Ventas del Kia Niro en España (2018)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 6 Feb 2018.

  1. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues manda huevos que puedan ir por el BUS VAO y aparcar gratis en Madrid, como si fueran un ZOE o un Leaf...
     
    A D4V1D le gusta esto.
  2. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Pues si, eso digo yo...
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    que yo recuerde para ser un coche de autonomia extendida y tener los beneficios superiores a nuestro hibrido deberia tener una autonomia de +40, el Mini solo tiene +30 con lo cual no deberia tener las ventajas de un PHEV como el Niro PHEV o el Ioniq PHEV
     
    A D4V1D le gusta esto.
  4. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pero han "homologado" más de 40...
     
  5. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Estos alemanes, siempre engañando, de todas formar creo que se iba realizar un reestudio por parte de la DGT en unión a la UE para revisar la clasificación en emisiones, veremos que pasa.
     
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    estoy leyendo el articulo y me acojona lo que leo...
    pesa 1800 kilos! 300 mas que nuestro Niro, es un TRICILINDRO! downsize, como no, 1500 cc y 136 CV...
    en serio este coche se vende? ademas de que es carisimo no lo veo nada interesante
     
  7. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Disculparme, pero no encuentro el artículo donde leí la información sobre el mini y el bmw serie 2.

    Seguiré buscando y os lo pondré.

    Lo que es de traca es que la autonomía del ciclo de homologación NEDC de estos coches sea de 40 y pico km y eso sirva para tener la pegatina 0 emisiones, mientras que nuestro niro está homologado en el ciclo americano que es real casi por completo.

    Este tipo de artimañas me superan. Es lo mismo que los anuncios de Toyota últimamente.
    Tienen baterías mágicas que se cargan solas. :mad: No gastan ni un litro de zumo de dinosaurio.:poop:
     
    A Luismi le gusta esto.
  8. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    +1
     
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    veo que tb tienes a toyota en el twitter y sus anuncios... vaya zascas les meten en los comentarios xD
     
  10. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Se supone que había un código ético para la publicidad y que los anuncios debían ser veraces.

    Estos descubren baterías que se cargan solas y el resto del mundo enchufando el móvil todo los días del año.
    Joder que compartan esa tecnología tan maravillosa.

    No sigo con esto de Toyota que me enciendo y tenemos para 200 mensajes más.
     
    A Luismi y D4V1D les gusta esto.
  11. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Jajajajaja

    El nuevo Tollota Jaibrid y sus baterías auto-recargables
     
  12. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Un híbrido que se recarga solo y no necesita cables, puede llegar a donde tú quieras. Lexus CT 200h Híbrido desde 23.900€. Pruébalo ya.

    Este es el anuncio de Lexus y pienso como vosotros es publicidad engañosa
     
    A antuanoro y D4V1D les gusta esto.
  13. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Se recarga sólo :rolleyes:

    Ya podrían haber hecho KIA's que se recarguen solos, sobre todo de gasolina... :thumbsdown:

    Que vayan solos a la gasolinera, que le enchufe la manguera el personal de estación de servicio y que, pague él solo también :D
     
  14. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Un intento por retener a gente desinformada que se va al enchufable porque "les suena" que es mejor...
    Es cutre, pero está pensado para quien está pensado.
    Ahora, engañoso... no sé, tampoco, la batería se recarga sola, como la nuestra. Si acabas comprándolo pensando que te estás comprando un Tesla es que eres muy tonto.
     
    A D4V1D y Drtom les gusta esto.
  15. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Desde luego los anuncios de Toyota por ahí lo venden.

    Lo muestran con su modo eléctrico súper de 2-3km de autonomía y de recarga autónoma.

    Vamos Tesla tiene que estar de los nervios no haber descubierto esto y estar gastándose una fortuna instalando súper cargadores por todo el mundo.

    704c66cb-2a0c-435c-86d7-f28f564bca83.jpg
     
    A D4V1D le gusta esto.
  16. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Jajajaja totalmente de acuerdo...

    También mal por KIA, qué es eso del cámbio DCT, pudiendo montar la super e-CVT :rolleyes:
     
    A Gordon_Freeman y Drtom les gusta esto.
  17. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    La mejor publicidad es un buen producto y el boca en oreja; el Niro irá subiendo en ventas... mientras sigamos contentos con él.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    precisamente creo que las ventas del Niro estan subiendo por el boca a boca, y pq poco a poco se empieza a ver publicidad del Niro, en Bcn lo he visto en un autobus y en varios paneles publicitarios, incluso uno estaba en la entrada de mi barrio, se veia el stonic, niro y el sportage, y el niro era el emotion blue celurean... como el mio! :)
     
    A D4V1D le gusta esto.
  19. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si, conozco ese cartél que mencionas, sale muy chulo, y también tiene otro cartél específico que menciona las ventajas de hacerse eco, o algo así...

    Si que se empiezan a ver y vender cómo churros, trabajo cerca de una KIA y raro es el día que no veo llegar un Niro nuevo a matricular (también Sportage, y en menor medida Ceed y alguna Carens, el que no se ve es el Stinger ni el Soul...)

    Antes era raro ver uno por la calle y mas aún cruzarse con otro en marcha, pero poco a poco parece que la cosa tira...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  20. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Junio.