Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!!, yo sigo buscando coche nuevo y el picanto y el río me encantan... ¿Cuando tengas el nuevo río puedes probarlo en autovía en 5a marcha a 120 km/h y decirnos a cuántas rpm se maneja? GraciasPues me acaban de llamar del conce y me lo entregan mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana pondré fotitos del interior y exterior. Que ganas!!!!
Ok, el mio es el 1.0 T-gdi 100 cv.Enhorabuena!!!, yo sigo buscando coche nuevo y el picanto y el río me encantan... ¿Cuando tengas el nuevo río puedes probarlo en autovía en 5a marcha a 120 km/h y decirnos a cuántas rpm se maneja? Gracias
Parece poca cosa este dato, y que debería ser obligado publicar en todas las pruebas de coches, pero igual que indagé con el Picanto 1.2 de 84 cv también sigo considerando el río... Y el nuevo seat ibiza que todo hay que decirlo. Esto de hacer criba de coches es un calentamiento constante de cabeza xd
A la espera de tu confirmación sobre este dato cuando lo pruebes.
Gracias, a ver que tal va ese 1.0 tgdi 100 cv a 120 km/h en 5a,.. Mi hermana tiene un ceed con el 1.0 de 120 cv y 0 problemas desde hace casi un año... Como un reloj, y presumo que el de 100 cv pues igual.Ok, el mio es el 1.0 T-gdi 100 cv.
Hola, se me pasó contestarte sorry. Pues a 120 en 5a va a 2500 rpm más o menos. En el clio que tenía iba a más de 4000 rpm, también era un 75 cv.Gracias, a ver que tal va ese 1.0 tgdi 100 cv a 120 km/h en 5a,.. Mi hermana tiene un ceed con el 1.0 de 120 cv y 0 problemas desde hace casi un año... Como un reloj, y presumo que el de 100 cv pues igual.
El mio es el acabado drive con el advanced driving assistance pack. Tapatalk Cloud - Downlaoad File DSC_1822.JPGlokitroki, 2500 rpm a 120 km/h es una cifra excelente para rutear y mantener los consumos a ralla.
El picanto gtline de 1.2 de 84 cv también va a las mismas rpm a 120 km/h, pero en la conversación abierta en el hilo del picanto, parece que KIA España nos quieren tomar por tontos al ofrecer menos equipamiento que en otros países de Europa. Una vergüenza que le resta puntos h credibilidad a KIA por estos lares.
Volviendo al río, es otro modelo que me gusta mucho... A ver si subes fotos a ver que tal es el tuyo. Gracias por subir el dato.
Buenas!! me alegro que ya estás conduciendo tu Kia !!! que envidia!!! Yo sigo esperando el mío nuncaaaa llega por favor que agobioooo... hicimos el pedido el 24 de abril del Kia río 1.0 Tdgi drive y hasta día de hoy nada, que se suponía que llegaría el 15 y aún no hay nada..me va dar algo de verdadSolo tengo estas dos.Ver el archivo adjunto 16891Ver el archivo adjunto 16892
Y por qué a nosotros ni siquiera aún no nos hace firmar(dice que aún no tienen el coche) es la excusa pero la financiación está aceptada dejamos la seña y a día de hoy seguimos esperando eso fue el 24/04A mi no tardaron mucho en dármelo.
Firmé los papeles de compra el jueves 27/04, el día 02/05 pagué la entrada y firmé la financiación, y para el 09/05 ya tenía el coche matriculado y en concesionario. Solo me queda que me den el permiso y la ficha técnica definitivas
Hola!!Buenas!! me alegro que ya estás conduciendo tu Kia !!! que envidia!!! Yo sigo esperando el mío nuncaaaa llega por favor que agobioooo... hicimos el pedido el 24 de abril del Kia río 1.0 Tdgi drive y hasta día de hoy nada, que se suponía que llegaría el 15 y aún no hay nada..me va dar algo de verdad
Jajajaja que gozada!!! ya estás en el futuroHola!!
Siiiiii, es una gozada de coche, estoy deseando que llegue el finde para disfrutarlo. El cambio con mi anterior coche es bestial, al llegar a las 2mil revoluciones parece que estas viajando en el tiempo como marty mcfly en el delorean jajaja.
Un saludo y ya subirás fotos!! Ah!! Y tranqui que todo llega antes o después
Ya me gustaría viajar al futuro, pero en el delorean. FffuuuuuaaaaJajajaja que gozada!!! ya estás en el futuro
A mi no tardaron mucho en dármelo.
Firmé los papeles de compra el jueves 27/04, el día 02/05 pagué la entrada y firmé la financiación, y para el 09/05 ya tenía el coche matriculado y en concesionario. Solo me queda que me den el permiso y la ficha técnica definitivas