Ventas del Kia Niro en España (2018)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 6 Feb 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Julio.
     
  2. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Uf q subidón de Hyundai ...e ioniq.
    Se estanca el niro.
    Impresionante chr.... Vaya ventas desde el mes "1"
     
  3. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    hey, en estas de julio está mi Niro Phev !

    Que delicia tanto cuando soy eléctrico o en gasolina. El cambio automático es una delicia. Mucho mejor que el que tenía antes en un citroen (una diesel con cambio automático cmp).
     
    Última edición: 6 Ago 2018
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Agosto.
     
  5. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Estaba claro que era efecto del wible de madrid, no era normal lo de principos de verano.

    Teniendo en cuenta que se debe haber vendido de mas con lo de la milonga del WLTP y que le han subido el precio al modelo nuevo, creo que van a bajar las ventas de aqui a final de año.

    Este diciembre va a haber descuentos gordos...
     
  6. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    el año pasado en agosto se vendieron 308.
    Es un 60% más.

    Lo que es una locura es la carens. Ha vendido 5000 cuando vende unos 500 mes.
    El stock y las ofertas de agosto debieron ser muy burras en esta o se han equivocado en el hilo de esta...o hay algún motivo que desconozcamos.

    Igualmente, en todos los modelos excepto la carens, kia no es que haya vendido burradas este agosto. Menos que julio. Eso si, comparados con otros agostos, si se ha vendido bastante en comparación.
     
    Última edición: 3 Sep 2018
  7. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    El toyota CH-R ha vendido 1417, y el año pasado 780, ha subido un 82%, como ves deja los numeros del niro en casi nada, para ser dos competidores directos con el mismo tiempo de vida

    Las 5000 del carens es porque las han matriculado todas de fin de stock a principios de mes, antes de la moratoria del WLTP, seguramente aparezcan km0 a patadas de aqui a final de año.
     
  8. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    sera porque la dejan de fabricar!!!!!
     
  9. angel calderon

    angel calderon Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Vehículo/s:
    kia niro concept
    mujo_ct
    Acerca de los garajes comunitarios, echad cuentas, imaginad 10 vehiculos cargando de noche a razón de, por ejemplo, 15Kw cada toma, por supuesto cada uno con su contador y acometida particular, cableado nuevo y gordo, las acometidas principales de entrada al edificio hay que reformarlas tambien,puesto que el amperaje maximo tolerable sube sustancialmente,esto ultimo con cargo a la comunidad, puesto que es reforma colectiva que afecta al edificio. Que os parece como gasto inicial?.... es un supuesto eh? pero un profesional instalador electricista os lo puede cuantificar.
    A dia de hoy es inviable para comunidades de garajes de, imaginemos 50 u 80 plazas, puesto que las cantidades de energia concurrente simultanea es muy elevada, y esto multiplicadlo por una calle o una manzana de edificios. Hay que quemar mucho carbón o gas para tanta demanda electrica.
    Es mi opinion eh?, pero no veo un futuro verde y prometedor de los auto-electricos, al menos en comunidades. Lo de los chalets y unifamiliares y fincas particulares es otra historia mas llevadera.
    Un saludo.
     
    A Ja Valal y mujo_ct les gusta esto.
  10. angel calderon

    angel calderon Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Vehículo/s:
    kia niro concept
    Estoy de acuerdo contigo, a mi me paso exactamente igual.
     
  11. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    No habrá solo electricos... Pero si estará en un par de años en el parque automovilísto comiendo del pastel. Tb el diésel sin duda no desaparecerá
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.
     
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    sigo sin entender como pueden vender el doble de CHR que el Niro o_Oo_O
     
  14. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Imagen de marca. Pasa en todos los aspectos de la vida.

    Yo antes cuando iba en mi Alfa Giulia me decían que por su precio me podía comprar un Mercedes.
     
  15. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    porque por fuera es muy cool ¿te parece poco?
     
  16. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    La marca está más asentada, publicidad y fama.
    En muchos aspectos de la vida y en los negocios...el primero q come del "pastel" suele lleva siempre lo mejor.
    Toyota es pionera en hibridación.... Ahora "solo" es mantener la fama.
    Es el gran"golpe" q se llevaran las marcas europeas con atrasos de 3-4 años por apostar todo al diésel... Lo tendran q compensar con precios, publicidad o prestaciones mejores( no vale igualar)
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La gente que nunca ha tenido KIA o no conoce a nadie con KIA es muy escéptica a comprar un KIA, de todas maneras, si os fijáis, KIA no es que haga mucha publicidad en comparación con otras marcas, al menos es mi impresión.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Del Niro he visto publicidad en vallas grandes y en autobuses por Bcn, tb en algunos periodicos
    por TV nada de nada, a comparacion de toyota y sus coches que se "autorecargan"

    pues a mi me parece feisimo, y cuando estas dentro la sensacion de estar apretujado es agobiante.. y ya no te digo las plazas traseras....
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2018
    A monty, TATOMAN y Skltor les gusta esto.
  19. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Seguro que sabeis que el niro fue elegido el coche mas eficiente de 2017. Ahi es na!
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2018
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  20. Icaro

    Icaro Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion; Toyota Verso; Renault Kangoo; Citroen C5 Break.
    Hola:
    Bendito clima el de "Cái". En la "Tacita" si que se pueden hacer esos consumos.
    A los del Norte, y con el fresquete, ya es otro cantar.
    Salu2.