Ventas del Kia Niro en España (2018)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 6 Feb 2018.

  1. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Los consumos los hago en Madrid....y este verano he bajado hasta los 1,6L.:sneaky:
     
    A Icaro le gusta esto.
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Octubre.
     
  3. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Subieron un poco las ventas.... Pero si está la tendencia 500~600 coches mes.
    Impresionante el chr ... Está en el top10 de ventas un híbrido (Esoes bueno para todos)
     
  4. Temploval

    Temploval Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo no veo nada, donde estan los numeros?
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En el primer mensaje del tema tienes las ventas.
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Noviembre.
     
  7. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Record de 2017 destrozado a falta de noviembre. Buen trabajo Kia!
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Diciembre.
     
  9. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Kua en general... El mes de diciembre un desastre. Niro en particular su tendencia es mala. Creo q su propaganda es pésima.
    Aúnq el año para la marca kia es buena
     
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Pues en Badalona he visto mucha publicidad del Niro, pero por TV... veo mucho mas del auris y toyota
     
  11. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Toyota es toyota y con el chr han acertado de pleno,al cesar lo que es del cesar
    Hay gente que ni sabe lo que es el doble embrage,ni las baterias de litio,ni android auto y tampoco les importa.
    Lo que si saben es que toyota es una marca "premium" y kia ni se la van a mirar......
    Yo estoy contento con mi coche,pero reconozco que tenia mis reticiencias,lo bueno; no me gustaba ningun toyota,me tire a la piscina y me alegro de haberlo hecho,me encanta el niro,hace dos años que lo tengo y cada viaje es un placer.
     
    A Javier Carr, johan!! y Gordon_Freeman les gusta esto.
  12. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Claro, el problema es las pocas alternativas a precio razonable que hay. Si no quieres cambio cvt de ninguna manera, no quieres pasarte de precio, tampoco tienes muchas alternativas al niro que yo sepa...

    Ojala hubiese Qashqais, Grandland, Sportages...Tiguans, etc hibridos a precios razonables
     
    A bitxo y Gordon_Freeman les gusta esto.
  13. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Totalmente de acuerdo, la gran mayoría de compradores de ese coche seguro que ni tienen idea de lo que llevan, solo se han dejado llevar por el diseño y la marca. Es una compra hecha con el corazón y desde el cerebro la nuestra. Pasional vs racional.
     
    Última edición: 10 Ene 2019
    A bitxo le gusta esto.
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    diseño?
    feo por fuera, incomodo por dentro...
     
  15. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Ayyyy..si no fuera por ese dichoso cambio de mobilette.....:thumbsup::thumbsup:
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. Víctor883

    Víctor883 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi
    A mí me dejaban el CHR en un precio buenísimo, ya que conozco a una jefa de ventas de lexus, y tras probarlo junto con el RAV 4, los descarte. El tema del variador no me gustó nada, vamos que si me dicen que los coches tienen 90cv me lo creo, no notas la potencia.
    A parte, el acceso a las plazas traseras malo y no es un coche práctico. El interior para ser una marca Premium como decís, pues bueno, a mí particularmente me gustó más el Niro, en el acabado Emotion, eso sí. Lo único que me gusta del Toyota es el motor térmico de 1.8 litros, en lo demas me quedo con el Niro.
    Pero seguro que los compradores del Toyota están contentísimos con su coche, y seguro que les da buenas alegrías.
    El tiempo dirá cuánto de bueno es uno u otro coche.
    Salu2 y a disfrutarlos
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Totalmente de acuerdo amigo Dakota, pero ya sabes como son las modas y como nos dejamos llevar por ellas. Además del tema variador continuo el interior me hizo descartarlo. Soso, soso, soso. Y el sotware multimedia anticuado. Imagino que el restyling del 2019 lo cambiará algo, como al Rav4.
     
    A dakota le gusta esto.