Hola, no es un PHEV, pero me he dado cuenta que hay un punto en el display que te muestra como conduces (la franja verde claro que está en el reloj de la izquierda) antes de entrar en la zona de frenado regenerativo que marca la entrada del térmico; pues bien, si la orografía es buena, si tienes suficiente batería y paciencia y no te agobia ir pisando webs y tampoco te importa demasiado la opinion puntual de los posibles sujetos que vengan por detras (que sólo piensan en sí mismos, por ende), puedes hacer que, manteniéndote entre es punto y la zona regenerativa, puedes ir en electrico puro.
yo lo máximo que he conseguido así es recorrer unos 13km, pero mis pruebas han sido hace poco, con temperaturas entre 4ºC y 10ºC, con la calefacción solo conductor a 18ºC, es inevitable que se te encienda el termico. Tengo ganas de probarlo en primavera o verano.
también me he dado cuenta que con el tiempo va aumentando la autonomía: cuando me lo dieron, el deposito completo marcaba una autonomia de 650km, el ultimo repostaje (el coche tiene 4 meses) ya marca 860km
3,5L/100km es una buen marca!! enhorabuena
yo lo mínimo que conseguí fue 1,7 L/100km, y fué la primera semana... luego las prisas, la familia (que a dónde vas a 90 por la autovia??), la vida, etc... las medias suben... y bueno, también dejas de obsesionarte por minimizar el consumo a toda costa... lo dicho, si puedes mantener la media de los 3,5, chapó!!
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