Ventas del Kia Niro en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
Bendito clima el de "Cái". En la "Tacita" si que se pueden hacer esos consumos.
A los del Norte, y con el fresquete, ya es otro cantar.
Salu2.
Los consumos los hago en Madrid....y este verano he bajado hasta los 1,6L.:sneaky:

Subieron un poco las ventas.... Pero si está la tendencia 500~600 coches mes.
Impresionante el chr ... Está en el top10 de ventas un híbrido (Esoes bueno para todos)

Record de 2017 destrozado a falta de noviembre. Buen trabajo Kia!

Kua en general... El mes de diciembre un desastre. Niro en particular su tendencia es mala. Creo q su propaganda es pésima.
Aúnq el año para la marca kia es buena

Kua en general... El mes de diciembre un desastre. Niro en particular su tendencia es mala. Creo q su propaganda es pésima.
Aúnq el año para la marca kia es buena

Pues en Badalona he visto mucha publicidad del Niro, pero por TV... veo mucho mas del auris y toyota

Toyota es toyota y con el chr han acertado de pleno,al cesar lo que es del cesar
Hay gente que ni sabe lo que es el doble embrage,ni las baterias de litio,ni android auto y tampoco les importa.
Lo que si saben es que toyota es una marca "premium" y kia ni se la van a mirar......
Yo estoy contento con mi coche,pero reconozco que tenia mis reticiencias,lo bueno; no me gustaba ningun toyota,me tire a la piscina y me alegro de haberlo hecho,me encanta el niro,hace dos años que lo tengo y cada viaje es un placer.

Toyota es toyota y con el chr han acertado de pleno,al cesar lo que es del cesar
Hay gente que ni sabe lo que es el doble embrage,ni las baterias de litio,ni android auto y tampoco les importa.
Lo que si saben es que toyota es una marca "premium" y kia ni se la van a mirar......
Yo estoy contento con mi coche,pero reconozco que tenia mis reticiencias,lo bueno; no me gustaba ningun toyota,me tire a la piscina y me alegro de haberlo hecho,me encanta el niro,hace dos años que lo tengo y cada viaje es un placer.

Claro, el problema es las pocas alternativas a precio razonable que hay. Si no quieres cambio cvt de ninguna manera, no quieres pasarte de precio, tampoco tienes muchas alternativas al niro que yo sepa...

Ojala hubiese Qashqais, Grandland, Sportages...Tiguans, etc hibridos a precios razonables

Totalmente de acuerdo, la gran mayoría de compradores de ese coche seguro que ni tienen idea de lo que llevan, solo se han dejado llevar por el diseño y la marca. Es una compra hecha con el corazón y desde el cerebro la nuestra. Pasional vs racional.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, la gran mayoría de compradores de ese coche seguro que ni tienen idea de lo que llevan, solo se han dejado llevar por el diseño y la marca. Es una compra hecha con el corazón y desde el cerebro.

diseño?
feo por fuera, incomodo por dentro...

A mí me dejaban el CHR en un precio buenísimo, ya que conozco a una jefa de ventas de lexus, y tras probarlo junto con el RAV 4, los descarte. El tema del variador no me gustó nada, vamos que si me dicen que los coches tienen 90cv me lo creo, no notas la potencia.
A parte, el acceso a las plazas traseras malo y no es un coche práctico. El interior para ser una marca Premium como decís, pues bueno, a mí particularmente me gustó más el Niro, en el acabado Emotion, eso sí. Lo único que me gusta del Toyota es el motor térmico de 1.8 litros, en lo demas me quedo con el Niro.
Pero seguro que los compradores del Toyota están contentísimos con su coche, y seguro que les da buenas alegrías.
El tiempo dirá cuánto de bueno es uno u otro coche.
Salu2 y a disfrutarlos

diseño?
feo por fuera, incomodo por dentro...
Totalmente de acuerdo amigo Dakota, pero ya sabes como son las modas y como nos dejamos llevar por ellas. Además del tema variador continuo el interior me hizo descartarlo. Soso, soso, soso. Y el sotware multimedia anticuado. Imagino que el restyling del 2019 lo cambiará algo, como al Rav4.

Volver