Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV3

Os comento mi caso y mis tiempo desde Badajoz
-19 de octubre ,mantengo las primeras conversaciones con el concesionario y me indican que en noviembre les viene y me pueden enseñar un nuevo coche kia ev3
-A partir de hay lo investigo ya que no lo habia escuchado del ev3 ( me e empapado de videos jijijij)
- La primera semana de nov me lo enseñan y lo pruebo ( modelo R line)
-19 de nov lo decido y lo apartó
-27 de Nov me ha llegado en el barco a alicante
-4 de Dic esta en el transporte
-LLegara y me lo entregaran la semana del 9-13 supongo ( me han dicho )
por ahora contentó con los plazos y todo lo que me a dicho el concesionario
Espero que os sirva ,subire fotos cuando me llegue
El mio tambien llego el 27 de noviembre, pero todos llegan al puerto de tarragona. O el 27 de noviembre te lo bajaron en camion a alicante porque llego en el barco del dia 22 de noviembre a tarragona?

Hola buenas noches yo hice la compra en día 21 de noviembre se supone que es una unidad fabrica y me comenta el vendedor que el día 11 de diciembre viene el barco a Tarragona y en un par semanas lo tendré por cierto es un kia ev3 earth 58kwh un saludo

Alguén sabe si ya salió algún camión con coches del barco que llegó a Tarragona el 22/24 de noviembre?

Última edición:
Buenas, yo he reservado uno con batería long range que según el comercial llega esta semana al puerto. Veo que cada semana tienen que llegar barcos pero tantos?

El mío me lo entregaron el 22 de noviembre… llego a la aduana de Tarragona el 25 de octubre.

Adjuntos

• IMG_0641.jpeg
    IMG_0641.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 21
Os comento mi caso y mis tiempo desde Badajoz
-19 de octubre ,mantengo las primeras conversaciones con el concesionario y me indican que en noviembre les viene y me pueden enseñar un nuevo coche kia ev3
-A partir de hay lo investigo ya que no lo habia escuchado del ev3 ( me e empapado de videos jijijij)
- La primera semana de nov me lo enseñan y lo pruebo ( modelo R line)
-19 de nov lo decido y lo apartó
-27 de Nov me ha llegado en el barco a alicante
-4 de Dic esta en el transporte
-LLegara y me lo entregaran la semana del 9-13 supongo ( me han dicho )
por ahora contentó con los plazos y todo lo que me a dicho el concesionario
Espero que os sirva ,subire fotos cuando me llegue
Hola. Yo reservé también en Badajoz el día 5 de noviembre y la comercial me dijo que en 20 días laborales llegaría al concesionario. Esto no se ha cumplido. Esta semana me dijo que llegó el día 2 de diciembre a la campa y que habían pedido el transporte urgente. Espero tener noticias esta semana del 9 al 13, teniendo en cuenta que en Extremadura el dia 9 es festivo. A ver que pasa. Ya os comentaré.

Hola. Yo reservé el martes 26, con urgencia para que, según el comercial, la marca de comprometiera a que el coche estuviera en puerto a mediados de mes. Hoy me he personado en el concesionario para que me confirmaran la fecha de llegada del barco a puerto. Me dicen que el día 28. Creéis que si llega el 28 da tiempo de matricular y cumplir con los requisitos del moves antes del 31?
El comercial me dice que pueden matricular con el coche en el barco. No tendría que pasar aduana antes?? Gracias

Hola. Yo reservé el martes 26, con urgencia para que, según el comercial, la marca de comprometiera a que el coche estuviera en puerto a mediados de mes. Hoy me he personado en el concesionario para que me confirmaran la fecha de llegada del barco a puerto. Me dicen que el día 28. Creéis que si llega el 28 da tiempo de matricular y cumplir con los requisitos del moves antes del 31?
El comercial me dice que pueden matricular con el coche en el barco. No tendría que pasar aduana antes?? Gracias
Ayer lo hice aqui en cataluña. Solo tuve que presentar el presupuesto que te hacen sellado, la cuenta donde quieres que te ingresen el dinero y el dni para la aprobacion. Una vez que este aprobado dentro de X meses me dijo la chica que es cuando me pedirian los papeles del prestamo, ficha tecnica del coche, etc envio foto.

Adjuntos

• IMG-20241205-WA0016.jpeg
    IMG-20241205-WA0016.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 14
Ayer lo hice aqui en cataluña. Solo tuve que presentar el presupuesto que te hacen sellado, la cuenta donde quieres que te ingresen el dinero y el dni para la aprobacion. Una vez que este aprobado dentro de X meses me dijo la chica que es cuando me pedirian los papeles del prestamo, ficha tecnica del coche, etc envio foto.
Pero, para la deducción del irpf sí que tiene que estar matriculado en 2024. Pueden matricular con el coche en el barco? Sin pasar aduana en España?

Es probable que los retrasos en las entregas se deben a que tienen que solucionar el problema de carga rápida, pues para muchos es vital y la imagen que están dando les va a destrozar las previsiones de venta.

Hola!

Lo hiciste presencialmente? Yo reservé un EV3 la semana pasada y me han comentado que si lo hago por gestoría lo del moves, es más rápido…

También Catalunya.

Saludos y gracias!

me han mandado un pantallazo con el seguimiento de mi coche y el día 2/12 ha llegado a Tarragona, el 4 ubicado en campa y el 5 me pone kit reservado, que no sé muy bien que significa, y orden de transporte. Entrega en concesión día 4 de Enero

me han mandado un pantallazo con el seguimiento de mi coche y el día 2/12 ha llegado a Tarragona, el 4 ubicado en campa y el 5 me pone kit reservado, que no sé muy bien que significa, y orden de transporte. Entrega en concesión día 4 de Enero
Pues adiós a deducir por irpf en la renta del 2025 a presentar en abril de 2025. Ya sería en abril de 2026.

Eso será si lo prorrogan. A día de hoy la ayuda del IRPF finaliza este 31 de diciembre
Pero, a mí el comercial me ha dicho que lo matriculan en el barco, aunque llegue a puerto y lo entreguen más tarde. Así que se queda matriculado en 2024.A alguien le han dicho lo mismo??

Volver