Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo, a mi me paso exactamente igual.A mi con entrar al garaje sin humos y salir tambien, el 80% del año ya me vale,buscaba un gasolina automatico,pero por poco mas se cruzo el niro......
A ver a que crossover gasolina automatico, le sacas un 5,4 de media......
La verdad el comsumo no me importa mucho, pero ya que esta, pues bienvenido sea,lo que me ahorro del niro lo quemo con la cbr,para mi dos fabricas de felicidad,cada una opuesta totalmente a la otra.
Imagen de marca. Pasa en todos los aspectos de la vida.sigo sin entender como pueden vender el doble de CHR que el Niro![]()
sigo sin entender como pueden vender el doble de CHR que el Niro![]()
La gente que nunca ha tenido KIA o no conoce a nadie con KIA es muy escéptica a comprar un KIA, de todas maneras, si os fijáis, KIA no es que haga mucha publicidad en comparación con otras marcas, al menos es mi impresión.
porque por fuera es muy cool ¿te parece poco?
Me creo todo lo que dices. Por eso en Alemania al Mini y al Bmw Serie 2 Phev les han quitado las subvenciones ecológicas. Por que son una rision y la homologación de autonomía y consumo que hacen un engaño.
Yo hago de media 90km al día y tengo acumulado de 2L.
El Niro es un coche eficiente.
Yo hago de media 90km al día y tengo acumulado de 2L.
El Niro es un coche eficiente.