Ventas del Kia Niro en España (2018)

  • Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado con las matriculaciones de Julio.
 
Uf q subidón de Hyundai ...e ioniq.
Se estanca el niro.
Impresionante chr.... Vaya ventas desde el mes "1"
 
hey, en estas de julio está mi Niro Phev !

Que delicia tanto cuando soy eléctrico o en gasolina. El cambio automático es una delicia. Mucho mejor que el que tenía antes en un citroen (una diesel con cambio automático cmp).
 
Última edición:
Estaba claro que era efecto del wible de madrid, no era normal lo de principos de verano.

Teniendo en cuenta que se debe haber vendido de mas con lo de la milonga del WLTP y que le han subido el precio al modelo nuevo, creo que van a bajar las ventas de aqui a final de año.

Este diciembre va a haber descuentos gordos...
 
el año pasado en agosto se vendieron 308.
Es un 60% más.

Lo que es una locura es la carens. Ha vendido 5000 cuando vende unos 500 mes.
El stock y las ofertas de agosto debieron ser muy burras en esta o se han equivocado en el hilo de esta...o hay algún motivo que desconozcamos.

Igualmente, en todos los modelos excepto la carens, kia no es que haya vendido burradas este agosto. Menos que julio. Eso si, comparados con otros agostos, si se ha vendido bastante en comparación.
 
Última edición:
El toyota CH-R ha vendido 1417, y el año pasado 780, ha subido un 82%, como ves deja los numeros del niro en casi nada, para ser dos competidores directos con el mismo tiempo de vida

Las 5000 del carens es porque las han matriculado todas de fin de stock a principios de mes, antes de la moratoria del WLTP, seguramente aparezcan km0 a patadas de aqui a final de año.
 
mujo_ct
Acerca de los garajes comunitarios, echad cuentas, imaginad 10 vehiculos cargando de noche a razón de, por ejemplo, 15Kw cada toma, por supuesto cada uno con su contador y acometida particular, cableado nuevo y gordo, las acometidas principales de entrada al edificio hay que reformarlas tambien,puesto que el amperaje maximo tolerable sube sustancialmente,esto ultimo con cargo a la comunidad, puesto que es reforma colectiva que afecta al edificio. Que os parece como gasto inicial?.... es un supuesto eh? pero un profesional instalador electricista os lo puede cuantificar.
A dia de hoy es inviable para comunidades de garajes de, imaginemos 50 u 80 plazas, puesto que las cantidades de energia concurrente simultanea es muy elevada, y esto multiplicadlo por una calle o una manzana de edificios. Hay que quemar mucho carbón o gas para tanta demanda electrica.
Es mi opinion eh?, pero no veo un futuro verde y prometedor de los auto-electricos, al menos en comunidades. Lo de los chalets y unifamiliares y fincas particulares es otra historia mas llevadera.
Un saludo.
 
A mi con entrar al garaje sin humos y salir tambien, el 80% del año ya me vale,buscaba un gasolina automatico,pero por poco mas se cruzo el niro......
A ver a que crossover gasolina automatico, le sacas un 5,4 de media......
La verdad el comsumo no me importa mucho, pero ya que esta, pues bienvenido sea,lo que me ahorro del niro lo quemo con la cbr,para mi dos fabricas de felicidad,cada una opuesta totalmente a la otra:):sneaky: .
Estoy de acuerdo contigo, a mi me paso exactamente igual.
 
No habrá solo electricos... Pero si estará en un par de años en el parque automovilísto comiendo del pastel. Tb el diésel sin duda no desaparecerá
 
sigo sin entender como pueden vender el doble de CHR que el Niro o_Oo_O
 
La marca está más asentada, publicidad y fama.
En muchos aspectos de la vida y en los negocios...el primero q come del "pastel" suele lleva siempre lo mejor.
Toyota es pionera en hibridación.... Ahora "solo" es mantener la fama.
Es el gran"golpe" q se llevaran las marcas europeas con atrasos de 3-4 años por apostar todo al diésel... Lo tendran q compensar con precios, publicidad o prestaciones mejores( no vale igualar)
 
sigo sin entender como pueden vender el doble de CHR que el Niro o_Oo_O

La gente que nunca ha tenido KIA o no conoce a nadie con KIA es muy escéptica a comprar un KIA, de todas maneras, si os fijáis, KIA no es que haga mucha publicidad en comparación con otras marcas, al menos es mi impresión.
 
La gente que nunca ha tenido KIA o no conoce a nadie con KIA es muy escéptica a comprar un KIA, de todas maneras, si os fijáis, KIA no es que haga mucha publicidad en comparación con otras marcas, al menos es mi impresión.

Del Niro he visto publicidad en vallas grandes y en autobuses por Bcn, tb en algunos periodicos
por TV nada de nada, a comparacion de toyota y sus coches que se "autorecargan"

porque por fuera es muy cool ¿te parece poco?

pues a mi me parece feisimo, y cuando estas dentro la sensacion de estar apretujado es agobiante.. y ya no te digo las plazas traseras....
 
Última edición por un moderador:
Me creo todo lo que dices. Por eso en Alemania al Mini y al Bmw Serie 2 Phev les han quitado las subvenciones ecológicas. Por que son una rision y la homologación de autonomía y consumo que hacen un engaño.

Yo hago de media 90km al día y tengo acumulado de 2L.

El Niro es un coche eficiente.

Seguro que sabeis que el niro fue elegido el coche mas eficiente de 2017. Ahi es na!
 
Última edición por un moderador:
Yo hago de media 90km al día y tengo acumulado de 2L.

El Niro es un coche eficiente.

Hola:
Bendito clima el de "Cái". En la "Tacita" si que se pueden hacer esos consumos.
A los del Norte, y con el fresquete, ya es otro cantar.
Salu2.
 
Volver
Arriba