Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FelicidadesPues al final me he animado y he pedido el mio.
Kia EV3 Air batería 81kw color ivory silver.
Llega en barco a finales de noviembre y me lo entregan a principios de diciembre.
Habrás tenido suerte y estaría fabricado y vendría en barco para stock.Felicidades
Nos deben llegar al mismo tiempo.
A el concesionario ha llegado el de muestra, lo vi ayer.Antes de este barco llega otro, me dijeron con fecha del 6 de noviembre. Y que me lo entregaban como muy tarde para el 20 N. Alguien sabe si llegaron Ev3 a Tarragona el día 6??
Si no llega en este año mal, porque la ayudas del IRPF acaba el 31 y son 3000 pavos y no hay que devolver nada a hacienda.Según la información de que dispongo el barco llega el 04 de diciembre y las entregas el 20 de diciembre. Un poco más nos metemos en 2025.
Un concesionario. Todos disponen de esa información, no es un privilegio de uno en concreto.Si no llega en este año mal, porque la ayudas del IRPF acaba el 31 y son 3000 pavos y no hay que devolver nada a hacienda.
Quién te ha dado información?
Pero aparte de preocuparnos por la deducción del IRPF, está también la incertidumbre de si este gobierno va ampliar los fondos en las comunidades que los tengan agotados. Porque la ayuda de moves 3 vuela, no te garantiza el que la vayas a obtener el estar en lista de espera. Es un problemon.Un concesionario. Todos disponen de esa información, no es un privilegio de uno en concreto.
Van a aprobar un nuevo plan movees para el año que viene.Un concesionario. Todos disponen de esa información, no es un privilegio de uno en concreto.
Pero aparte de preocuparnos por la deducción del IRPF, está también la incertidumbre de si este gobierno va ampliar los fondos en las comunidades que los tengan agotados. Porque la ayuda de moves 3 vuela, no te garantiza el que la vayas a obtener el estar en lista de espera. Es un problemon.
Van a aprobar un nuevo plan movees para el año q viene.
Mañana preguntaré a ver que me dicen.Si nos matriculan el coche en 2025 y no está en vigor el moves 4, como no tiene carácter retroactivo nos podemos quedar sin la ayuda y en cuanto a la deducción del irpf habría que esperar al mes de abril de 2026, mientras que si se matricula antes del 31 de diciembre sería la renta del 2024 a presentar en abril de 2025.
Las unidades que han llegado a los concesionarios hablaban en un principio que llegarían a mediados de noviembre y sin embargo se ha adelantado a primeros de mes, esperemos que ocurra ahora igual y hagan las entregas en la última semana de noviembre o primera de diciembre.
Yo acabo de preguntar ahora por la mañana a mí comercial del concesionario y me sigue manteniendo la fecha de llegada del barco para el día 24 de noviembre y entrega para finales de noviembre o primeros de diciembreMañana preguntaré a ver que me dicen.
Mirando el barco también pone que llega en 4 días a tarragona.Yo acabo de preguntar ahora por la mañana a mí comercial del concesionario y me sigue manteniendo la fecha de llegada del barco para el día 24 de noviembre y entrega para finales de noviembre o primeros de diciembre
Ostras igual nos llevamos sorpresa.Buenas, yo pensaba que mi kia ev3 venía en el barco pero hoy me ha dicho mi comercial que el coche lleva ya bastantes días en tarragona y que me lo van a entregar o la semana que viene o la primera de diciembre.
Ya iré contando.
Yo creo q poco tiempoYo entiendo que el EV3 supondrá la desaparición del Niro eléctrico ¿no? ¿O creéis que convivirán los dos modelos?