB5-2E58-481A-BD2F-079FF2678152.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 136
A mi, mi comercial me regalaba las lunas tintadas. Como no quería parecer un rata, otro día le dije que al coche había que ponerle los tornillos antirrobo y que si hacía falta me los cobrasen. Evidentemente se sintió algo presionado y me los va a poner. Salvo sorpresas.

Buenas Antonio.

La que he puesto un poco más arriba va como un guante. También tengo un 1.5 MHEV

Saludos.

Lo compré y llegó. Una maravilla. Ajusta perfecto (Aún así lleva un adhesivo blando por si quieres ponerlo en algún lateral y aumentar el agarre), no da ruidos de vibraciones y aumenta la comodidad infinito. Arriba llevo lo que uso a diario y así no se acumula todo "al fondo del baúl". Contentísimo.

Lo compré y llegó. Una maravilla. Ajusta perfecto (Aún así lleva un adhesivo blando por si quieres ponerlo en algún lateral y aumentar el agarre), no da ruidos de vibraciones y aumenta la comodidad infinito. Arriba llevo lo que uso a diario y así no se acumula todo "al fondo del baúl". Contentísimo.

Bien! Me alegro que te vaya perfecto. Una pequeña comodidad extra para el coche.

Lo del parasol, que ahora ya empieza a apretar el caloret..... ¿alguien tiene uno que vaya perfecto para la luna del Xceed?

Saludos!

Hola
Os dejo imágenes de cómo han quedado los pedales de aluminio y reposapiés.

Adjuntos

• IMG_2467.jpeg
    IMG_2467.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 116
Volver