Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que les supone más caro traerlos aquí por el transporte, a lo mejor, allí sale más barato el mismo coche.Lo que no entiendo es el porqué de esas diferencias de versión entre Canarias y la península.
Por ejemplo, aquí solo hay un motor 1.0 T-GDI y con 120cv unicamente para la versión sportSupongo que les supone más caro traerlos aquí por el transporte, a lo mejor, allí sale más barato el mismo coche.
El mío me costó 14.300. Tech T-GDi 100. Igual allí, ese modelo es más barato por el tema comentado.
Yo tampoco lo entiendo, yo quería los leds traseros como extra del Drive y me dijeron que nanai.Lo que no entiendo es el porqué de esas diferencias de versión entre Canarias y la península.
Me auto citoLa semana pasada, cuando ya estaba tramitando todo para la compra, me dicen que el color que yo queria ya no lo tienen disponible. Tiempo de espera; 4 meses![]()
Una duda, ¿tiene más luces LED aparte de las de Posición delanteras y traseras?Hola a todos, hoy me han entregado mi Kia Rio 1.0 100cv tech. Me lo han entregado mas o menos a los dos meses de haberlo pedido a fabrica (para los que os querais hacer una idea)
Por cierto que el que me han dado es el modelo 2018 que lo unico que cambia es que en vez de tener los frenos de tambor atras, viene con discos de frenos. Bueno ahora a darle caña y hacer kilometros!!
GraciasUna duda, ¿tiene más luces LED aparte de las de Posición delanteras y traseras?
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Pero vivirás en Canarias no?? Porque entonces no entiendo por qué unos si y otros no discos traseros....Hola a todos, hoy me han entregado mi Kia Rio 1.0 100cv tech. Me lo han entregado mas o menos a los dos meses de haberlo pedido a fabrica (para los que os querais hacer una idea)
Por cierto que el que me han dado es el modelo 2018 que lo unico que cambia es que en vez de tener los frenos de tambor atras, viene con discos de frenos. Bueno ahora a darle caña y hacer kilometros!!
No, en Madrid. Me dijeron que es el modelo 2018 y que lo han cambiado por peticion de los concesionarios, eso fue lo que me dijo el comercialPero vivirás en Canarias no?? Porque entonces no entiendo por qué unos si y otros no discos traseros....
A tomar por culo.... Y perdón por la expresión. Pues lo que me está pareciendo a mi es que a los rápidos nos han endiñado restos de stock...No, en Madrid. Me dijeron que es el modelo 2018 y que lo han cambiado por peticion de los concesionarios, eso fue lo que me dijo el comercial
El mio es un Drive con pack 1.0 de finales de abril y es:A tomar por culo.... Y perdón por la expresión. Pues lo que me está pareciendo a mi es que a los rápidos nos han endiñado restos de stock...
Puedes mirar en tu ficha técnica, en el apartado De, que versión y variante te aparece?
A mi me sale YB/B5P31/M53BZ1.
Supuestamente la YB era la última versión.
Mañana lo miro y te digoA tomar por culo.... Y perdón por la expresión. Pues lo que me está pareciendo a mi es que a los rápidos nos han endiñado restos de stock...
Puedes mirar en tu ficha técnica, en el apartado De, que versión y variante te aparece?
Lo he mirado y me pone esto YB/B5P21/M51BZ1A tomar por culo.... Y perdón por la expresión. Pues lo que me está pareciendo a mi es que a los rápidos nos han endiñado restos de stock...