Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Os dejo imágenes de cómo han quedado los pedales de aluminio y reposapiés.
Donde lo has comprado es difícil de poner???

A mi, mi comercial me regalaba las lunas tintadas. Como no quería parecer un rata, otro día le dije que al coche había que ponerle los tornillos antirrobo y que si hacía falta me los cobrasen. Evidentemente se sintió algo presionado y me los va a poner. Salvo sorpresas.

Esto salió de el o le dijiste tú a ver qué me regalas porque a mí me ha pedido el coche y no me han dicho nada de regalarme nada ,!! Jajaj ahí q echarle cara supongo no,?

Última edición por un moderador:
Lo he comprado en EBay
PEDALIERA KIA XCEED L M GT LINE SW SPORT CRDI GDI BUSINESS LINE GT-LINE TURBO | eBay

Si quieres solo el reposapiés te adjunto enlace:
POGGIAPIEDE KIA XCEED L M GT LINE SW SPORT CRDI GDI BUSINESS LINE GT-LINE TURBO | eBay

Compre todo el juego de pedales pero únicamente he puesto el reposapiés (puedes comprar solo el reposapiés a parte). Los pedales son otros, los que venían en este juego no llevan goma y prefiero tener un buen agarre.
Te adjunto enlace de los pedales que he puesto, se ponen muy fácil, no es necesario hacer agujeros únicamente retiras las gomas de freno y embrague y pones estos y el acelerador va puesto directamente encima.
Pedales:
Alluminio pedale freno frizione acceleratore per kia ceed proceed xceed 737123156115 | eBay

o en AliExpress están más económicos:

9.76€ 22% de DESCUENTO|Pedal de embrague de freno de Gas de combustible de acelerador de estilo de coche para Kia K2 Rio KX CROSS CEED Cerato Forte Stonic Seltos Niro XCEED KX7|Pedales| - AliExpress

Última edición:
Bien! Me alegro que te vaya perfecto. Una pequeña comodidad extra para el coche.

Lo del parasol, que ahora ya empieza a apretar el caloret..... ¿alguien tiene uno que vaya perfecto para la luna del Xceed?

Saludos!
Me apunto a la pregunta del parasol que también lo necesito

Hola a todos,
Quiero ponerle unas tapas a las tuercas de las ruedas. Tengo un XCeed acabado Tech con las llantas de 18” y mirando en Amazon y AliExpress veo que estas rampas están en diferentes diámetros 17, 19, 21, ¿sabéis cuales pueden ser las que encajen en los tornillos de la llanta de 18” Tech?
Muchas gracias. Os adjunto imágenes
Muy buenas!
Yo también he estado mirando pero no he conseguido averiguar de qué tamaño son las tuercas para comprar las tapas. Mi acabado es Drive, entiendo que no habrá diferencia en el tamaño de las tuercas. Si alguien sabe que diametro va lo agradecería!
Una cosa más, he visto los pedales de aluminio que has puesto de eBay, son chulísimos!! Esos también se encajan o hay que atornillarlos?
Muchas gracias

Muy buenas!
Yo también he estado mirando pero no he conseguido averiguar de qué tamaño son las tuercas para comprar las tapas. Mi acabado es Drive, entiendo que no habrá diferencia en el tamaño de las tuercas. Si alguien sabe que diametro va lo agradecería!
Una cosa más, he visto los pedales de aluminio que has puesto de eBay, son chulísimos!! Esos también se encajan o hay que atornillarlos?
Muchas gracias

Las tapas han de ser de 21mm, te adjunto enlace de las que yo compré. Ojo elige las de 21mm

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,07€ 45% dto. | Tapas de tuerca de rueda de coche, accesorios de decoración de 17mm, 19mm y 21mm, cubierta de protección antioxidante, 20 piezas
0.99€ 79% de DESCUENTO|Tapas de tuerca de rueda de coche, accesorios de decoración de 17mm, 19mm y 21mm, cubierta de protección antioxidante, 20 piezas| | - AliExpress

En cuanto a los pedales, estos se encajan y se ponen muy fácil. Por cierto en AliExpress también están los pedales y salen más económicos, también añadí el enlace.

Última edición por un moderador:
Buenos días!

He comprado esto para mi Xceed 1.5 iMT de 2023, por si alguien tiene duda o le cunde pillar algo así:

RUIYA-Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022
10.9€ 39% de DESCUENTO|RUIYA Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para XCeed SUV 2020 2021 2022, reposabrazos de Control Central, Interior automático, accesorios XCeed 2022|Protectores de pantalla| - AliExpress

Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV
13.75€ 25% de DESCUENTO|Organizador de maletero de coche con múltiples bolsillos, bolsa de herramientas para ordenar, de tela Oxford, Universal, para automóvil y SUV|Almacenar y ordenar| - AliExpress

Ambos van como un guante y llegaron rápido.

Por otra parte, ¿alguien ha pillado un parasol delantero para este coche que vaya a la medida del cristal? He visto también alfombrillas de goma para los huecos del coche pero leo que no todas encajan bien. ¿Alguien ha dado con unas que vayan acorde al tamaño de los huecos?

Saludos
la bandeja del reposabrazos va perfecto me llego ayer,, gracias

Gente, una pregunta¡¡ Que estoy pensando ya los accesorios que me van a hacer falta para cuando me llegue mi XCeed. He estado preguntando y parece que el CarPlay inalámbrico solo funciona para los moviles con Bluetooth 5.3 y el mio no lo tiene. Estoy mirando cables USB-C a Lightning de pequeño tamaño. Estoy viendo de 30cm pero no se si van a ser lo suficientemente largos... que cables estais usando vosotros??

Podéis recomendarme algún protector para el maletero que no sea caro? Para la versión microhibrida no enchufablez de 380l de maletero.

Algo económico si es posible.. es por proteger el maletero pero no quiero gastar mucho y que no sea muy gordo para que no quite mucho espacio..agradezco vuestra ayuda y he visto algunos links pero agradecería vuestras opiniones

Holaaa,sabéis la medida más o menos de la luna delantera del XCeed

Hola a todos.

Quería saber si al kia xceed 2022, acabado drive, se le pueden añadir cosas, por ejemplo retrovisores plegables automáticos, sensores delanteros etc.

gracias

Hola a todos.

Quería saber si al kia xceed 2022, acabado drive, se le pueden añadir cosas, por ejemplo retrovisores plegables automáticos, sensores delanteros etc.

gracias
No. O lo pides con el acabado que los trae de fábrica o no es posible añadir nada a posteriori.

Hola a todos.

gracias
No es posible, el acabado más equilibrado es el Tech. Si te dan los €€ no lo dudes.

Hola a todos.

gracias
Sensor delantero y lunas tintadas lo único. Te lo monta un taller oficial de kia.

Sensor delantero y lunas tintadas lo único. Te lo monta un taller oficial de kia.
Ojo que el sensor delantero que montan no es original ni se integra en la pantalla como los traseros, es una ñapa china ...

Volver