Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Lo que no entiendo es el porqué de esas diferencias de versión entre Canarias y la península.

Lo que no entiendo es el porqué de esas diferencias de versión entre Canarias y la península.
Supongo que les supone más caro traerlos aquí por el transporte, a lo mejor, allí sale más barato el mismo coche.

El mío me costó 14.300. Tech T-GDi 100. Igual allí, ese modelo es más barato por el tema comentado.

Supongo que les supone más caro traerlos aquí por el transporte, a lo mejor, allí sale más barato el mismo coche.

El mío me costó 14.300. Tech T-GDi 100. Igual allí, ese modelo es más barato por el tema comentado.
Por ejemplo, aquí solo hay un motor 1.0 T-GDI y con 120cv unicamente para la versión sport

La semana pasada, cuando ya estaba tramitando todo para la compra, me dicen que el color que yo queria ya no lo tienen disponible. Tiempo de espera; 4 meses :cry:

La semana pasada, cuando ya estaba tramitando todo para la compra, me dicen que el color que yo queria ya no lo tienen disponible. Tiempo de espera; 4 meses :cry:
Me auto cito :roflmao:
Parece ser que el 18 de este mes les llega uno tal como lo quiero, si todo va bien, será mio

Hola a todos, hoy me han entregado mi Kia Rio 1.0 100cv tech. Me lo han entregado mas o menos a los dos meses de haberlo pedido a fabrica (para los que os querais hacer una idea)
Por cierto que el que me han dado es el modelo 2018 que lo unico que cambia es que en vez de tener los frenos de tambor atras, viene con discos de frenos. Bueno ahora a darle caña y hacer kilometros!!

Hola a todos, hoy me han entregado mi Kia Rio 1.0 100cv tech. Me lo han entregado mas o menos a los dos meses de haberlo pedido a fabrica (para los que os querais hacer una idea)
Por cierto que el que me han dado es el modelo 2018 que lo unico que cambia es que en vez de tener los frenos de tambor atras, viene con discos de frenos. Bueno ahora a darle caña y hacer kilometros!!
Una duda, ¿tiene más luces LED aparte de las de Posición delanteras y traseras?
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Pero vivirás en Canarias no?? Porque entonces no entiendo por qué unos si y otros no discos traseros....

Pero vivirás en Canarias no?? Porque entonces no entiendo por qué unos si y otros no discos traseros....
No, en Madrid. Me dijeron que es el modelo 2018 y que lo han cambiado por peticion de los concesionarios, eso fue lo que me dijo el comercial

No, en Madrid. Me dijeron que es el modelo 2018 y que lo han cambiado por peticion de los concesionarios, eso fue lo que me dijo el comercial
A tomar por culo.... Y perdón por la expresión. Pues lo que me está pareciendo a mi es que a los rápidos nos han endiñado restos de stock...

Puedes mirar en tu ficha técnica, en el apartado De, que versión y variante te aparece?

A mi me sale YB/B5P31/M53BZ1.

Supuestamente la YB era la última versión.

A tomar por culo.... Y perdón por la expresión. Pues lo que me está pareciendo a mi es que a los rápidos nos han endiñado restos de stock...

Puedes mirar en tu ficha técnica, en el apartado De, que versión y variante te aparece?

El mio es un Drive con pack 1.0 de finales de abril y es:
Tipo:YB Variante:B5P21 Versión:M51AZ1

Si sólo es los discos de freno bueno, me jodería más si hay otras versiones tipo llave inteligente, porque yo lo quería :(

Estoy mirando el configurador de kia rio con mi 1.0 100cv Drive más pack blanco y no me deja elegir extras en equipamiento, no viene nada opcional. Tampoco sale la motorización de 120 gasolina

Mañana lo miro y te digo

Lo he mirado y me pone esto YB/B5P21/M51BZ1

El mío es de octubre y también pone YB/B5P21/M51BZ1

Pues no entiendo por qué hay esas variaciones...

Esto de las diferentes versiones es un jaleo. Aqui, en Canarias, son diferentes a las de península.
En mi caso, el sport, el motor 1.0 trae 120cv y de serie trae techo, piel, llave inteligente, led delanteros y traseros, aviso cambio carril involuntario, luz de giro, clima, pedales deportivos....

Volver