Ventas del Kia Niro en España (2018)

  • Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando un poco de informacion en internet se ve que si es cierto eso de los 5l/100km de media del mini y 30km de autonomia electrica...

MINI Cooper S E Countryman All4 a prueba: híbrido plug-in y casi deportivo

Y cito lo que dice sobre el consumo: En ese caso, se pierde la ventaja de esos 30 km por carga circulación eléctrica y el consumo medio se aleja mucho de esos 2 l/100 km para estar entre 7 y 8 l/100 km.

No está pensado para consumir poco, si no mas bien instalarón un motor electrico para tener mas potencia... MINI híbrido es de 224 CV y entrega 385 Nm.
Pues manda huevos que puedan ir por el BUS VAO y aparcar gratis en Madrid, como si fueran un ZOE o un Leaf...
 
Pues manda huevos que puedan ir por el BUS VAO y aparcar gratis en Madrid, como si fueran un ZOE o un Leaf...
que yo recuerde para ser un coche de autonomia extendida y tener los beneficios superiores a nuestro hibrido deberia tener una autonomia de +40, el Mini solo tiene +30 con lo cual no deberia tener las ventajas de un PHEV como el Niro PHEV o el Ioniq PHEV
 
que yo recuerde para ser un coche de autonomia extendida y tener los beneficios superiores a nuestro hibrido deberia tener una autonomia de +40, el Mini solo tiene +30 con lo cual no deberia tener las ventajas de un PHEV como el Niro PHEV o el Ioniq PHEV
Pero han "homologado" más de 40...
 
Pero han "homologado" más de 40...
Estos alemanes, siempre engañando, de todas formar creo que se iba realizar un reestudio por parte de la DGT en unión a la UE para revisar la clasificación en emisiones, veremos que pasa.
 
Pero han "homologado" más de 40...
estoy leyendo el articulo y me acojona lo que leo...
pesa 1800 kilos! 300 mas que nuestro Niro, es un TRICILINDRO! downsize, como no, 1500 cc y 136 CV...
en serio este coche se vende? ademas de que es carisimo no lo veo nada interesante
 
Disculparme, pero no encuentro el artículo donde leí la información sobre el mini y el bmw serie 2.

Seguiré buscando y os lo pondré.

Lo que es de traca es que la autonomía del ciclo de homologación NEDC de estos coches sea de 40 y pico km y eso sirva para tener la pegatina 0 emisiones, mientras que nuestro niro está homologado en el ciclo americano que es real casi por completo.

Este tipo de artimañas me superan. Es lo mismo que los anuncios de Toyota últimamente.
Tienen baterías mágicas que se cargan solas. :mad: No gastan ni un litro de zumo de dinosaurio.:poop:
 
Lo que es de traca es que la autonomía del ciclo de homologación NEDC de estos coches sea de 40 y pico km y eso sirva para tener la pegatina 0 emisiones, mientras que nuestro niro está homologado en el ciclo americano que es real casi por completo.

Este tipo de artimañas me superan. Es lo mismo que los anuncios de Toyota últimamente.
Tienen baterías mágicas que se cargan solas. :mad: No gastan ni un litro de zumo de dinosaurio.:poop:
+1
 
Disculparme, pero no encuentro el artículo donde leí la información sobre el mini y el bmw serie 2.

Seguiré buscando y os lo pondré.

Lo que es de traca es que la autonomía del ciclo de homologación NEDC de estos coches sea de 40 y pico km y eso sirva para tener la pegatina 0 emisiones, mientras que nuestro niro está homologado en el ciclo americano que es real casi por completo.

Este tipo de artimañas me superan. Es lo mismo que los anuncios de Toyota últimamente.
Tienen baterías mágicas que se cargan solas. :mad: No gastan ni un litro de zumo de dinosaurio.:poop:

veo que tb tienes a toyota en el twitter y sus anuncios... vaya zascas les meten en los comentarios xD
 
Se supone que había un código ético para la publicidad y que los anuncios debían ser veraces.

Estos descubren baterías que se cargan solas y el resto del mundo enchufando el móvil todo los días del año.
Joder que compartan esa tecnología tan maravillosa.

No sigo con esto de Toyota que me enciendo y tenemos para 200 mensajes más.
 
Se supone que había un código ético para la publicidad y que los anuncios debían ser veraces.

Estos descubren baterías que se cargan solas y el resto del mundo enchufando el móvil todo los días del año.
Joder que compartan esa tecnología tan maravillosa.

No sigo con esto de Toyota que me enciendo y tenemos para 200 mensajes más.

Jajajajaja

El nuevo Tollota Jaibrid y sus baterías auto-recargables
 
Un híbrido que se recarga solo y no necesita cables, puede llegar a donde tú quieras. Lexus CT 200h Híbrido desde 23.900€. Pruébalo ya.

Este es el anuncio de Lexus y pienso como vosotros es publicidad engañosa
 
Un híbrido que se recarga solo y no necesita cables, puede llegar a donde tú quieras. Lexus CT 200h Híbrido desde 23.900€. Pruébalo ya.

Este es el anuncio de Lexus y pienso como vosotros es publicidad engañosa

Se recarga sólo :rolleyes:

Ya podrían haber hecho KIA's que se recarguen solos, sobre todo de gasolina... :thumbsdown:

Que vayan solos a la gasolinera, que le enchufe la manguera el personal de estación de servicio y que, pague él solo también :D
 
Un híbrido que se recarga solo y no necesita cables, puede llegar a donde tú quieras. Lexus CT 200h Híbrido desde 23.900€. Pruébalo ya.

Este es el anuncio de Lexus y pienso como vosotros es publicidad engañosa
Un intento por retener a gente desinformada que se va al enchufable porque "les suena" que es mejor...
Es cutre, pero está pensado para quien está pensado.
Ahora, engañoso... no sé, tampoco, la batería se recarga sola, como la nuestra. Si acabas comprándolo pensando que te estás comprando un Tesla es que eres muy tonto.
 
Desde luego los anuncios de Toyota por ahí lo venden.

Lo muestran con su modo eléctrico súper de 2-3km de autonomía y de recarga autónoma.

Vamos Tesla tiene que estar de los nervios no haber descubierto esto y estar gastándose una fortuna instalando súper cargadores por todo el mundo.

704c66cb-2a0c-435c-86d7-f28f564bca83.jpg
 
Desde luego los anuncios de Toyota por ahí lo venden.

Lo muestran con su modo eléctrico súper de 2-3km de autonomía y de recarga autónoma.

Vamos Tesla tiene que estar de los nervios no haber descubierto esto y estar gastándose una fortuna instalando súper cargadores por todo el mundo.

Ver el archivo adjunto 21613

Jajajaja totalmente de acuerdo...

También mal por KIA, qué es eso del cámbio DCT, pudiendo montar la super e-CVT :rolleyes:
 
Jajajaja totalmente de acuerdo...

También mal por KIA, qué es eso del cámbio DCT, pudiendo montar la super e-CVT :rolleyes:
La mejor publicidad es un buen producto y el boca en oreja; el Niro irá subiendo en ventas... mientras sigamos contentos con él.
 
La mejor publicidad es un buen producto y el boca en oreja; el Niro irá subiendo en ventas... mientras sigamos contentos con él.
precisamente creo que las ventas del Niro estan subiendo por el boca a boca, y pq poco a poco se empieza a ver publicidad del Niro, en Bcn lo he visto en un autobus y en varios paneles publicitarios, incluso uno estaba en la entrada de mi barrio, se veia el stonic, niro y el sportage, y el niro era el emotion blue celurean... como el mio! :)
 
precisamente creo que las ventas del Niro estan subiendo por el boca a boca, y pq poco a poco se empieza a ver publicidad del Niro, en Bcn lo he visto en un autobus y en varios paneles publicitarios, incluso uno estaba en la entrada de mi barrio, se veia el stonic, niro y el sportage, y el niro era el emotion blue celurean... como el mio! :)

Si, conozco ese cartél que mencionas, sale muy chulo, y también tiene otro cartél específico que menciona las ventajas de hacerse eco, o algo así...

Si que se empiezan a ver y vender cómo churros, trabajo cerca de una KIA y raro es el día que no veo llegar un Niro nuevo a matricular (también Sportage, y en menor medida Ceed y alguna Carens, el que no se ve es el Stinger ni el Soul...)

Antes era raro ver uno por la calle y mas aún cruzarse con otro en marcha, pero poco a poco parece que la cosa tira...
 
Volver
Arriba