Cerillas36
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed
Me dicen que la aduana no la ha pasado el mio, con lo cual aún no ha llegado a puertoYo creo q poco tiempo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen que la aduana no la ha pasado el mio, con lo cual aún no ha llegado a puertoYo creo q poco tiempo
Me acaban de decir que llega a puerto el 27 de noviembre, entrega primeros diciembre.Buenos dias,
Recientemente he adquirido un EV3 Earth Confort, y me dijeron que llegaba a puerto el 26 de noviembre.
Ellos saben exactamente el dia de llegada a puerto, aunque es cierto que luego depende de si pasa o no aduanas agilmente.
Perdona, donde lo has comprado?Me acaban de decir que llega a puerto el 27 de noviembre, entrega primeros diciembre.
ZaragozaPerdona, donde lo has comprado?
Gracias. Alguien que haya comprado en Mérida que comente la fecha de entrega que le han dicho. A mi me dijeron que me lo entregaban a finales de noviembre. Pero visto lo visto la fecha de entrega no creo que sea antes del 12 de diciembre.Zaragoza
El seguimiento del barco indica que llegará al puerto de Tarragona el día 22, por lo que el 23 estará en la campa y tras los tramites de aduanas que llegue el transportista. En el concesionario estará para el dia 27?. Que opináis.Yo compre el lunes y mi plazo de entrega es de 2 meses (por el color). Para el tema de Moves, los tramites los comenzamos ya para que entre en este plan aunque la documentación definitiva se entrege en 2025. El vendedor me dijo que no hay problema por eso.
El movess son matrícula no se puede hacer nadaYo compre el lunes y mi plazo de entrega es de 2 meses (por el color). Para el tema de Moves, los tramites los comenzamos ya para que entre en este plan aunque la documentación definitiva se entrege en 2025. El vendedor me dijo que no hay problema por eso.
Según mi vendedor se pueden iniciar los tramites. A falta de aportar la documentación definitiva.El movess son matrícula no se puede hacer nada
Yo creo que también hace falta número de bastidor al menos... Míralo bien.Según mi vendedor se pueden iniciar los tramites. A falta de aportar la documentación definitiva.
No tiene sentido, que documentación envías, sino tienes la matrícula. A no ser que una vez el coche en España,la documentación llega antes que el coche, pero unos días antes, matricular antes que este el coche aquí.Según mi vendedor se pueden iniciar los tramites. A falta de aportar la documentación definitiva.
En que ciudad lo has comprado?No tiene sentido, que documentación envías, sino tienes la matrícula. A no ser que una vez el coche en España,la documentación llega antes que el coche, pero unos días antes, matricular antes que este el coche aquí.
Buenos días. Esta madrugada ha llegado el barco a Tarragona. Mamá estara en la campa. Sabe alguien los días que transcurren para llegar al concesionario?Para la solicitud del plan se presenta una solicitud previa y después se van aportando los documentos. Si no he visto mal, la compra ya lleva asignado un nº de bastidor: antes de llegar el barco ya esta asignado mi coche desde la compra. Vi el programa de entregas y los vehiculos disponibles por gama o color. El lunes hablo otra vez con el vendedor y dejaré claro el tema. Yo lo he comprado en Logroño. En ese barco de finales de año es donde llega el mio.
Me refiero a que mañana estará en la campa.Buenos días. Esta madrugada ha llegado el barco a Tarragona. Mamá estara en la campa. Sabe alguien los días que transcurren para llegar al concesionario?
Ahora está a la espera de muelle, aún puede tardarBuenos días. Esta madrugada ha llegado el barco a Tarragona. Mamá estara en la campa. Sabe alguien los días que transcurren para llegar al concesionario?
Me refiero a que mañana estará en la campa.
Ya parece que está en el muelle. Cuanto tarda de la campa al concesionario?Ahora está a la espera de muelle, aún puede tardar