Cerillas36
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed
Si el coche lo pagas este año si que podrás hacerlo.Pues adiós a deducir por irpf en la renta del 2025 a presentar en abril de 2025. Ya sería en abril de 2026.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el coche lo pagas este año si que podrás hacerlo.Pues adiós a deducir por irpf en la renta del 2025 a presentar en abril de 2025. Ya sería en abril de 2026.
Reserve cita previa en la pagina web MOVES III. Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible 2021 o al 938844600 o 012. Me lo hicieron en 5 minutos. Presupuesto sellado, dni, y numero de cartilla, una vez que este aprobado te lo pediran mas detalladamente los papeles.Hola!
Lo hiciste presencialmente? Yo reservé un EV3 la semana pasada y me han comentado que si lo hago por gestoría lo del moves, es más rápido…
También Catalunya.
Saludos y gracias!
lo mismo no, pero parecido. Me dicen que con los documentos que tienen actualmente ya han hecho los papeles previos del moves como dice aquí algún otro compañero. De todas formas la comercial dice que la matriculación se hará este año que cuenta con que el coche esté aquí la semana próxima. Cruzemos los dedosPero, a mí el comercial me ha dicho que lo matriculan en el barco, aunque llegue a puerto y lo entreguen más tarde. Así que se queda matriculado en 2024.A alguien le han dicho lo mismo??
Es buena noticia, Aquí en Andalucía es festivo y no he podido hablar con el comercial, el mío también del día 22.Hoy mi comercial, me ha dicho que prevé que me entreguen mi Kia EV3 Air Ivory Silver con batería de 58,3 este jueves 12 o viernes 13.
Es de los que el barco llegó el 22/24 de noviembre a Tarragona.
Hola. Te ha tardado mucho el concesionario en solicitar el moves?Es buena noticia, Aquí en Andalucía es festivo y no he podido hablar con el comercial, el mío también del día 22.
Habrá que asegurarse que funciona bien la batería. Ya que a más de un propietario le está dando problemas.
Hola. Te ha tardado mucho el concesionario en solicitar el moves?Es buena noticia, Aquí en Andalucía es festivo y no he podido hablar con el comercial, el mío también del día 22.
Habrá que asegurarse que funciona bien la batería. Ya que a más de un propietario le está dando problemas.
Creo que tiene que estar matriculado..Si el coche lo pagas este año si que podrás hacerlo.
No nada más efectuar el pago, ya me tramitaron el Moves, aunque a día de hoy sigo en reserva por falta de fondos.Hola. Te ha tardado mucho el concesionario en solicitar el moves?
Yo llevo dos semanas esperando a que lo tramiten....crees que hay esperanzas de que amplíen fondos??No nada más efectuar el pago, ya me tramitaron el Moves, aunque a día de hoy sigo en reserva por falta de fondos.
Yo creo que es cuando reservas y te asignan un bastidorHola. Te ha tardado mucho el concesionario en solicitar el moves?
Creo que tiene que estar matriculado..
No, es cuando se matricula.Yo creo que es cuando reservas y te asignan un bastidor
Si se hace efectivo un 25% del valor del coche antes del 31 de diciembre del 2024 , se puede desgravar el 15 % del IRPF. consultar el BOEPues adiós a deducir por irpf en la renta del 2025 a presentar en abril de 2025. Ya sería en abril de 2026.
Yo soy nuevo en este foro, pero creo que es normal que los hilos vayan derivando, sobre todo cuando la conversación se dirige a cuestiones relacionadas con el tema. Creo que a veces es mejor eso que abrir otro hilo.Chicos, recordad que el tema va de Plazos de entrega, próximos mensajes que no hablen de ello serán borrados. Muchas gracias.
Así como haces la reserva del coche con la primera entrega de dinero, ya te proporcionan al momento el bastidor y con eso ya empiezan a tramitar el moves, no es necesario que esté matriculado. En Galicia, cuando yo hice la reserva, había fondos, así que ya hicieron la reserva del dinero del moves en el momento.Hola. Te ha tardado mucho el concesionario en solicitar el moves?
Hola. Te ha tardado mucho el concesionario en solicitar el moves?
Creo que tiene que estar matriculado..