Sabes los días que tarda desde la campa al concesionario?Ahora está a la espera de muelle, aún puede tardar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes los días que tarda desde la campa al concesionario?Ahora está a la espera de muelle, aún puede tardar
Por fin ya esta en la campa. En una semana estará en el concesionario?Sabes los días que tarda desde la campa al concesionario?
Me ha dicho el chico del concesionario que en cuanto llega a la campa y hacen el papeleo en una semana y media o dos ya es tuyo.Por fin ya esta en la campa. En una semana estará en el concesionario?
Pues no se a que espera la junta de andalucia a pedirle al gobierno cen tral la ampliación de fondos del moves en función de la lista de reserva, si sigue sin pedirla nos quedamos sin moves.Por cierto sobre el Moves estoy en lista de reserva ya que ahora mismo no hay fondos en Andalucia. No hace falta matrícula para que nos inscriban en el Moves, con el número de bastidor y la factura del concesionario es suficiente para ello.
Otro tema es el achatarramiento, para presentarlo hay que matrícular el coche nuevo y hasta ese momento no se puede dar de baja el que se va a entregar.
Hoy he hablado con IDAE y me dicen que está pendiente de resolución la ampliacion de fondos para Madrid y Andalucia, lo cual es buena noticia para percibir el moves 3.Yo llamé a técnico del Moves III de la Junta y no me aseguró que fuésemos a cobrar la ayuda ya que se habían agotado los fondos.
Me comentó que si sobraba importe del tema de los cargadores a lo mejor se traspasaba para las ayudas en eléctricos.
Yo le pregunté el miércoles y también seguía en TarragonaAlguien de los que llegó a Tarragona el día 22 le han entregado el coche?.
Yo ayer pregunté al comercial y sigue en Tarragona.
El mio llego el 27 y esta en Tarragona, entrega me dijo ayer la semana que viene no, a la siguiente sobre el jueves 12.Alguien de los que llegó a Tarragona el día 22 le han entregado el coche?.
Yo ayer pregunté al comercial y sigue en Tarragona.
Lo mismo. Llegó a Tarragona el 22 y sigue allí. A ver si esta semana lo traen. Esperemos que sí y que no se alargue.Yo le pregunté el miércoles y también seguía en Tarragona
Pues tras esperar noticias sin novedades hoy he llamado al comercial y me dice que va con retraso de unas dos semanas, que a ver si para mediados de diciembre me lo entregan. Yo con que esté matriculado antes del 31 de diciembre me vale.Buenas, yo pensaba que mi kia ev3 venía en el barco pero hoy me ha dicho mi comercial que el coche lleva ya bastantes días en tarragona y que me lo van a entregar o la semana que viene o la primera de diciembre.
Ya iré contando.
O el 27 llegó otro.Pues tras esperar noticias sin novedades hoy he llamado al comercial y me dice que va con retraso de unas dos semanas, que a ver si para mediados de diciembre me lo entregan. Yo con que esté matriculado antes del 31 de diciembre me vale.
La cuestión es que ya dudo que el coche estuviera en tarragona cuando lo pedí. Venía en barco y está tardando lo que tarda. Seguro que llegó en el barco del día 22 de noviembre.
En cuanto sepa más novedades lo comento.
EnhorabuenaOs comento mi caso y mis tiempo desde Badajoz
-19 de octubre ,mantengo las primeras conversaciones con el concesionario y me indican que en noviembre les viene y me pueden enseñar un nuevo coche kia ev3
-A partir de hay lo investigo ya que no lo habia escuchado del ev3 ( me e empapado de videos jijijij)
- La primera semana de nov me lo enseñan y lo pruebo ( modelo R line)
-19 de nov lo decido y lo apartó
-27 de Nov me ha llegado en el barco a alicante
-4 de Dic esta en el transporte
-LLegara y me lo entregaran la semana del 9-13 supongo ( me han dicho )
por ahora contentó con los plazos y todo lo que me a dicho el concesionario
Espero que os sirva ,subire fotos cuando me llegue
Qué suerte. El mío llegó el día 22 de noviembre, hoy he hablado con el comercial y sigue en el puerto.Os comento mi caso y mis tiempo desde Badajoz
-19 de octubre ,mantengo las primeras conversaciones con el concesionario y me indican que en noviembre les viene y me pueden enseñar un nuevo coche kia ev3
-A partir de hay lo investigo ya que no lo habia escuchado del ev3 ( me e empapado de videos jijijij)
- La primera semana de nov me lo enseñan y lo pruebo ( modelo R line)
-19 de nov lo decido y lo apartó
-27 de Nov me ha llegado en el barco a alicante
-4 de Dic esta en el transporte
-LLegara y me lo entregaran la semana del 9-13 supongo ( me han dicho )
por ahora contentó con los plazos y todo lo que me a dicho el concesionario
Espero que os sirva ,subire fotos cuando me llegue