Tirones en motor 1.6 CRDI

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi a veces me cuesta, pero es eso, si tiene algo de inercia. es soltar embrague, volver a pisarlo y entra perfecta

EMOTION dijo:
hay una cicular rodando por el taller que hay que reprogramar todos los ceed que presenten el problema ese

Cuando recogi el SW nuevo el dia 5 le comente esto al jefe de taller de mi concesionario,para que si habia que hacer la reprogramacion,me entregara el coche con ella hecha.
Este jefe de taller es amigo de un compañero mio de trabajo y me dijo que el no sabia nada de ese boletin ni de esa repro,pero mientras me daban el coche cogio el movil y llamo a alguien,no se si de la central o de algun otro sitio,y cuando volvio me dijo que yo tenia razon,pero que esa repro se la hacen a los coches cuando los traen a la campa y por lo tanto no debia preocuparme por ello ya que el mio la tendria hecha,aunque si le notaba algo se lo dijera y me la harian.
De todas formas yo no he notado esos tirones,se supone que los coches que se entregan ahora la deben de traer hecha.

Y donde esta estas notificaciones de los nº de bastidores? Por que el mio cuando va a unas 1800 vueltas no suele llegar a 2000, llendo en 4 o 5 me pega esos tirones, mas bien es como si estuviese renqueante, como cuando vas muy bajo de vueltas y el coche te pide reducir de marcha, y bueno lo hace le pisas un poco y se quita pero bueno es por saber si era algun defecto de fabrica ya que lei algo del boletin pero no lo encuentro por ningun lado.

davi21 dijo:
Y donde esta estas notificaciones de los nº de bastidores? Por que el mio cuando va a unas 1800 vueltas no suele llegar a 2000, llendo en 4 o 5 me pega esos tirones, mas bien es como si estuviese renqueante, como cuando vas muy bajo de vueltas y el coche te pide reducir de marcha, y bueno lo hace le pisas un poco y se quita pero bueno es por saber si era algun defecto de fabrica ya que lei algo del boletin pero no lo encuentro por ningun lado.

Primero bienvenido a KiaFaq, te animo a que te presentes y te des a conocer ;)
https://www.kiafaq.com/index.php?board=4.0

Al principio pensabamos eso, pero en el voletín que aparece aquí https://www.kiafaq.com/index.php?topic=423.0 (primer archivo de descarga, documento KFE08-14-P030-ED) pone que en el Pro Ceed el rango de motores afectados es desde el principio de producción, en el 1.6 CRDI.

Lo de que en bajo de revoluciones te de tironcillos es normal, un dia meti 5ª por confusion iba a 60km/h y a unos 1100rpm, aceleras y tiembla el coche dando tirones, lo he comentado por aki y es normal, puedo decir que en otros coches que he tenido nunca me a pasado.

Comenta los otros tirones que deberian de hacertelo.

No no, yo no hago eso, yo suelo cambiar mi bicho a 3.000 o 3.200 vueltas, te hablo de ir en 4 o 5 a 1800 vueltas y hacermelo.

Es que te he entendido por un momento cuando vas bajo de vueltas te hace eso, bueno que sepas que lo hace.

Por cierto, tas presentao? ;)

No, no me ha dao time. Lo que me referia es que es la misma sensacion que cuando vas bajo de vueltas.

Sí, da tirones como si se fuera a calar, a mi me ha dado de 2 tirones hasta 5 seguidos.

Si están bien informados en tu taller, sabrán de qué va el boletín y lo de la repro es un momentillo.

Ya te he pillao tio!!! A mi me dan de vez en cuando, no siempre, siempre me da por fijarme al cuadro cuando voy en 4ª o 5ª, para ver las rpm que voy, y no me hace, cuando se me olvida mirar, pues alguna vez me da el tironcillo.

De momento no ire, pero si me hace mas, pues me pasare

A mi no es que me importe o no, es mas no entro en que sea molesto o no, o malo o bueno, simplemente que coño si hemos pagado 18.000€ por una cosa, nos gustaria a todos que funcionase como es debido.

Es algo logico.

He editado el primer mensaje profundizando más en el tema y la solución

;)

Hombre si es logico, pero si en 15 min te lo solucionan, pues de lujo. Tengo un amigo comercial que su empresa a tenido que tirar a la chatarra 2 toledos de los nuevos con el motor petao, los coches no pasaban de los 120.000km, tenian las bielas, cilindro rajao.... Vamos motor jodio jodio, pensaban que era el conductor que era anormal, pero viendo que eran 2 coches y diferentes conductores......

Por eso te digo han pagao mucho mas que 18.000€ y mira el marron, solo 2años y medio de coche.

Mejor coki, asi esta mas claro. O0

No si esta claro, yo lo llevare, y que le enchufen por donde quieran lo que quieran jajaja para que no lo haga jejeje.

Ayer fui al conce, y estuve hablando con el jefe de taller, un buen rato...
Le comente si habia mucha gente con lo de la repro, me comento que no, que de momento solo habia ido una. Estuvimos hablando de lo de los boletines oficiales, de que estaba algo informado de cosas asi, y flipaba... Tambien comentamos lo de que le queria meter muelles y me aconsejo de que no, de que seria muy dura la suspension y que no me lo recomendaba... Le hare caso, porque no estaba convencido del todo.
Ah! me dijo que me conseguiria pintura blanca, como la de la chapa, para pintar las pinzas igual que el coche... La verdad es que es un tio super enrollado!

Pues nosotros estamos llamando a todos nuestrs clientes para que vengan a hacer la repro, son 20 minutos, y quedamos de pm

EMOTION dijo:
Pues nosotros estamos llamando a todos nuestrs clientes para que vengan a hacer la repro, son 20 minutos, y quedamos de pm

Pues un 10 por vosotros.

Volver